Fobias

Yo le tengo fobia a las mariposas y polillas. Ese aleteo... la forma de volar sin sentido sin patrón. Que no sabes para dónde van a tirar... Ya de escribirlo me pongo a temblar.
Una vez entró una en mi casa y me fui corriendo cerrando la puerta y sin llaves. Y hasta una hora después, que ya me tranquilicé, no fui consciente de ello.
 
Yo tengo fobia a los insectos, claustrofobia & talasofobia, las dos primeras las tengo desde siempre, pero la última no sé en qué momento evolucionó, porque recuerdo jugar de pequeña al Endless Ocean relativamente tranquila (quitando la parte abisal) & a día de hoy me entra pánico hasta ver el mar de lejos en algún juego & en la playa hace un tiempo ya que *no paso de la orilla.
 
Hola primas!
Yo tengo fobia a las avispas/abejas. No puedo ni verlas. Cuando era muy pequeña me picó una varias veces cerca del culete (me quedaba grande el biquini jejeje) y desde ahí les tengo pánico. De hecho es ver una y me voy corriendo de donde sea, me da igual todo lo demás, pierdo totalmente el ridículo vamos jajaja
 
Que hilo tan interesante, yo tengo:Ver el archivo adjunto 1356597
También tengo miedo a la idea de nadar al lado de un buque enorme y si cayera entre el muelle y el buque me daría un ataque al corazón, pero no sé si esto tiene un término para describirlo, si alguien lo sabe que me lo diga, creo que lo que mas se le podría parecer es la megalofobia o miedo a las cosas grandes.
A mí me pasa también eso del océano. Hay veces que sólo con ver el océano o un lago muy profundo en foto me entra una sensación como de vértigo (sobre todo me pasa cuando lo veo en Google maps), pero sólo me pasa si lo veo desde arriba. Si es, por ejemplo, un documental sobre animales marinos no me pasa.
 
Yo le tengo fobia a las mariposas y polillas. Ese aleteo... la forma de volar sin sentido sin patrón. Que no sabes para dónde van a tirar... Ya de escribirlo me pongo a temblar.
Una vez entró una en mi casa y me fui corriendo cerrando la puerta y sin llaves. Y hasta una hora después, que ya me tranquilicé, no fui consciente de ello.
A mi sin embargo me fascinan nlas mariposas, abejarucos y libelulas . Encontré una vez en el jardin unas orugas de mariposa rey y esperaba a ver si las veía convertidas en mariposa. Ya la oruga me gustaba, parece pintada con rotrings , muy fluorescente
 
Yo no puedo ver un ciempiés o los curitas. Me dan escalofríos solo con escribirlo .
Estando una vez en un pantano, mi novio levantó una piedra y saló uno que parecía un tigre .Salí corriendo del miedo, es superior a mi y me tiro todo el día intranquila pensando que va a salir uno en cualquier momento.
Con los curitas lo sobrellevo mejor, pero ahora que es temporada y que están en el campo en su esplendor, cuando voy a darme una vuelta voy dando " brincos" de los escalofríos que me dan. Parece que estoy malita jajaja
 
Hola primas!
Yo tengo fobia a las avispas/abejas. No puedo ni verlas. Cuando era muy pequeña me picó una varias veces cerca del culete (me quedaba grande el biquini jejeje) y desde ahí les tengo pánico. De hecho es ver una y me voy corriendo de donde sea, me da igual todo lo demás, pierdo totalmente el ridículo vamos jajaja
Prima, ais yo les tengo mucho respeto desde que un día un abejorro (los bichos esos grandes y negros) me picó en todo el labio jajajaj. Fue algo bastante gracioso ese día ya que fueron como 3 o 4 a la vez a por mi, en mi vida corrí más... ajajaaja

(Creo que fue Karma me reí porque fue una a picar a mi novio y a una amiga y ya pues....)
 
Prima, ais yo les tengo mucho respeto desde que un día un abejorro (los bichos esos grandes y negros) me picó en todo el labio jajajaj. Fue algo bastante gracioso ese día ya que fueron como 3 o 4 a la vez a por mi, en mi vida corrí más... ajajaaja

(Creo que fue Karma me reí porque fue una a picar a mi novio y a una amiga y ya pues....)
Jajajajjajaja como te entiendo prima. A mi los abejorros ya es fobia extrema, me pongo histérica, luego lo pienso y me doy verguencita pero en ese momento solo puedo correr y gritar :nailbiting:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back