Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Poco me preocupa a mí lo que le gusta a la tal Marita, que ya estamos en el siglo XXI para que eso sea lo de menos a comentar de esta noticia. Más me sorprende que nadie comente los pedazo cuernos que les están poniendo los dos a sus parejas.
O no. Por estar en el siglo XXI quizás lo más sensato sea intentar normalizar que hay muchos tipos de pareja, entre ellas las poliamorosas/abiertas. A saber el tipo de relación que tienen estos dos.
 
Alguien que me pueda orientar dónde encontrar el vídeo?:X3:
Oye primas, recordemos que en estos casos es tan culpable la persona que filtra el vídeo como la persona que continúa y mantiene la cadena de emisión. No olvidemos que se han suicidado personas por la difusión de imágenes íntimas y no sabemos como le puede afectar a ella, o a él. No por ser un acto consensuado entre sus respectivas parejas, que no lo sabemos si lo es, le resta valor íntimo o vulnerabilidad.

El cotilleo y el morbo pueden mucho, pero en estos casos quizás sea necesario plantearse si vale la pena darle bombo.
 
Primas, estoy insomne total y he estado stalkeando el Instagram de la pobre mujer del mozo. Parece que es muy amiga de la novia de Marita. Y ojo lo que responde a un comentario de Marita en un post en el que se ve a Rosa, la novia de Marita y otras amigas en un cumpleaños:

Screenshot_2022-06-20-01-00-33-670_com.instagram.android.jpg

Está demostrado que ella ama más al suyo 😢 Para mí que de relación abierta, nada de nada...
 
Oye primas, recordemos que en estos casos es tan culpable la persona que filtra el vídeo como la persona que continúa y mantiene la cadena de emisión. No olvidemos que se han suicidado personas por la difusión de imágenes íntimas y no sabemos como le puede afectar a ella, o a él. No por ser un acto consensuado entre sus respectivas parejas, que no lo sabemos si lo es, le resta valor íntimo o vulnerabilidad.

El cotilleo y el morbo pueden mucho, pero en estos casos quizás sea necesario plantearse si vale la pena darle bombo.
No si ahora encima tendré yo la culpa de que se haya filtrado el vídeo. Pedir que me digan dónde ver el vídeo no es hacer difusión de éste.
Flipo con el bienquedismo en un foro de cotilleo.
 
O no. Por estar en el siglo XXI quizás lo más sensato sea intentar normalizar que hay muchos tipos de pareja, entre ellas las poliamorosas/abiertas. A saber el tipo de relación que tienen estos dos.
Lo que he querido decir es que, desde que se ha filtrado la noticia, mucho se estaba haciendo alusión a que a la tal Marita "le gusta todo". Como si eso importarse a estas alturas más que el hecho de que los dos pudiesen estar siendo infieles.

Obvio que si es algo consensuado con sus parejas, por ser una relación abierta, poco nos tiene que importar a los demás.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back