Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

O no. Por estar en el siglo XXI quizás lo más sensato sea intentar normalizar que hay muchos tipos de pareja, entre ellas las poliamorosas/abiertas. A saber el tipo de relación que tienen estos dos.

Esa es la versión que dan los que han sido pillados pero no quieren quedar como infieles frente a la los demás. Piensan que eso le quita "gravedad" al tema....
Pero esto parece una venganza en toda regla. Y a quien le puede interesar dejarles mal ?...Yo tengo una sospechosa...
 
La más beneficiada por la difusión del vídeo a priori es ella, que hasta ayer no la conocía ni el tato y de paso promociona su bibliografía, que casualmente, va del tema.
De paso, ha podido marcarse un Karelys e intentar que rompiera la mujer de Santi con él.
Sin descartar por supuesto, las dos parejas de los protagonistas, que todo puede ser.

Offtopic, me quedé flechada con Santi en Va A Ser Que Nadie Es Perfecto, película en la que también sale de esa guisa 😁
 
Esa es la versión que dan los que han sido pillados pero no quieren quedar como infieles frente a la los demás. Piensan que eso le quita "gravedad" al tema....
Pero esto parece una venganza en toda regla. Y a quien le puede interesar dejarles mal ?...Yo tengo una sospechosa...
La mujer? Le puede haber pillado el video en el móvil y...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back