Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Yo lo que no entiendo es como se siguen grabando en esos momentos. Por mucho que les guste verse y recordarlo … anda que no da vueltas la vida. Es de tontos con todas las historias que han salido ya.
Leyendo el chat suena más a promoción del libro que a venganza.
Hay valores que están subestimandos últimamente, igual se sacan unos cuantos programas …
 
Oye primas, recordemos que en estos casos es tan culpable la persona que filtra el vídeo como la persona que continúa y mantiene la cadena de emisión. No olvidemos que se han suicidado personas por la difusión de imágenes íntimas y no sabemos como le puede afectar a ella, o a él. No por ser un acto consensuado entre sus respectivas parejas, que no lo sabemos si lo es, le resta valor íntimo o vulnerabilidad.

El cotilleo y el morbo pueden mucho, pero en estos casos quizás sea necesario plantearse si vale la pena darle bombo.
O la curiosidad.
 
No si ahora encima tendré yo la culpa de que se haya filtrado el vídeo. Pedir que me digan dónde ver el vídeo no es hacer difusión de éste.
Flipo con el bienquedismo en un foro de cotilleo.
Pues a menos que alguien lo tenga guardado encontrar el video es imposible porque ya lo han eliminado.
 
Poco me preocupa a mí lo que le gusta a la tal Marita, que ya estamos en el siglo XXI para que eso sea lo de menos a comentar de esta noticia. Más me sorprende que nadie comente los pedazo cuernos que les están poniendo los dos a sus parejas.
He leído que dicen que Santi y su mujer son pareja abierta, no sé si será cierto, porque en comentarios todo el mundo opina que no se sabía, aunque por supuesto que es cosa de ellos dos, lo que quiero decir es que no son de los que lo hayan dicho públicamente y se sepa desde hace tiempo, como otros casos que conocemos. En el caso de Marita y su pareja, ni idea de si tienen una relación abierta, a esta mujer yo ni la conocía hasta hoy
 
Que indiscreto ha sido Santi grabándose.

Me río mucho de todos aquellos que se definen como pareja abierta . Mientras es un "ojos que no ven corazón que no siente" todo es perfecto pero cuando uno de los dos descubre que se ha tirado a alguien o a todo el círculo de amistades/familia ....se empieza a desencajar y a cuestionarse con que tipo de gente se relaciona.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back