Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

¿Qué estúpida pregunta es ésa? El “aquí todas” es semánticamente claro: “aquí”=Coticom, “todas”=foreras, por lo que El karma, como forera en coticom, tiene toda la razón en considerarse aludida, por más que la ‘aludidora’ ponga cara de sorpresao_O

Unas pasamos la vida ansiosamente esperando la próxima aparición de la kks para criticar su modelito; ni comemos, ni dormimos, ni ná de ná, clavás como jonkies para el próximo fix. Otras pasan la vida ansiosamente esperando la próxima aparición de la kks para leer a las que critican su modelito; ni comen, ni duermen, ni ná de ná, clavás como jonkies para el próximo fix.

Pues hija, whatever rocks your boat (en inglés aristocrático: hay rocas en el bote:rolleyes:).
Hay gente que nunca comenta nada aqui y solo aparece para poner dedo abajo y X
Un té de ortiga que es desintoxicante...

te de ortiga desintoxicante.jpg
Que para tóxica, ya tenemos musa.
 
Última edición:
¿Porque sera que siempre tiene que llevar esta mujer alguna abertura en la ropa ?
Debe ser que el prepa, después del gran discurso de la pedida (es un Gran Activo, etz) le dijo: “venga, chati, desde ahora a mostrar a este difícil país lo que vales”. Y claro, la choni entendió lo que te entendió:rolleyes:...
 
El vestido es mono.

Pero con ese pecho queda vulgar. Simplemente ese pecho no es de su talla. La abertura se acentúa, con lo que resalta aún más el pecho ( y no, Leti, tu función no es ir por el mundo marcando atributos femeninos).

En la modelo queda perfecto, porque hay una proporción corporal. A nuestra Leti todo le queda ajustado a la altura del pecho-estantería. Se vería vulgar hasta vestida de monja.


upload_2017-6-23_13-5-55.jpeg
 
Yo creo que nos ha leído las críticas de que ha gastado mucho en ropa, y para j***r debe decir "pues, ahora, en cada acto, voy a estrenar uno de nuevo".

Igual deberíamos cambiar nuestras críticas y decir "muy bien Lety! Muy bien! Sigue estrenando...!" Igual, entonces, por la misma actitud, dejaría de gastar tanto nuestro dinero.
Pero Asten, si no gasta es peor, pues este dinero no regresa al Estado.
La calidad de lo que suele utilizar, en muchos casos es pésima y de valor incompatible con la calidad (caro y malo).
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+fpq8iz0dA3Gl.jpg

Insisto: para lo que nos tiene acostumbrados, está más que correcta.
Lo que sucede es que no es una mujer con clase. Y eso no lo va a poder arreglar con nada.
Y lo que le sucede a la Letiz le sucede a muchas, muchas personas. Millones de personas.
Y no es la muerte de nadie. El tema es que es una mujer pública y está expuesta a la
mirada de la gente, aún más si esa gente es la que le mantiene el status, la vida, la ropa,
los viajes, las palacios, a las hijas, a la parentela, al marido, a la parentela del marido,
los custodias, peluqueros, asistentes, la salud, las vacaciones, etc. etc.
Completamente de acuerdo contigo. Pero hay personas sin clase que destilan bondad, buen rollo....
 
Por fin un tiro para el lado de la Justicia!
He visto estas fotos y deslumbrá me he quedado.
Mi doña Leti vestida adecuadamente y con zapatos de señora.
Tan deslumbrá me he quedado que ni me he fijado en las extensiones ni en bolso ni en ná.
Otra vez ando distraída, no me percato de nada.
No le pido presencia ni elegancia porque de eso ella...adolece de.
Me gusta y me gusta.
Y por favor doña Leti manténgase así de comportadita y de buen look, no sea cosa que 3 páginas más adelante me tenga que comer el teclado.
 
Sorry, te he mencionado a ti directamente?
Y sí aquí solo sirven para lanzar veneno. Realmente no entiendo, su estadía en este foro solo gira en torno a esperar la aparición de Letizia para rajarla, haga lo que haga, hasta su manera de pestañar les parece "cateta, vulgar, arrogante, bla bla bla bla" A mi su actitud no me agrada, pero sé que no gano nada dedicándome a criticarla, veo su outfit y ya, y siento pena al leer los comentarios. Por aquí hay mucha falta de resignación.
¿Quieres decir que debemos resignarnos con lo que nos ha tocado y callar? Permítenos, al menos, el recurso del pataleo.
 
Back