Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

jajajajaja... pues, en el video, todavía está mejor. Minuto 5:35,


Iba a poner "me parto", pero en realidad dan ganas de llorar. Lamentable comportamiento el de la consorte... quién se creerá qué es para semejantes desprecios a tan importante institución y a su director, eminente filólogo. Y el momento de la entrega del diccionario... indescriptible.
 
Sí, esos mismos, que nada más verlos me parecieron bastísimos y más aún en aquella circunstancia en la que correspondía que fuera pluscuamperfecta.
Si te fijas bien en la primera foto que has puesto, se nota que tienen una plataforma interior y le aprietan los dedos hacia arriba un montón. Se le ve el bulto del dedo martillo.
 
Me imagino este vestido en otro cuerpo y estaria fenomenal. Me dan ganas de llorar por el gasto inutil que podría estar bien invertido en otras personas u otras instituciones ( investigación, escuelas, etc)
 
Por favor que se ponga la misma ropa cada vez que sale a un bolo, que vaya de uniforme.....pero que no gaste mas dinero inutilmente. ¿hasta donde llega el aguante del español?
 
Es que aquí el propósito de todas es criticar a Letizia haga lo que haga, si usa Valera se molestan y si usa Carolina Herrera también. Si enseña, si no enseña, no importa, siempre lanzarán veneno. Está bien que no guste su personalidad pero sean más objetivas a la hora de hablar del vestuario.
Tiene razón que a muchas no nos suele gustar lo que lleva, pero tanto el “todas” como “el soltar veneno” sobran, y quitan peso a su juicio. La razón de este desagrado, se ponga lo que se ponga, es obviamente por la percha. La letizia catetiza lo que toca. Hay otras mujeres, afortunadas ellas, que ‘elegantizan’ todo lo que se ponen, pero la Monarkka que nos ha tokado (los coj****) está al otro extremo del espectro.
 
Sorry, te he mencionado a ti directamente?
Y sí aquí solo sirven para lanzar veneno. Realmente no entiendo, su estadía en este foro solo gira en torno a esperar la aparición de Letizia para rajarla, haga lo que haga, hasta su manera de pestañar les parece "cateta, vulgar, arrogante, bla bla bla bla" A mi su actitud no me agrada, pero sé que no gano nada dedicándome a criticarla, veo su outfit y ya, y siento pena al leer los comentarios. Por aquí hay mucha falta de resignación.
¿Qué estúpida pregunta es ésa? El “aquí todas” es semánticamente claro: “aquí”=Coticom, “todas”=foreras, por lo que El karma, como forera en coticom, tiene toda la razón en considerarse aludida, por más que la ‘aludidora’ ponga cara de sorpresao_O

Unas pasamos la vida ansiosamente esperando la próxima aparición de la kks para criticar su modelito; ni comemos, ni dormimos, ni ná de ná, clavás como jonkies para el próximo fix. Otras pasan la vida ansiosamente esperando la próxima aparición de la kks para leer a las que critican su modelito; ni comen, ni duermen, ni ná de ná, clavás como jonkies para el próximo fix.

Pues hija, whatever rocks your boat (en inglés aristocrático: hay rocas en el bote:rolleyes:).
 
Mejor soltar veneno "duty-free"que babas compradas con nuestro impuestos.Prefiero ser una víbora con criterio propio a una vendida apesebrada.Dirigido a ciertas "princesas XPZ" que pululan por aquí .A este paso ,el Gotha va a ser como China e India juntas ,y la plebe soberana,la comarca del Ribeiro; árdelle o eixoooooo!!!!!

1218721245528_f.jpg
 
Iba a poner "me parto", pero en realidad dan ganas de llorar. Lamentable comportamiento el de la consorte... quién se creerá qué es para semejantes desprecios a tan importante institución y a su director, eminente filólogo. Y el momento de la entrega del diccionario... indescriptible.


Es que estos gestos, son muy evidentes.
El del diccinario, tienes razón, es indescriptible... pero hay otros... El de arreglarle la tablilla es gracioso y creo que, incluso, ella se lo estaba tomando a cachondeo. Un momento, antes de este gesto se le queda mirando fijamente el trasero. Pero, hay otro que pasa un poco después y casi de forma inadevertida, es cuando se tira un poco el asiento hacia atrás, como no querer formar parte... bueno, no sé qué tendría ella en su cabeza este día... porque esta actitud fue constante durante todo el acto.
 
Por favor que se ponga la misma ropa cada vez que sale a un bolo, que vaya de uniforme.....pero que no gaste mas dinero inutilmente. ¿hasta donde llega el aguante del español?


Yo creo que nos ha leído las críticas de que ha gastado mucho en ropa, y para j***r debe decir "pues, ahora, en cada acto, voy a estrenar uno de nuevo".

Igual deberíamos cambiar nuestras críticas y decir "muy bien Lety! Muy bien! Sigue estrenando...!" Igual, entonces, por la misma actitud, dejaría de gastar tanto nuestro dinero.
 
Back