Presidencia del Pleno de la Real Academia Española.SS.MM. los Reyes.19/01/23.

18:00 horas.-PRESIDENCIA DEL PLENO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Real Academia Española.

SS.MM. LOS REYES
 
18:00 horas.-PRESIDENCIA DEL PLENO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Real Academia Española.

SS.MM. LOS REYES

Vaya aburrimiento. Otro evento mas de paseito,manos al alto para saludar royal style, aplausos,taconazos,cara se huele ... que supuestamente significa estoy por encima de la pleye , discursito escrito por algun negro milurista y vuelta al cortijo ,digo palazio .
Lo unico que no vemos ,como de costumbre, es lo que cuesta a las arcas publicas este marketing. Lo demas es mas de lo ya visto tropecientas veces.
 
...Esta es la quinta vez que don Felipe y doña Letizia presiden la sesión plenaria de la Academia. La última vez lo hicieron de manera virtual, el 30 de abril de 2020, con motivo de las restricciones sanitarias consecuencia de la pandemia del coronavirus. ....


2016

reyes_rae_pleno_20160602_02.jpg



2017

reyes_rae_20170622_02.jpg


2019

gettyimages-1155856095-2048x2048.jpg


2020

Reyes_RAE_20200430_01.jpg


 
Acto de figuraciòn porque es a lo que van a figurar, ni cortan ni pinchan nada en la Real Academia, solo van a oir ver y callar...Porque aunque hablen quién las va a hacer caso??

Este acto a ella le gusta.
Siempre le han gustado. Desde el minuto uno de colarse en la monarquía.
Porque ella cree que su exmarido (por cierto ha desaparecido) es muy, muy, muy intelectual y ella ante su exmarido siempre quiere ofrecer imagen de ser intelectual, muy muy intelectual, mente superior.
Bien.
Si sale en Hola visitando los patos del estanque del Retiro su exmarido le dice....."uf que vida de cuacua tienes ..../...mira lo mierda que es ser reina....cuacua". Pero si va a estos actos ya se mete en el mundo superior de su primer marido. Aquí ya le dice: "mira, mira, mira con quién me codeo y tu no". (¿Podría creer que no me acuerdo del nombre del intelectual?).
 
Última edición:
Este acto a ella le gusta.
Siempre le han gustado. Desde el minuto uno de colarse en la monarquía.
Porque ella cree que su exmarido (por cierto ha desaparecido) es muy, muy, muy intelectual y ella ante su exmarido siempre quiere ofrecer imagen de ser intelectual, muy muy intelectual, mente superior.
Bien.
Si sale en Hola visitando los patos del estanque del Retiro su exmarido le dice....."uf que vida de cuacua tienes ..../...mira lo mierda que es ser reina....cuacua". Pero si va a estos actos ya se mete en el mundo superior de su primer marido. Aquí ya le dice: "mira, mira, mira con quién me codeó y tu no". (¿Podría creer que no me acuerdo del nombre del intelectual?).
Alonso Guerrero
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
351
Visitas
17K
Back