Presidencia del Pleno de la Real Academia Española.SS.MM. los Reyes.19/01/23.

Me gusta como va, hace un tiempo que Letizia va bien, teniendo en cuenta que hace años ha llegado a ir horrible, no se hasta que punto es responsable de sus looks, quizas ahora se haya por fin dejado aconsejar, porque el cambio es notable.
Me gusta el color de su melena, pero lo noto sucio.
Ella de caracter sigue pareciendo antipática.
 
maleducada a más no poder!!!
me repatea el gesto
"pa'dentro!! que voy pelada de frío porque soy boba y no llevo medias"

y tontos nosotros de mantenerles en esa posición de superioridad cuando mucha gente vale un millón de veces más...por sus méritos propios

Bravo coti!!!!!!!!! 👏👏👏👏 les hemos de mantener en esa posición privilegiada creyendo, además, que toda su descendencia es igualmente válida y merecedora de esa posición. Es absolutamente arcaico, anacrónico, más propio de los tiempos del medievo :(
 
¿Esta señora se cree que es un pobre abuelillo, o qué? Ese sr. es D. Víctor García de la Concha, eminente filólogo, cargado de títulos académicos y otros galardones, académico de la RAE desde 1992 y director de la misma durante varios años, además de director del Instituto Cervantes durante cinco años. Y autor de muchísimas publicaciones de investigación filológica así como de ediciones críticas de obras fundamentales de la literatura española. Dejando de lado todo esto, que una reina haga ese gesto para indicar que hay que entrar es, como mínimo, chocante y vulgar.
Por esta razón hice el gif. Es tan rudo el gesto, tan poco apropiado. Hace casi 20 años que Letizia está en esto pero parece que no le ha alcanzado para aprender a reaccionar de un modo razonable. Quizás necesite 20 años más... 🙄
 
Por esta razón hice el gif. Es tan rudo el gesto, tan poco apropiado. Hace casi 20 años que Letizia está en esto pero parece que no le ha alcanzado para aprender a reaccionar de un modo razonable. Quizás necesite 20 años más... 🙄
Sí, otros 20 pero de funcionaria en otro departamento, no dónde está ahora.
 
Ahora que vuelvo a ver la foto de Ayuso tocando al rey, lo de ayer de Letizia con Moreno Bonilla, que iban abrazados, ¿cómo se llama? Porque a mí me parece que esto fue un lapsus de Ayuso, pero lo de Letizia ayer fue a conciencia, porque según se vio en la tele, fueron un ratito asi
Se llama modernizar la monarquía, por lo visto.

O hacer de la necesidad virtud, que dice nuestro sabio refranero.

No es posible lijar los modales de la señora, tratemos de hacerlos aceptables y llamémosle cercanía a la ineptitud.
 
Última edición:
1674227674677.png

Aunque cuando leo: "lleva peluca" nunca me lo creo, aquí en esta foto si parece que lleva un postizo.
El pelo de la parte delantera de la cabeza no parece ser igual que el resto.
Esto se sabe viéndolo personalmente. En las fotos podemos confundirnos.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
351
Visitas
17K
Back