Presidencia del Pleno de la Real Academia Española.SS.MM. los Reyes.19/01/23.

Esta señora......doña Carmen.....que fue profesora de Historia de su Majestad...es muy amiguita de Leti. ❤️💖¿y de la mami de Leti se hizo amiga también? o solo quedaron en conocidas?........Como es profesora......me pregunto.....¿Ayudó a Culometa en sus estudios.....o .....en.....sus....exámenes?.....💖❤️👹.....solo me lo pregunto....

Ustedes recordarán que Rocachuletas se ganó este mote a pulso. El accidente le dio fama.
Ustedes las antiguas cotillas, recordarán que el primer examen de su brillante carrera, Rocachuletas lo hizo para el acceso a la universidad. Y resultó que la pillaron copiando. Copiando. El examen.
¿Y que copiaba?.
En semejante examen no es posible llevar chuletas porque el temario del examen es inmenso. No se pueden llevar chuletas de libros de seis cursos. Ni apuntes de seis cursos.
Pues copiaba el examen. Ahí la única chuleta posible era el examen.
¿Tenía el examen?. ¡¿Tenía el examen?!.
Doy fé Kasi, se publicó ese desagradable momento y comentamos aquí en el foro.
 
Por esta razón hice el gif. Es tan rudo el gesto, tan poco apropiado. Hace casi 20 años que Letizia está en esto pero parece que no le ha alcanzado para aprender a reaccionar de un modo razonable. Quizás necesite 20 años más... 🙄
Ni dos vidas le alcanzarían para aprender porque ella es perfecta, no lo olvidemos, y a los perfectos (soberbios y arrogantes como ella) no hay nada que enseñarles ni nadie que pueda hacerlo.
 
Ahora que vuelvo a ver la foto de Ayuso tocando al rey, lo de ayer de Letizia con Moreno Bonilla, que iban abrazados, ¿cómo se llama? Porque a mí me parece que esto fue un lapsus de Ayuso, pero lo de Letizia ayer fue a conciencia, porque según se vio en la tele, fueron un ratito asi
Aquí el vídeo (min. 2:10) de ese momento entre Ayuso y el rey; es algo tan breve, que no me queda claro si fue que el rey iba a pisar a Ayuso, o que ella quiso indicarle que se volviera para entrar al Instituto Cervantes... en las fotos se ve muy distinto:

 
Aquí el vídeo (min. 2:10) de ese momento entre Ayuso y el rey; es algo tan breve, que no me queda claro si fue que el rey iba a pisar a Ayuso, o que ella quiso indicarle que se volviera para entrar al Instituto Cervantes... en las fotos se ve muy distinto:


Muchas gracias. No había visto el vídeo nunca. Está claro que fue un gesto brevísimo, e instantes después el Rey se gira para comentarle algo.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
351
Visitas
17K
Back