Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

Pues por su edad,..deberia cubrirse las rodillas, ya esta pasadita, pasadita... En cuanto a la otra senora...ya esta escuchando
algo de las opiniones de las cotis ! ( cuanto durara ? pues quien sabe !!!) Saludos Kasikasi.
Encuentro que sus rodillas sus pies y sus piernas, para su edad estan muy bien, mil veces mejor que las de Letireina.
 


Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Diblissea-Pleated-Skirt-Occasion-Dress.jpg
Queen-Letizia-Jewels-Coolook-Sarin-Earrings.jpg
Queen-Letizia-UTERQUE-Leather-Belt-with-dragonfly-buckle.jpg
Vaya, felicidades, has encontrado todo.
Viendo las cosas asi, no parecen tan cursis y vulgares.
Todo junto en su cuerpo se convierte en algo feo y paleto.
 
Hay gente que nunca comenta nada aqui y solo aparece para poner dedo abajo y X
Un té de ortiga que es desintoxicante...

Ver el archivo adjunto 534096
Que para tóxica, ya tenemos musa.


Muchas veces la crucesita roja significa que honestamente no se esta de acuerdo ya sea con la foto,
el traje, o un post, etc, por lo tanto, es bonito decir el POR QUE no se esta de acuerdo, y
decirlo con palabras inofensivas, de todas maneras aqui se viene simplemente a reir, exponer lo
que se piensa y todo da igual: es simple cotilleo. No es tomarlo a pecho, a mi por ejemplo, me da igual.
 
Muchas veces la crucesita roja significa que honestamente no se esta de acuerdo ya sea con la foto,
el traje, o un post, etc, por lo tanto, es bonito decir el POR QUE no se esta de acuerdo, y
decirlo con palabras inofensivas, de todas maneras aqui se viene simplemente a reir, exponer lo
que se piensa y todo da igual: es simple cotilleo. No es tomarlo a pecho, a mi por ejemplo, me da igual.
Sí Since, pero uno acaba percibiendo que no es personal....
Yo no lo hago, pues no me va, pero si algo no me parece adecuado, simplemente comento con la persona o simplemente paso, sin ofender ( como lo has dicho), pero hay gente que entra exclusivamente para poner X o dedo y no dice ni nu...o cuando lo hace, es para ofender.
No está bien...
Otro problema es querer cambiar toda la dinamica del foro.
Si todo el mundo sabe que el foro funciona así, ¿para que intentar cambiarlo?
Son ganas de perder el tiempo...
 
pues eso, que la lavadora está a todo vapor... que hasta el hola ha dicho que llevaba unos taconazos pero con el 1.70 que tiene no lo necesita... anda ya

como lo veo esta ya está estrenando los vestidos que tenía para London con la queen con eos de que el marido está hospitalizado, no se sabe, no se sabe .....


No van a Londres. No creo que La Reina este para recibir " esta visita".
 
Sí Since, pero uno acaba percibiendo que no es personal....
Yo no lo hago, pues no me va, pero si algo no me parece adecuado, simplemente comento con la persona o simplemente paso, sin ofender ( como lo has dicho), pero hay gente que entra exclusivamente para poner X o dedo y no dice ni nu...o cuando lo hace, es para ofender.
No está bien...
Otro problema es querer cambiar toda la dinamica del foro.
Si todo el mundo sabe que el foro funciona así, ¿para que intentar cambiarlo?
Son ganas de perder el tiempo...
a mi me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti ... como tú trato de pasar pero algunas -pocas- uso la rojita cuando estoy muy en desacuerdo con alguien ... cuando alguien se pone muy agresivo directamente opto por bloquearlo ...
 
Que la princesa sueca está muy gorda??? Esa chica nunca ha estado muy gorda, en la vida. En esa foto en la que luce el mismo vestido de Hugo Boss, hacía 12 días que había dado a luz. No veo lo de "muy gorda" por ninguna parte.


Marta G...la jovencita ESTA Embarazadita! y no me lo habian participado. Ahora que lo se, pues le
quito lo de "gordita" y le dejo lo de embarazadita. Esta mejor asi, no? Si, claro que si.
 
a mi me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti ... como tú trato de pasar pero algunas -pocas- uso la rojita cuando estoy muy en desacuerdo con alguien ... cuando alguien se pone muy agresivo directamente opto por bloquearlo ...
Es lo mejor....
Quien ya lleva un tiempo en el foro, sabe como funciona todo y es más facil salir de situaciones así. Es siempre mejor evitar a los que entran para imponer sus ideas, principalmente si estas ideas no te dicen nada. No estamos en una dictadura.
 
Última edición:
Back