Felipe y Letizia: Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

pues eso, que la lavadora está a todo vapor... que hasta el hola ha dicho que llevaba unos taconazos pero con el 1.70 que tiene no lo necesita... anda ya

como lo veo esta ya está estrenando los vestidos que tenía para London con la queen con eos de que el marido está hospitalizado, no se sabe, no se sabe .....
 
El vestido no está mal pero ella abusa del rosa y lo extiende a todo ,zapatos ,cinturoncito cursi y feo ,pendientes rosas y ese bolsita que parece de los chinos .A eso le sumamos pelucon ,melonar y falta de clase y tenemos el resultado final...
 
Gracias a todas por las fotos. Voy por la página 6 y veo que hay 17. El estilismo, un quiero y no puedo. A primera vista, dices: "está bien", "va correcta". Pero luego empiezas a fijarte en los detalles, como el cinturón libélula, los zapatronchos con plataforma interna, los pelos al viento, el babero que lleva en la parte del cuerpo y por debajo se marcan las bubis, la falta de complementos, el bolso..... Y la actitud, sobre todo la actitud. Eso es lo más importante, el no creerse superior a nadie, y demostrarlo. Por mucho lady, stiletto, etc., sin una buena disposición, no hay nada.
 
Madre mia.... El cinturon - joya es para echarle de comer aparte.... :confused:
Pudo ser peor (también de Uterqüe):
2211850800_1_1_2.jpg
 
Esta vez con el debido respeto dire que NO estoy de acuerdo: la princesa Sueca esta muy gorda ( ya lo dije antes) y el
plisado no le va para nada. Me gusta la abertura del frente, pues no es "provocadora' ni "llamativa", pero, que gana por goleada? no, a mi parecer. La esposa de Felipe no va tan mal en el vestido, si no fuera por el insecto en el cinto y la abertura innecesaria del pecho y el bolso que no calza al conjunto. Los zapatos ? neutrales, va mejor que otras veces. (disculpad si no estoy de acuerdo. Saludos)
Que la princesa sueca está muy gorda??? Esa chica nunca ha estado muy gorda, en la vida. En esa foto en la que luce el mismo vestido de Hugo Boss, hacía 12 días que había dado a luz. No veo lo de "muy gorda" por ninguna parte.
 
¿ Cuando van a nombrar a kk ACADEMICA DE LA LENGUA ? taniendo en cuenta que ella saca mucho la lengua al hablar deberian nombrarla rápido.........
 
Back