Tanto dinero sin saber en qué gastarlo.... Y luego dicen que es inteligente, jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tanto dinero sin saber en qué gastarlo.... Y luego dicen que es inteligente, jaja
Lleva un tratamiento capilar que supone vuestro sueldo anual.Ver el archivo adjunto 2856456
Aunque cuando leo: "lleva peluca" nunca me lo creo, aquí en esta foto si parece que lleva un postizo.
El pelo de la parte delantera de la cabeza no parece ser igual que el resto.
Esto se sabe viéndolo personalmente. En las fotos podemos confundirnos.
Está fotografía no le favorece. Un montículo de años aparenta.Ver el archivo adjunto 2855071
Feísimos pendientes.
Y no mencionas su nueva boquita de piñón, que parece un buzón????Está fotografía no le favorece. Un montículo de años aparenta.
Respecto a su ropa, la reina sin medias, como es su costumbre y falda de cuero... para el infarto.... La antítesis del marido.
Destacó el color de la blusa, es muy bonito.
Aquí no me di cuenta de quien era esa persona no reconocí quien era, ¿ Ayuso.?.Que hace esa persona? Está robándole al rey?.
A mí los pendientes me gustan pero para una de esas salidas a punta de pistola que hace en Mallorca.Los pendientes me parecen horribles y con ese melenón, más
Si tenéis oportunidad de observar sus manos..... llenas de heridas, ya que es uno d los alimentos de su dieta.