Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

Y si en lugar de beber el zumo, se come la naranja entera, mejor.
Todavia mejor, pues aprovechas todo lo que tiene, incluso las fibras.
Di el ej. de la naranja, pero hay muchas frutas que también aportan la vitamina C, como es el caso de la mandarina, kiwi, mango, zumo del limón, y otros...(lo que las diferencia es la cantidad de vitamina en cada fruta).
Todo eso para decir que es mejor buscar las vitaminas naturales y no tan sintéticas, que a largo plazo, no sabemos bien lo que provocará al cuerpo.
Hay un grupo de médicos que llaman la atención, para el consumo abusivo de estas vitaminas sintéticas, pues las personas dejan de comer de manera salutable y piensan que tomando estas vitaminas, estarán aportando salud al cuerpo....y no es asi...
 
Disculpa si soy indiscreta, Karma, pero la gente va al dermatólogo en la vida común para hablar de maquillaje y cosas de esas? Pregunta cándida, y la hago porque no he ido a un dermatólogo en la vida y me preguntaba que es lo que se cuece en tal consulta.
Disculpa que me meta pero si puedo aportar algo quizá te sirva. Los dermatólogos tratan las enfermedades de la piel, desde alergias, eczemas, lunares malignos, quemaduras y acné hasta melanomas, micosis, etc. Un porcentaje son dermatólogos especialistas en estética que se ocupan preferentemente de esas cuestiones pero a veces los bordes de las cosas se esfuman un poco, por ejemplo, si tienes un acné muy fuerte hay una patología pero también algo estético. Ojalá te sirva.
 
duda.png
La expresión facial de Soraia me puso en duda. ¿Esta con envidia? ¿Tuvo asco? ¿o no ha entendido la camisa con brillos?
El Sr. de la derecha también la mira, sin saber lo que piensa....
 
Última edición:
No suelen hablar de maquillaje, pero cuando haces tratamientos con ácidos por ej, ellos indican a parte del protector solar, cremas especiales y otros productos en el tratamiento.

Zénkiu :) Simplemente no se me ocurría la relación maquillaje-dermatólogo, hablando de personas sanas, sin una afección concreta que requiriera atención médica.

La Consorte por ej, para ponerse todo lo que se pone en la cara, necesita ir a un dermatologo.

Teniendo en cuenta todo lo que se hace/se ha hecho en la cara, necesita psiquiatra. Luego otros especialistas, entre ellos dermatólogo.

Hay gente con alergia a algunos producto como champú, jabon de tocador, etc. el médico puede indicar productos especificos para este tipo de piel. Como es el caso de la piel atópica, que necesita cuidados diferenciados.
Todo va a depender de lo que necesitas. Una uña con hongos (micosis), es tratada por el dermatologo, alopecia areata que tanto hablamos, también es tratada por un dermatologo...

Hasta ahí llego sin ayuda, pero gracias de todas formas :):):) Era sólo el maquillaje, y más bien mi desinformación viene de que jamás he usado nada sobre la pellica, maquillaje tampoco, y ahí tengo mucha menos info sobre sus posibles servidumbres.

Gracias again :):):)
 
No suelen hablar de maquillaje, pero cuando haces tratamientos con ácidos por ej, ellos indican a parte del protector solar, cremas especiales y otros productos en el tratamiento.

Última pregunta y no enredo más :) Cuál es el fin de "tratamientos con ácidos"? Aparte de lo obvio y permanente de enguapecerse (supongo) y parecer más joven.
 
Disculpa que me meta pero si puedo aportar algo quizá te sirva. Los dermatólogos tratan las enfermedades de la piel, desde alergias, eczemas, lunares malignos, quemaduras y acné hasta melanomas, micosis, etc.

Gracias; eso sí lo sé. Sólo preguntaba por la relación dermatólogo-maquillaje. Al no haber usado maquillaje jamás, no comprendía demasiado bien la conexión.

Un porcentaje son dermatólogos especialistas en estética que se ocupan preferentemente de esas cuestiones pero a veces los bordes de las cosas se esfuman un poco, por ejemplo, si tienes un acné muy fuerte hay una patología pero también algo estético. Ojalá te sirva.

Gracias de nuevo. Satisfecha la curiosidad intelectual por la cosa de la que estabais hablando con tanta soltura, maquillaje y dermatólogos :)
 
Una vez me enteré de una salvajada, una burrada, no encuentro otra manera de llamarlo de un tratamiento que estaban haciendo en una clínica de Marbella que consistía básicamente en quemar controladamente a base de ácido ( no se de qué tipo) la cara entera, se hacía hasta costra y era dolorosisimo según me contaron no podías ni comer una semana comiendo con pajita estuvo la susodicha... cuando se cae la costra la cara esta sin manchas, sin poros y sin arrugas superficiales como una niña de quince años, no dura mucho eso sí,pero la calidad de la piel mejora :confused:
Increíble pero cierto.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back