Los Reyes presiden el XXI Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 7; 2023.

Se puede ver qué? Veo que entra el Rey primero y alguien, le dice a la Reina que pase haciendo el gesto con la mano... Imagino que allí mismo se desprendió del abrigo y se lo entregó a su ayudante y al entrar le señala al Rey hacia atrás con el dedo e inmediatamente, se lo quita también...
"Ella también llega con algo por encima negro, que se le escapa y trata de sujetar..."

Tus palabras...

Mira a ver si concuerdan tus palabras con la realidad...en fin FIN.
 
Pues yo lo que veo es una salida de lo más normal. Nadie tira de nadie. El Rey ha salido primero porque no se ha puesto el abrigo y ella sale saludando, como es natural, se detiene con unos niños y saluda a los últimos que la esperan antes de subirse al coche.
No soy monárquica acérrima. Cuando merecen una crítica o algo no me gusta, también lo digo.
En este caso, no veo nada criticable.
Ayay no te quedes con una parte...por donde sale ella? , detrás de quien ? y a donde va? Y quien la manda volver a la otra puerta? ..si te quedas con solo unos segundos del video...
Ella no salió por la puerta donde está la niña
A partir del minuto 1:20,
la parte primera es digamos la version oficial
A partir del 1:20 es digamos la real resumida....
 
Última edición:
Porque ese es su trabajo, claro.
Hacer el ridículo para revolucionar foros.
Premio al comentario más wtf
Pues fíjate, yo creo que ya ha cansado bastante, y aunque sigue haciendo de las suyas, creo que ha bajado el número de posts, y ya much@s de l@s cotis de siempre no comentan, y si comentan es poco. O quizá sea yo ..no sé, quizá necesitaría algo estilo palmagate para reengancharme 😂
 
Ayay no te quedes con una parte...por donde sale ella? , detrás de quien ? y a donde va? Y quien la manda volver a la otra puerta? ..si te quedas con solo unos segundos del video...
Ella no salió por la puerta donde está la niña
A partir del minuto 1:20,
la parte primera es digamos la version oficial
A partir del 1:20 es digamos la real resumida....
Gracias, es cierto que solo había visto la primera parte del vídeo. También diré que desconozco el protocolo que se utiliza en este tipo de actos. Aún así, veo feo que si sale por esa puerta junto al Rey, no salude en primer lugar a los que están en ella antes de ir a saludar a los que ha visto de lejos.
Se reconocer y rectificar si me equivoco...
 
"Ella también llega con algo por encima negro, que se le escapa y trata de sujetar..."

Tus palabras...

Mira a ver si concuerdan tus palabras con la realidad...en fin FIN.
Pues sí veo que "concuerdan". En esa foto aún no lo ha recogido su ayudante.
La misma forera a la que he contestado, lo ha reconocido después. Saludos
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back