Felipe y Letizia: Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. 8.3.17.

98PxAZ.gif
yo al final acabaré pensando que esta mujer está poseída y precisa de un exorcismo porque no es normal..:devil:(n)(n)
 
Joer y la tía se presenta sin chaqueta, con brillantinas y bolsito 'cóctel' en un tributo a víctimas brutalmente asesinadas. Es la repola esta tía. Siempre alucino, pero en estos casos tan sensibles me indigna una tía tan payasa y tan frívola.
 
Qué aprenda un poquito de currículum vitae, peinarse, atuendo o saber estar de Ana Pastor. Solo le falta sacarse unas pipas o el móvil pachatear con el compiyogui. Qué impresentable es. Sacudiendose las t*tas pa quitarse pelusas, ¡una reina de España!. Ni Julia Roberts en Pretty Woman llegó a tal bastez. Es alucinante hasta no creer.

No deben ser pelusas sino la caspa que le cae cada vez que se soba la melena :ROFLMAO:
 
No debato contigo porque no es cuestión a opinar o debatir donde pueda haber quinientas opiniones diferentes y todas valederas como puede ser si te gustan o no las fresas o si prefieres climas fríos o climas cálidos. Me baso en lo que me diga mi dermatólogo que para eso es médico y una eminencia en su campo, ahora, si quieres ir a discutir con los médicos ve.

Emma porfa, pregúntale a tu dermatólogo donde sale en los análisis de sangre el nivel de vitamina D que tienes, nunca había oído tal cosa. "Es más, he consultado expresamente por el tema de la vitamina D y con exponer las manos cinco o diez minutos basta y el resto es tomarse un suplemento si tu médico ve que tus análisis de sangre dan bajos en eso."
 
Emma porfa, pregúntale a tu dermatólogo donde sale en los análisis de sangre el nivel de vitamina D que tienes, nunca había oído tal cosa. "Es más, he consultado expresamente por el tema de la vitamina D y con exponer las manos cinco o diez minutos basta y el resto es tomarse un suplemento si tu médico ve que tus análisis de sangre dan bajos en eso."
Es un dosaje de vitamina D que tiene que pedir tu médico en tu orden de análisis de sangre. Lo mismo que pide triglicéridos o LDL o ferritina o glucosa o tantas otras cosas hay un estudio para medir si tienes buen nivel de vitamina D o si es insuficiente. Pregúntale a tu médico porque no sé el nombre exacto, a mi madre se lo han hecho y le dio insuficiente con lo cual le han dado una ampolla bebible que tomó una un mes y otra ampolla creo que al siguiente para aumentarla y luego repitió el estudio. Es bueno saberlo, es una cosa relativamente fácil de medir y solucionar, espero haberte sido útil, consulta con tu médico.
 
Última edición:
Desde luego. Pero llama la atención que después de 13 años no sepa comportarse.
A su alrededor están todos muy quietos y relajados como corresponde en un concierto.
Y no me digan que es carácter. Todo se educa. Se trata de eso. No ha aprendido nada. Y me temo q es por falta de interés.

Por falta de neuronas
 
Es un dosaje de vitamina D que tiene que pedir tu médico en tu orden de análisis de sangre. Lo mismo que pide triglicéridos o LDL o ferritina o glucosa o tantas otras cosas hay un estudio para medir si tienes buen nivel de vitamina D o si es insuficiente. Pregúntale a tu médico porque no sé el nombre exacto, a mi madre se lo han hecho y le dio insuficiente con lo cual le han dado una ampolla bebible que tomó una un mes y otra ampolla creo que al siguiente para aumentarla y luego repitió el estudio. Es bueno saberlo, es una cosa relativamente fácil de medir y solucionar, espero haberte sido útil, consulta con tu médico.
Emma, con todo el respeto, no es un buen consejo decir a las personas que dejen de tomar sol, pues hay un substituto para la vitamina D, producida con la ayuda del sol (de manera natural).
Lo que dices de las analiticas es real, realmente salen los % de la "deficiencia" de la vitamina en el cuerpo, pero ella no es aconsejada a todo el mundo. Esta es una cuestión tuya medica, de tu organismo.
Por algun motivo los medicos te han dicho que evites el sol, quizá por tu piel ser más sensible o por notaren algun cambio importante en ella. Una persona que pasa substancias quimicas como hidroquinona (despigmentante), para eliminar un melasma, no debe estar al sol ya que la piel queda muy sensible y puede ocurrir una quemadura. Hay que utilizar una protección fuerte y en muchos casos hasta utilizar una base, para camuflar el aspecto rojizo.
La vitamina D que tu medico receta, es sintética y no es aconsejable a todo el mundo, ya que puede causar ciertos síntomas desagradables, como por ej. el mareo.
Si un individuo, puede estar al sol por 10 min, durante la mañana ¿para que llenarse de vitaminas sintéticas?
Otra cuestión es el maquillaje. Ningún maquillaje debe ser dejado en el rostro después de cumplir su función. La excusa de que tienen cremas milagrosas, vitaminas de no se donde.....es todo marketing........La piel del rostro, como del cuerpo, necesita "respirar". Los poros necesitan estar limpos y libres para que la piel no este con un aspecto feo.
Hay que quitarselo con el desmaquillador, luego lavar bien el rostro e hidratar la piel o tonificarla, si es necesario. Cada una conoce su piel.
Ahora esta de moda cambiar las vitaminas de los alimentos, por complementos vitaminicos sinteticos. Si puedes tomar un zumo de naranja, que tiene vitamina C, ¿para que tomar una pastilla de vitamina C (sintética)?.
Lo natural sigue siendo mejor.
 
Última edición:
Back