Los Reyes presiden el XXI Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 7; 2023.

Criticamos lo que viste y demás precisamente porque tenemos muy presente que es un homenaje a las victimas.
Criticamos que por una vez no haya quedado en segundo plano su vestimenta. Pero siempre ha de dar la campanada como sea. La raja del espantoso vestido era innecesaria en ese evento. Ya sabemos que sabe lucir piernas sin medias como nadie. No era un cóctel para epatar con alguien.
 
Ayay no te quedes con una parte...por donde sale ella? , detrás de quien ? y a donde va? Y quien la manda volver a la otra puerta? ..si te quedas con solo unos segundos del video...
Ella no salió por la puerta donde está la niña
A partir del minuto 1:20,
la parte primera es digamos la version oficial
A partir del 1:20 es digamos la real resumida....
Sin ningún pre-juicio y con honestidad. Lo que yo veo es que Letizia sale después que Felipe y cuando llega dónde él está, sin mirarlo ni mirar ni hablar a ninguno de los señores que allí están, su marido incluído, sale disparada hacia un lado y se toma muchos minutos. En esos largos minutos, el rey espera, esperan todos, y luego ella regresa, muy sonriente y galante con los señores a los que saluda, sin mirar a su marido, sin ningún gesto hacia él. Entiendo que no haya cambiado nunca su temperamento y modales por ocupar la posición que ahora ocupa y mantener su autenticidad pero, la verdad, por muy empoderada, republicana, moderna, etc que seas, lo cortés no quita lo valiente. Y tal vez entre ellos esté todo muy bien y él muy contento con ella, pero visto de lejos y en un vídeo (que hay varios similares por lo que creo que no disimula en nada y hace lo que realmente quiere), decía que no impresiona bien eso de pasar frente a él - marido sí pero en ese momento es el jefe de Estado- pasar frente a él como una ráfaga y en lo suyo. A veces parece que con esos modos lo estuviera reprendiendo por ser quien es, como a un inútil. En fin, no sé. Lo digo sin ánimo de polemizar. Creo que otras consortes tienen en público pequeños gestos con el rey o príncipe o presidente, lo que sea, y también hacen sus saludos particulares pero guardan otros modos y desde fuera eso se percibe bien, cómo educado y bien avenido. Porque en su función, estás personas, en esas posiciones, es lo que deben hacer, representar lo mejor posible. Luego cada uno te dará en privado la vida que sea pero hay reglas y modos que en general sirven para trasmitir respeto, consideración y un poco de afecto.
 
Busca imágenes tú misma. Te daré pistas... Carlos de Inglaterra la víspera del funeral y después... La Reina Ana María sonriendo a los saludos de la gente... Su hijo en la Catedral recibiendo...
Y en el caso del que hablamos, no es funeral. Es llegando a un Concierto "In Memoriam" después de 19 años
Los muertos siguen doliendo 19 años después, pero la actitud de Letizia es la misma que si fuera a un acto festivo.

Va siempre sobreactuada .... y casi siempre va mal vestida.

el vestido es terrorífico.
 
El vestido hubiera sido lindo en un color uniforme por ejemplo todo negro o azul oscuro y un buen broche
 
Sin ningún pre-juicio y con honestidad. Lo que yo veo es que Letizia sale después que Felipe y cuando llega dónde él está, sin mirarlo ni mirar ni hablar a ninguno de los señores que allí están, su marido incluído, sale disparada hacia un lado y se toma muchos minutos. En esos largos minutos, el rey espera, esperan todos, y luego ella regresa, muy sonriente y galante con los señores a los que saluda, sin mirar a su marido, sin ningún gesto hacia él. Entiendo que no haya cambiado nunca su temperamento y modales por ocupar la posición que ahora ocupa y mantener su autenticidad pero, la verdad, por muy empoderada, republicana, moderna, etc que seas, lo cortés no quita lo valiente. Y tal vez entre ellos esté todo muy bien y él muy contento con ella, pero visto de lejos y en un vídeo (que hay varios similares por lo que creo que no disimula en nada y hace lo que realmente quiere), decía que no impresiona bien eso de pasar frente a él - marido sí pero en ese momento es el jefe de Estado- pasar frente a él como una ráfaga y en lo suyo. A veces parece que con esos modos lo estuviera reprendiendo por ser quien es, como a un inútil. En fin, no sé. Lo digo sin ánimo de polemizar. Creo que otras consortes tienen en público pequeños gestos con el rey o príncipe o presidente, lo que sea, y también hacen sus saludos particulares pero guardan otros modos y desde fuera eso se percibe bien, cómo educado y bien avenido. Porque en su función, estás personas, en esas posiciones, es lo que deben hacer, representar lo mejor posible. Luego cada uno te dará en privado la vida que sea pero hay reglas y modos que en general sirven para trasmitir respeto, consideración y un poco de afecto.
Es que no son modales para una "reina consorte " el Jefe del Estado es su marido, le guste o no
 
Busca imágenes tú misma. Te daré pistas... Carlos de Inglaterra la víspera del funeral y después... La Reina Ana María sonriendo a los saludos de la gente... Su hijo en la Catedral recibiendo...
Y en el caso del que hablamos, no es funeral. Es llegando a un Concierto "In Memoriam" después de 19 años
Es obvio que no entendiste mi mensaje...
 
Se puede ver qué? Veo que entra el Rey primero y alguien, le dice a la Reina que pase haciendo el gesto con la mano... Imagino que allí mismo se desprendió del abrigo y se lo entregó a su ayudante y al entrar le señala al Rey hacia atrás con el dedo e inmediatamente, se lo quita también...
Y siempre con sus finos modales de barriobajera.
 
No me dí cuenta pero efectivamente, llegó con un tapado por lo que se aprecia en esta foto. Aldraguera tiene mejor ojo que yo!
No. Si mirás las otras fotos y el video, verás que en esa foto que señaló Aldragera es sólo una sombra. El abrigo se lo quitó antes de pasar por esa puerta.
El ademán que hace hacia atrás no es para sostener el abrigo, sino para indicarle a su segundo marido (con los ademanes tan finos de LetriniCia ) que el sobretodo también se lo puede quitar y enchufar a la pobre edecana....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back