Los Reyes: XXII Concierto “In memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo Marzo 7, 2024

¿Dimitir en España?....aquí no dimite nadie...y ma-ri-cón el último...
Mi observación se refería en general, no a España en particular. Entonces estoy de acuerdo contigo: separarse de determinados asientos es muy difícil ;)
En este caso concreto, si un Presidente de la República o un Primer Ministro se hubiera comportado como Felipe, muchos habrían pedido su dimisión o, al menos, una disculpa pública.
En este caso, nada de nada, porque los reyes y sus herederos son "seres superiores, que tienen todos los derechos y ningún deber".
Y aquí se equivocó Juan Carlos, que debería haber agarrado de la oreja a su hijo y futura nuera y obligarlos a pedir disculpas públicas a los españoles.
 
No me gusta nada el pelo hoy. El outfit es perfecto para la ocasión.
Estimad@ @mali , perdona que te pregunte, pero ¿por “perfecto para la ocasión” te refieres a “la fiesta de Nochevieja”?

Porque si eso es lo que quieres decir, entonces estoy de acuerdo contigo. Pero si te refieres a la conmemoración de las víctimas de los atentados terroristas, entonces la camiseta de lúrex brillante para ir a la discoteca no me parece nada adecuada.

Feliz domingo 🌺
 
En 4 días se cumple el 20˚ aniversario del mayor atentado terrorista de la historia de España y el segundo en Europa.

Ese que hizo a Felipe y Letizia anunciar a bombo y platillo que cancelaban su despedida de solteros en señal de duelo.

Para que, solo unas semanas después, The Guardian publicara que F&L habían sufrido un altercado con la seguridad del aeropuerto de Miami, al intentar pasar de incógnito durante alerta roja. Pilar Eyre y otras fuentes informan que fue regresando de su despedida de solteros en Bahamas para llegar a tiempo a la misa de Pascua en Mallorca.
Pero se intentó convencer que el viaje de novios era rural... ocultando el exótico viaje a Petra....
 
Y le permiten aceptar ese tipo de regalos?
La lista de regalos a la Casa Real es de coña...te puede poner "conjunto de pendientes y collar , Emir de Oman" y luego "conjunto de pendientes y collar , asociación de Lagarteranas"... como si fueran lo mismo! Vamos, que sí, lo son, quiza tengan hasta el mismo valor ...lo que seguro no tienen es el mismo precio.

Eduto: no pretendo que pongan el precio pero , no se: "oro y tropecientos quilates" , "plata repujada" etc.
 
La lista de regalos a la Casa Real es de coña...te puede poner "conjunto de pendientes y collar , Emir de Oman" y luego "conjunto de pendientes y collar , asociación de Lagarteranas"... como si fueran lo mismo! Vamos, que sí, lo son, quiza tengan hasta el mismo valor ...lo que seguro no tienen es el mismo precio.

Eduto: no pretendo que pongan el precio pero , no se: "oro y tropecientos quilates" , "plata repujada" etc.
Todos los regalos que salen en la lista oficial de la CRE son propiedad de Patrimonio Nacional, lo sabes no? tengan el valor que tengan.
 
Según se dice Letizia se fue al baño y estaba muy nerviosa, al parecer llevó consigo un bolso o una maleta, algo del tipo, siendo que para ir al baño no estaba permitido que llevara nada, y ahí al parecer después la confrontaron al respecto de este bolso o maleta que ella había llevado dentro del baño y ahí sí empezó a acalorar mismo la discusión (creo que era más o menos eso que sucedió), se puso irada.
Ningun aeropuerte te prohibe ir con tu bolso y maleta a los servicios, si vas tu sola que haces con ello?. lo dejas alli en medio y te vas al servicio? es mas estan diciendo constantemente que vigiles bien tus pertenencias, Los aeropuertos americanos dan miedo cuando pasas el control , policia comprobando todo , se tarda un monton en pasar , pero puedes ir al sercicio libremente ( era lo que faltaba)
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back