Los Reyes: XXII Concierto “In memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo Marzo 7, 2024


Todos los regalos que salen en la lista oficial de la CRE son propiedad de Patrimonio Nacional, lo sabes no? tengan el valor que tengan.
Si. Pero los anteriores a las "listas" "aparecieron" en el joyero de la Reina...un joyero así quiero yo donde aparezcan pendientes de cascadas de diamantes rematados en rubís o con 8 zafiros king size.

Yo también quiero usufructuar los joyones del Patrimonio Nacional, como contribuyente me podria tocar un dia cada diez años...cuando voy al Real, por ejemplo.
 
Ningun aeropuerte te prohibe ir con tu bolso y maleta a los servicios, si vas tu sola que haces con ello?. lo dejas alli en medio y te vas al servicio? es mas estan diciendo constantemente que vigiles bien tus pertenencias, Los aeropuertos americanos dan miedo cuando pasas el control , policia comprobando todo , se tarda un monton en pasar , pero puedes ir al sercicio libremente ( era lo que faltaba)
Bueno, es lo que yo leí, así que hay que enfadarse con todos los que escribieron sobre la situación!

 
Pues me gusta más así que cuando recibieron a los de Paraguay. El pelo Cristóbal Colón le quedaba como a un Cristo dos pistolas. Hoy la veo guapa y rejuvenecida.


Sí, primi, el problema es que no viene solo el outfit.., lo que luce es cómo se siente y de ahí lo q va o no va a hacer y la cuota de poder que tiene en ese momento. A eso me refiero sobre todo.
 
El viaje pre-boda en el Caribe se lo organizaron los Fanjul, los dueños del imperio azucarero. Son muy amigos de Juan Carlos y los hijos de Felipe. Creo que coincidieron en Georgetown. Residen en Palm Beach y tienen una urbanizacion de ultralujo en Dominicana.

Ellos pusieron el superyate, la base en Republica Dominicana y creo que pararon en Bahamas en una mansion o suya o de algunos de los invitados que iban en el yate.

Hay gente que debe pensar que fueron a un hotel todo incluido y se montaron en un crucero con tropecientos mas. Y no, volaron a Dominicana, mansion de lujo, superyate con los amigos de España (Borbones, Fuster, Dos Sicilias, los Grecia...etc) e imagino que los mexicanos (Sanchez Navarro, Corcuera y tal_) con paradas, estoy especulando, en los sitios mas in de Bahamas, Turks and Caicos y luego llegar a Miami y vuelta a Espana. Y ahi los pillaron.

Me da igual si era viaje privado y hay quien les excuse con el tecnicismo de que lo que cancelaron fueron las fiestas publicas. Quedaromo como lo que son: personas que hacen su santa voluntad, desconectadas de la realidad que les rodea, que se muestran costernados de cara a la galeria pero que ni de coña van a dejar de darse la vidorra padre que para eso son quien son (pensaran ellos). El peor atentado de la historia de España. El pais costernado y traumitazo. Y ellos se fueron de crucero y, lo mas significativo, de tapadillo. Y el, bueno, niño pijo al que nunca le dijeron no a nada. Pero ella? Ella acababa de dejar, como quien dice, la clase trabajadora y me juego a que habia cogido muchas veces en su vida los trenes de cercania que pasan por Atocha.
 
El viaje pre-boda en el Caribe se lo organizaron los Fanjul, los dueños del imperio azucarero. Son muy amigos de Juan Carlos y los hijos de Felipe. Creo que coincidieron en Georgetown. Residen en Palm Beach y tienen una urbanizacion de ultralujo en Dominicana.

Ellos pusieron el superyate, la base en Republica Dominicana y creo que pararon en Bahamas en una mansion o suya o de algunos de los invitados que iban en el yate.

Hay gente que debe pensar que fueron a un hotel todo incluido y se montaron en un crucero con tropecientos mas. Y no, volaron a Dominicana, mansion de lujo, superyate con los amigos de España (Borbones, Fuster, Dos Sicilias, los Grecia...etc) e imagino que los mexicanos (Sanchez Navarro, Corcuera y tal_) con paradas, estoy especulando, en los sitios mas in de Bahamas, Turks and Caicos y luego llegar a Miami y vuelta a Espana. Y ahi los pillaron.

Me da igual si era viaje privado y hay quien les excuse con el tecnicismo de que lo que cancelaron fueron las fiestas publicas. Quedaromo como lo que son: personas que hacen su santa voluntad, desconectadas de la realidad que les rodea, que se muestran costernados de cara a la galeria pero que ni de coña van a dejar de darse la vidorra padre que para eso son quien son (pensaran ellos). El peor atentado de la historia de España. El pais costernado y traumitazo. Y ellos se fueron de crucero y, lo mas significativo, de tapadillo. Y el, bueno, niño pijo al que nunca le dijeron no a nada. Pero ella? Ella acababa de dejar, como quien dice, la clase trabajadora y me juego a que habia cogido muchas veces en su vida los trenes de cercania que pasan por Atocha.
Una de las cosas que no trago de Letizia es que ella, que aborrece a los pijos, se beneficie de los lujos de los pijos.
 
Seguro que a más de una de aquí, le parecería bien que lapidaran a Letizia en la plaza mayor por infiel, como hacen con las mujeres en Afganistán.

Da igual que no haya pruebas de nada, aquí no existe el famoso "hermana yo sí te creo"...😳
Yo sinceramente creo que a la mayoría nos bastaría con que la relevaran de su papel institucional.

Yo por mi parte no estoy a favor de la lapidación de nadie, y entiendo que el resto de las foreras tampoco. Exageraciones sin sentido.
 
Estimad@ @mali , perdona que te pregunte, pero ¿por “perfecto para la ocasión” te refieres a “la fiesta de Nochevieja”?

Porque si eso es lo que quieres decir, entonces estoy de acuerdo contigo. Pero si te refieres a la conmemoración de las víctimas de los atentados terroristas, entonces la camiseta de lúrex brillante para ir a la discoteca no me parece nada adecuada.

Feliz domingo 🌺
Pues no estamos de acuerdo, y no pasa nada... La veo muy adecuada justame para el acto al que asistía.
Para un fiesta de nochevieja me parecería demasiado seriote y poco festivo...
Saludos cordiales cara.
 
Recordando la gran mentira de Felipe & Letizia hace 20 años....
Anularon oficialmente la despedida de solteros por el atentado del 11M, pero se fueron a celebrarla en secreto y por todo lo alto a "Las Bahamas". Se les descubrió porque ella montó un buen escandalo en el aeropuerto para que no le registraran el bolso y se fue corriendo al baño en donde se deshizo de algo que llevaba encima.

Mientras España estaba de luto y llorando por las victimas, estos estaban montándose una gran juerga y sin privarse de nada.
Eso fue una gran falta de respeto e insulto hacia todo el país.... Ni olvido ni perdón.

Tan solo 2,5 meses después y con los hechos tan recientes, celebraron el bodorrio del siglo.
Nunca les han importado las victimas ni sus familias y sobran en cualquier acto del 11M.
 
Como va a lucir nada en esa Catedral horrible!

Y en el país hay catedrales maravillosas para cansar.

Podrian haber ido a Toledo que queda a dos pasos de Madrid y volver a la capital para el banquete.


Jajajajaja!!! Totalmente de acuerdo. La Almudena no hay por donde agarrarla. Yo no entro porq cuando lo hacía a ver si le terminaba de pillar la gracia, salía ofuscada
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back