Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Siempre han habido marujeos en las puertas de los colegios. Soy de la EGB, y allá en mis tiempos, ya estaban estas mamarrachas dando por saco en la puerta todos los días. Las del AMPA (el HAMPA más bien), esas con complejo de maestras que no lo son y quieren pasarse la vida en el colegio de sus hijos. Entonces eran mujeres exclusivamente, los hombres de antes pasaban de estas mierdas. Mi padre creo que no fue ni a una reunión del colegio. Que el patriarca de la familia fuera a buscar al crío al colegio era un aconteciniento, al menos para mí, Buff, ver a mi padre en la puerta del cole era como si hubiese sido un militar que viene de la guerra: le recibía con muchísima alegría, no era lo normal. A los niños los llevaba la madre o abuelos, o nos íbamos solos, o los hermanos mayores. Ya en 6/7 hasta 8° de EGB, íbamos con pandillas.
Mi directora, me solía comentar, que daba gusto con mi madre, a la que no veía nunca o poco (yo ya me iba sola al colegio desde 5° más o menos), porque mi madre era de ese carácter: no soportaba a esas gilipollas.
Aunque siempre estuvieron ahí, al nivel que hemos llegado ahora es increíble.



Sucede que la generación esa de los años 70/80 se han hecho padres, y son niños con hijos. Ahora en esos pollos patéticos de los colegios se meten también los hombres, se ha pasado del padre que hizo la mili al hombre tatuado, flojito y de la generación X/millenial.
Estos son los de los grupos de WhatsApp, los de las quedadas entre papás y mamás, y los que amenazan a los profesores, los que llaman sin parar al colegio para ver cuándo viene el maestro que está de baja, el que no se entera que su hijo no es tan listo como se piensa y no lo quiere comprender, porque se ve en la necesidad de competir con otros padres para ver quién ha tenido al niño "más todo".
Si es que dan mal rollo con ese afán que tienen de hacer quedadas los findes en grupos, vida social con otros padres, yo eso lo he visto ahora, con la generación de padres blanditos,estirados, divorciados, tatuados y con hijos de varias parejas.
Idiotización de la sociedad.

Es lo que tiene la unión de la visillera con el denominado "carapadre", o el hombre blandengue: los niños medio tontos y ellos muchísimo peores que las pobres criaturas.
Ayyyyy, cómo me veo padeciendo y sufriendo con estas cosas desde que tengo hijos.

Estoy hasta el chichi de los chats del colegio donde además las madres y padres se autodenominan "papitos y mamitas", de todas las mierdas de reuniones donde no se saca nada en claro, de los Neizan, Yorsuas, Alichamiles (nombres reales, certificados ante notario) que masacran a tu niño y encima te escribe la mamita por Whatsapp para darle la vuelta a la tortilla de que su hijo es muy bueno y blablabla....de las promociones del colegio y de los anuarios con fotos de los niños posando apoyados en un árbol con la chaqueta al hombro (ahora vivo en Perú y esto es súper típico, que nadie se me ofenda, por favor), de la típica madre coñazo que participa de todas y cada una de las actividades y que tiene agendado en el teléfono a su marido con el nombre de "vidita" "amorcito" etc...

También estoy hasta el potaxio de la gente que va por la calle dando codazos o bolsazos sin ningún miramiento, de la gilipoxxas de cajera del súper que te mira de arriba a abajo y no te da ni los buenos días....del chusma del vecino reggaetonero que hace fiestas sin parar y no pegas ojo ni con tapones en las orejas, de la gente que conduce como los locos y por culpa de ellos te tienes que encomendar a San Martin de Porras, alias fray escoba, cada vez que sales de casa (amo a fray escoba, lo venero, de las mejores cosas que hay en Perú).

Podría seguir, pero ya me ha dado el ataque y mejor me voy a tomar mi café.

Un beso!
 
Ayyyyy, cómo me veo padeciendo y sufriendo con estas cosas desde que tengo hijos.

Estoy hasta el chichi de los chats del colegio donde además las madres y padres se autodenominan "papitos y mamitas", de todas las mierdas de reuniones donde no se saca nada en claro, de los Neizan, Yorsuas, Alichamiles (nombres reales, certificados ante notario) que masacran a tu niño y encima te escribe la mamita por Whatsapp para darle la vuelta a la tortilla de que su hijo es muy bueno y blablabla....de las promociones del colegio y de los anuarios con fotos de los niños posando apoyados en un árbol con la chaqueta al hombro (ahora vivo en Perú y esto es súper típico, que nadie se me ofenda, por favor), de la típica madre coñazo que participa de todas y cada una de las actividades y que tiene agendado en el teléfono a su marido con el nombre de "vidita" "amorcito" etc...

También estoy hasta el potaxio de la gente que va por la calle dando codazos o bolsazos sin ningún miramiento, de la gilipoxxas de cajera del súper que te mira de arriba a abajo y no te da ni los buenos días....del chusma del vecino reggaetonero que hace fiestas sin parar y no pegas ojo ni con tapones en las orejas, de la gente que conduce como los locos y por culpa de ellos te tienes que encomendar a San Martin de Porras, alias fray escoba, cada vez que sales de casa (amo a fray escoba, lo venero, de las mejores cosas que hay en Perú).

Podría seguir, pero ya me ha dado el ataque y mejor me voy a tomar mi café.

Un beso!


El fenómeno "mamás y papás del cole" traspasa las fronteras y el océano, tenemos la versión peruana "mamitas y papitos del cole".

Yo pensaba que la estupidez esta era algo typical spanish.

Las que tenéis hijos sois la generación que debe luchar para acabar con los grupos de mamás y papás, de verdad. Haréis historia.

Estamos en una generación de padres muy empalagosa y ñoña.
 
¿Eres un follamadres?. ¿Vas al gym?, No serás ciclista...
Ninguno de esos. Yo solo me dejaba ver por alli col mejor de mis aspectos. Era el momento del dia en el que mejor me vestia. Me duchaba, me arreglaba bien e iba alli radiante con una sonrisa de esas de felicidad interna que se nota que no es preparada.

En resumen, iba alli a dejarme ver y disfrutaba pensando en como me estarian poniendo a vivir y despellejando vivo ese grupete de visilleras. viendome radiante y de buen humor. Era mi momento bueno del dia (eso y ver salir a mi nena del cole)

Habia otro padre, alli, que no estaba divorciado, y que era con el unico con el que hablaba un poco y que estaba de doble agente, y me contaba lo que le decian las otras de mi. Fue una epoca muy reconfortante 🤣🤣🤣
 
Última edición:
El fenómeno "mamás y papás del cole" traspasa las fronteras y el océano, tenemos la versión peruana "mamitas y papitos del cole".

Yo pensaba que la estupidez esta era algo typical spanish.

Las que tenéis hijos sois la generación que debe luchar para acabar con los grupos de mamás y papás, de verdad. Haréis historia.

Estamos en una generación de padres muy empalagosa y ñoña.
Generación Agilipollardada, diría yo.
 
Me encanta el hilo me he leído ya unas 15 páginas jajaja
Tengo mucho que podría comentar pero de momento solo diré un especimen de mi metaverso personal: videojuegos online.
Mundo de rabos, muy machos y mucho machos. Y si es competitivo más!
Tu a la cocina jaja pero que lo digo de broma, mujer, si es que no tenéis sentido del humor.
No tu no te puedes hacer un pj que reparta hostias como panes o que las pare, tu tienes que hacerte al pj ✨cuqui✨, el que cura a los demás. Y si no lo has hecho, ellos asumirán que sí. Casualmente el que cura requiere una habilidad y experiencia especial jajaja pero es el rol que ellos asumen "para tías"
Que si juegas es porque te ha metido un amigo o tu novio, no porque te guste a ti o lo hayas descubierto tu.
Que para que te traten "normal" o como un ser humano tienes que demostrar que juegas ya no bien, sino mejor que ellos y a veces ni siquiera eso vale. Bien lejos esos seres, que la mayoría de gente es normal a día de hoy pero hay gente así, real.

Un día uno de mi grupo (un ser machote y bien adulto, no un crío) me pregunta
"qué haces?" "
Pues estoy jugando al Zelda Wind Waker (Contexto para quien no sepa: En el Zelda manejas a un pj masculino llamado Link, Zelda es una chica)
Me salta "Ohhh te imaginas que Zelda fuera una chica?"
Yo "????"
"jaja te estaba poniendo a prueba"
Yo "???????????????????????"
"Es que muchas chicas dicen jugar a X para hacerse las guays"
✨Bloqueado✨

También están los que intentan ligar contigo a base de ayudarte en los juegos. Que ayudar es genial y es lo normal pero lo de estos no es genuino. Buscan ALGO porque tu tienes vagina y t*tas.

Tienen apartado en el discord de la hermandad para llenarlo de vídeos X, chicas de twitch en bañeras y fotos guarras pero ellos no son machistas, no son de esos.

Y más hay. A ver si alguna primi friki se ha encontrado esta mierda también. Por suerte a día de hoy diría que el 95% de la gente es normal, pero quedan este tipo de colgaos.
 
Las que comentais sobre los grupitos de padres y la fauna de los colegios y cuñaos relacionados con la maternidad. Os recomiendo muchísimo la serie de Berto Romero "Mira lo que has hecho" es muy cortita y divertida.
No he podido encontrar una escena concreta referente a los grupos de whatsapp de padres pero os dejo un teaser que sacaron donde ya se ve plasmada la cuñadología
Grupos de padres = Crimen organizado
 
Los grupos de WhatsApp de padres son terribles. Yo soy docente y me cuentan cada cosa que no veas. Además, se montan unas trifulcas importantes. Estoy hablando de secundaria. Yo puedo entender que haya grupo de WhatsApp cuando son más pequeños pero que en secundaria aún sigan con eso, es para flipar.
Ni de pequeños debería haber esos grupos. Son tóxicos.
 
Jajaja eso iba a poner yo. Estoy in LOVE total con este hilo.
Porque en este estamos las buenrolleras y algún padre divertido 😉 y eso se nota. Gente que busca pasar un rato entretenido, que el mundo ya es suficientemente hostil para seguirlo en un foro.
Busca un hilo de Psicología donde no habite el drama, la angustia, las puñaladas y los reportes.

Gracias @Beltane.
 
Necesito una app que sea como un radar que me diga "cuidado muchacha, subnormal doblando la esquina, aléjate unos metros. Hay tontos muy tontos en tu zona".

Decidme por favor que no soy la única que está rodeada de gente peculiar aka muchos subnormales.


Es escalofriante la cantidad de personajes (muchos de ellos subnormales) que nos rodean. Si la gente te cae mal, en general como a mí (aunque a mí me cae mal todo el mundo), este es un hilo para poner a parir a la gente de tu entorno que odias, te cae mal o son retrasados directamente.
Podéis poner a parir al vecino, al jefe, a la amiga y a los familiares (totalmente válido y hasta necesario).

Yo es que cuando voy por la calle y (por desgracia) trato con personas, me encuentro con cada personaje que en serio: parece que estamos en un momento de la historia en el que la sociedad parece irse al carajo. Algunos de estos personajes son muy graciosos, otros patéticos, otros ridículos, otros entrañables.

Este hilo es una recopilación del tipo de personas que nos rodean, esa gente que te hace pensar "Dios mío llévame pronto", o mejor "Dios mío llevatelos pronto".

¿Qué tipo de personajes son dignos de estudio en vuestros entornos?.


Empiezo yo poniendo algunos casos.


-Grupos de madres y padres del colegio que conspiran a la entrada del mismo, y acosan a profesores, compiten entre ellos y por supuesto sus hijos son la hostia. Dos hostias tiene algunos. Cuando paso por colegios y veo a estos especímenes en la puerta, me echo a temblar: hay más buen rollo en una famiglia de la mafia siciliana.
No puedo con estos grupetes de "papas y mamas del cole de Mateo y Valeria" cuando lo conforman exclusivamente las madres, en fin, en el cártel de Medellín hay como más paz.


-El "papi" joven que va tan normal por la calle con su Hugo o Izan, y ve a una chica que pasa cerca, ese papá enseguida, que iba tan normal, empezará a hablar con voz de gilipollas retrasado para llamar la atención de la chica, y demostrar que es un papa super cariñoso. A ver, José Miguel, te espera la Paqui en casa, no insistas, y habla al chiquillo normal que no es tonto, no te pongas melosito.


-El jubilado: mi favorito. Aspiro a ser una jubilada, vieja, y salir al parque todos los días y poner a parir a todo el mundo siendo inimputable y totalmente tolerada porque como soy vieja, nadie me puede decir nada. Vivir de una pensión son dar palo al agua, y cotillear a muerte sobre los demás e ir los domingos a misa.
El jubilado hombre, además, mira obras, entiende de obras y soluciona el país desde el banco del paseo. Tengo unas ganas locas de decirle a la gente "en mis tiempos yo...".
Los jubilados son los que más me gustan de toda la gente que me rodea, esos viejos entrañables.


-Ciclistas: solo Dios sabe lo que opino de estos infraseres.


-Los locos de los perros: melón peligroso que abro en este foro. No me meto con los perros, sino con algunos dueños gilipollas. Esos que van por la calle hablando a los perros como si fueran el bebé que no han tenido o que si han tenido, han desatendido. Ahora Toby, va en carricoche y su dueño o dueña le habla como si fuera un niño de dos años, aunque sea un doberman.
He llegado a ver a perros en columpios y a chicas llamando a sus perros cosas como "mi vida". Por favor basta ya.

Ahora os tocan despotricar a vosotros.
@Beltane for President!

Eres mi idola, la p**a ama! (aunque como no te gusta nadie, tampoco yo te gustaría, ya lo se ya 😂)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back