Fatiga mental

Prima, y no puedes ir echando cvs por si te sale algo? Aunque el panorama esté mal puede que tengas un golpe de suerte o que encuentres un trabajo en el que cobres algo menos pero te compense
 
Prima, y no puedes ir echando cvs por si te sale algo? Aunque el panorama esté mal puede que tengas un golpe de suerte o que encuentres un trabajo en el que cobres algo menos pero te compense
Llevo buscando otro curro desde abril de 2019. Obviamente, la búsqueda activa mientras trabajas es bastante menos intensa que si no estás trabajando, pero de momento no ha sonado la flauta...
 
@Riveretu como vas prima? estas descansando mucho mejor....? un abrazote pri
Jo, gracias por preguntar prima ❤️
Pueeees... parecida, no sé. Estaba como más motivada porque mañana iba al médico y al menos iba a "desahogarme" pero me lo han retrasado una semana... (gracias por tanto SS) y durmiendo fatal. Hoy me metía. las 2 y a las 4 ya estaba despierta...

Estoy estirando la cuerda con mi jefe, a ver si se cansa de mi y me despide... aunque realmente lo que me pasa es que no puedo con mi vida :sleep:
 
Hola!
¿Cómo estás?
Espero que te encuentres mejor con el paso de los días
Un abrazo @Riveretu! 💜
Hola prima ❤️
Me encuentro algo mejor, muchas gracias por preguntar!
Le comenté a mi medico la situación y me dijo que ya, bueno... que todos llevamos mucha presión y estamos raros. Y yo, ah pos vale. Gracias.
Estoy intentando relativizar un poco todo... y estar más pasota. Incluso en el trabajo, que es en gran parte el detonante de esto y a ver qué pasa.
 
Tendré que plantearmelo, aunque no se en mi ciudad qué habrá. De momento, ya me han fastidiado cambiándome el médico de día para dentro de una semana.
Si tienes suficiente intimidad en casa, puedes hacerlo on-line. Pero en todos los sitios suele haber algún psicólogo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back