Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Te falta añadir, y lo sé de primerísima mano, todo PRESUNTAMENTE :D

Está soltero porque le da la gana, ahora NO le interesa otras cosas nada más que el trabajo y las elecciones
No le gustan las mujeres que se lo ponen fácil (sabe que gusta), cuanto más se le ignore más se engancha
Le van las hembras alfa mientras no le hagan sombra en determinados ambientes y situaciones
Le pierden las mujeres inteligentes y con clase si es posible
No ha sido hombre de muchas relaciones, solo 3 realmente fuertes o importantes hasta ahora
Después de la Seguí ha tenido rolletes sin importancia pero los empieza y acaba él
Es bueno en la cama, esto me lo acaban de decir hoy
Su ático en Chamberí es su reino, hay muy buena vibración en él y está todo perfectamente ordenado y controlado
Detesta que una mujer al poco de conocerle ya vaya tramando el cazarle con anillo y lo que toque. Ahí las manda a freír espárragos en segundos

Y para las muy románticas os confirmo que actualmente está muy, muy cerrado a enamorarse. Le da pánico el compromiso pero ya hay alguien en su entorno que le llama la atención y bastante, será pues cuestión de esperar unos meses ver que pasa por ambas partes pero que estaban predestinados a conocerse está claro. Saludos a los machos de Forocoches, se os quiere.
esta conociendo a alguien, menudo chasco
 
Yo creo que el dia que encuentre una mujer que piense como el, inteligente, con una profesion similar, con saber estar, bonita (no necesariamente miss universo) y que no se muestre desesperada por salir con el y que sea segura de si misma, con sus valores que no los transe etc .... este se vuelve loco.

QUOTE="barcelonesa, post: 8561834, member: 9533"]y olvidas lo mas importante: estará cansado de las lanzadas que van detrás de él por buenorro y macizorro pero que no les interesa él como persona sino como personaje

imagino que tiene buen diente, así que mas vale que la fémina sepa cocinar[/QUOTE]

Es que ese es el punto. El no se va a fijar en una mujer desesperada.

Yo creo que debe ser alguien parecida a el en gustos y aficiones y que sea tan segura de si misma que ni lo mire.
Por ej. Una chica que este en Vox perp no se deslumbre con el , o que sea de su ambito profesional e idem ...
Yo creo que si ademas va a las procesiones y ni lo mira, lo vuelve loquito.
 
Completamente de acuerdo pri, OS es más fino, más elegante, como más sofisticado... y cuando se pone las gafitas de intelectual :whistle::whistle::whistle: y Santi es como más brutote, más rollo como ganadero o galán rural, no sé si me explico...
Y en cuanto a las facciones de la cara y la forma del cuerpo igual, OS es como más Señor refinado y Santi es como más mazao de gimnasio, es como si OS fuese Mr. Big y Santi más rollo Aidan de s*x* en New York.

Por cierto @Dra. Cordero se la echa de menos y los gif de lengüita moment también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias por el cariño, doble lengüita moment para reparar la sequía ;) :D:p
giphy.gif


giphy.gif


Y por cierto, coincido contigo, Abascal galán rural y OS galán intelectual.


:love::love::love::love::love:
da228a6058a13791de54055fbebfbbd3o.png


 
Última edición:
y olvidas lo mas importante: estará cansado de las lanzadas que van detrás de él por buenorro y macizorro pero que no les interesa él como persona sino como personaje

imagino que tiene buen diente, así que mas vale que la fémina sepa cocinar
esta claro que si alguien va a por él tiene que parecer un encuentro casual y que él toma la iniciativa
 
fotog-javier-ortega-1440x1080.jpg

— qué raro, una invitación para un chocolate con churros patrióticos en San Gines. Y firmada de puño y letra por la señora Trapote. No se, estoy empezando a sospechar que quiere verme a solas. He detectado intensas miradas y una atención inusitada. Sospecho que le gusto. Tengo que evitar que Santi se de cuenta, que es muy fan de don Pedro.
Iré? Me disculparé con la excusa de la campaña? La verdad es que me pierden los churros y tampoco me disgustan los modelitos de la Idola (me he enterado de que la llaman así en su club de fans). Voy a pensármelo.
en esta foto esta guapisimo
 
Chicas soy asidua a leer el hilo pero nunca había comentado porque me daba un poco de reparo. Este hombre es mi placer culpable a pesar de que ideológicamente estemos en las antípodas y que ni tan siquiera entra en el prototipo físico de hombres que me suelen gustar. Pues poniéndome al día con los últimos posts que analizais como debería ser su pareja ideal he recordado una entrevista que le habían hecho en El Mundo, que ya había roto con la Seguí, y le preguntaban además de por su vida en política por tema amoríos. Decía que en el arte de ligar él no era de las que se las llevaba de calle como otros de sus amigos, que era de los que tenía que trabajárselo. Os dejo juzgar a vosotras mismas si quería hacerse el humilde o no, pero esas fueron sus palabras. También le preguntaron si podría enamorarse de alguien que tuviera una postura política contraria a la suya, creo que pusieron de ejemplo a una podemita y él no dijo abiertamente que no. Y también me suena que decía que no se consideraba romántico.
He mirado si encontraba el enlace a la entrevista y no he sido capaz de encontrarlo, lo siento primas.
 
Chicas soy asidua a leer el hilo pero nunca había comentado porque me daba un poco de reparo. Este hombre es mi placer culpable a pesar de que ideológicamente estemos en las antípodas y que ni tan siquiera entra en el prototipo físico de hombres que me suelen gustar. Pues poniéndome al día con los últimos posts que analizais como debería ser su pareja ideal he recordado una entrevista que le habían hecho en El Mundo, que ya había roto con la Seguí, y le preguntaban además de por su vida en política por tema amoríos. Decía que en el arte de ligar él no era de las que se las llevaba de calle como otros de sus amigos, que era de los que tenía que trabajárselo. Os dejo juzgar a vosotras mismas si quería hacerse el humilde o no, pero esas fueron sus palabras. También le preguntaron si podría enamorarse de alguien que tuviera una postura política contraria a la suya, creo que pusieron de ejemplo a una podemita y él no dijo abiertamente que no. Y también me suena que decía que no se consideraba romántico.
He mirado si encontraba el enlace a la entrevista y no he sido capaz de encontrarlo, lo siento primas.

Sí, esa entrevista que dices es muy buena, otra Smith lover la puso páginas atrás
https://www.cotilleando.com/threads...iniones-politicas.132888/page-26#post-8126111
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/12/5c38c5acfc6c8386618b461a.html

Bienvenida al club ;)
giphy.gif
 
Yo creo que el dia que encuentre una mujer que piense como el, inteligente, con una profesion similar, con saber estar, bonita (no necesariamente miss universo) y que no se muestre desesperada por salir con el y que sea segura de si misma, con sus valores que no los transe etc .... este se vuelve loco.

QUOTE="barcelonesa, post: 8561834, member: 9533"]y olvidas lo mas importante: estará cansado de las lanzadas que van detrás de él por buenorro y macizorro pero que no les interesa él como persona sino como personaje

imagino que tiene buen diente, así que mas vale que la fémina sepa cocinar

Es que ese es el punto. El no se va a fijar en una mujer desesperada.

Yo creo que debe ser alguien parecida a el en gustos y aficiones y que sea tan segura de si misma que ni lo mire.
Por ej. Una chica que este en Vox perp no se deslumbre con el , o que sea de su ambito profesional e idem ...
Yo creo que si ademas va a las procesiones y ni lo mira, lo vuelve loquito.[/QUOTE]

El viejo juego del “hard to get”, el OS es de la vieja escuela, tiene 51 años, no es el los “aquí te pillo aquí te mato”, es de los que les gusta el preámbulo de la conquista y eso, señoras, es un arte que las chicas de ahora no conocen
 
Back