Fans obsesionados con famosos

Sobretodo los fans de las youtubers con niños pequeños, ¿Que admiran tanto de un bebé? Yo lo miraría, y en vez de estar por las calles con la camarita que miren porque con tanta obsesión pueden coger al crío y secuestrarlo .... Que miedo
Lo de exponer a los niños en redes es que no tiene nombre. Me parece de una inconsciencia...
 
Nunca os habéis encontrado por redes o en real a la tipica persona totalmente obsesionada con alguien famoso? Al punto de que siempre habla de eso y parece que no haya nada más en la vida que el famoso de turno?

A mi me pone nervioso que haya ultras de una persona y la idealicen, por no contar que tener que soportar a alguien así en el día a día vaya horror debe de ser
¿Conocéis a Jose Julio? El que se junta con Naim y toda esa panda, pues tiene un club de fans, lo lleva una niña que por lo que dice intuyo que tendrá como 10-11 años, aunque ella dice que tiene casi 16... Pues en todos sus videos comenta, cuando su ídolo está con la chica de sus videos que se ve que son novios o algo ella dice que está celosa, que Jose Julio vaya a subirle la autoestima porque está celosa, dice que es su novia, que es su gordito, (la cuenta es totalmente con vídeos de él), etc. No creo que una niña tan mayor diga esas cosas. Está claro que en la adolescencia se dicen muchas tonterías, y más las adolescentes, yo decía cada cosa... Pero esque dice cosas que ya pasan del límite, incluso que va a ir a Sevilla a verlo, y su ídolo es otro niño, no sé cómo los padres se fían... Y la chica, si dice esas cosas tan intensas con esa edad, no me imagino de mayor...
Conozco a mucha más gente, y fans que han seguido a los famosos hasta a su casa y a esperar que salieran, hubo un caso que como la famosa no podía ser de ese fan, no podía ser de nadie más, así que la m*t*. Es por esos temas que no me gusta nada la fama, no publico nada mío, fui modelo y quise llegar a más, de hecho podría hacerlo, pero estas cosas me echan para atrás.
Había otro club de fans de otra niña, y el chico que la llevaba era mayor, hoy en día no me acuerdo cómo se llamaba, pero era de una niña que cantaba, él ponía que cuando se despertaba se imaginaba a la niña en su cama sentada, que estaba deseando verla y que estaba enamorado. Me solicitó y de los escalofríos que me dio bloqueé la cuenta, pues faltaba que se obsesionara conmigo... Y de pensar que esa gente tiene la galería llena de fotos de las personas que idolatran tan intensamente...
Una cosa es ser fan normal, yo soy fan de Bisbal, y demás gente, he ido a sus conciertos, pero a pocos, no como otros fans que necesitan ir a TODOS. Esque me parece una pasada... Yo no podría vivir tranquila, y menos aún si es mi hija que tiene ese tipo de fans y le dicen esas cosas.
Y bueno, también los que le justifican todo, aunque el ídolo haga lo peor, lo defienden
 
Última edición:
¿Conocéis a Jose Julio? El que se junta con Naim y toda esa panda, pues tiene un club de fans, lo lleva una niña que por lo que dice intuyo que tendrá como 10-11 años, aunque ella dice que tiene casi 16... Pues en todos sus videos comenta, cuando su ídolo está con la chica de sus videos que se ve que son novios o algo ella dice que está celosa, que Jose Julio vaya a subirle la autoestima porque está celosa, dice que es su novia, que es su gordito, (la cuenta es totalmente con vídeos de él), etc. No creo que una niña tan mayor diga esas cosas. Está claro que en la adolescencia se dicen muchas tonterías, y más las adolescentes, yo decía cada cosa... Pero esque dice cosas que ya pasan del límite, incluso que va a ir a Sevilla a verlo, y su ídolo es otro niño, no sé cómo los padres se fían... Y la chica, si dice esas cosas tan intensas con esa edad, no me imagino de mayor...
Conozco a mucha más gente, y fans que han seguido a los famosos hasta a su casa y a esperar que salieran, hubo un caso que como la famosa no podía ser de ese fan, no podía ser de nadie más, así que la m*t*. Es por esos temas que no me gusta nada la fama, no publico nada mío, fui modelo y quise llegar a más, de hecho podría hacerlo, pero estas cosas me echan para atrás.
Había otro club de fans de otra niña, y el chico que la llevaba era mayor, hoy en día no me acuerdo cómo se llamaba, pero era de una niña que cantaba, él ponía que cuando se despertaba se imaginaba a la niña en su cama sentada, que estaba deseando verla y que estaba enamorado. Me solicitó y de los escalofríos que me dio bloqueé la cuenta, pues faltaba que se obsesionara conmigo... Y de pensar que esa gente tiene la galería llena de fotos de las personas que idolatran tan intensamente...
Una cosa es ser fan normal, yo soy fan de Bisbal, y demás gente, he ido a sus conciertos, pero a pocos, no como otros fans que necesitan ir a TODOS. Esque me parece una pasada... Yo no podría vivir tranquila, y menos aún si es mi hija que tiene ese tipo de fans y le dicen esas cosas.
Y bueno, también los que le justifican todo, aunque el ídolo haga lo peor, lo defienden
Eso de las cuentas debería ser considerado como acoso
 
Estos días están emitiendo unos.documentales en el canal Crime (antes Crimen e Investigación) de Movistar+, que trata precisamente de esto.

 
Estos días están emitiendo unos.documentales en el canal Crime (antes Crimen e Investigación) de Movistar+, que trata precisamente de esto.

Nos han robado la idea xD
 
A mí me da muchísimo miedo y mal rollo el mundo del fanatismo. Hay que han llegado a quitarles la vida, porque si no son suyos, no podían ser de nadie más... ¿Conocéis a esa tal Trini fan de Rosalía? Ha salido hasta en Salvame, a Rosalía se le nota las caras cada vez que la ve a ella y a el marido con la camarita... Hay fans verdaderamente peligrosos...
A esa ge te hay que decirles delante de su cara en la tele que dan mal rollo, si no les sigues el rollo y expones a la morralla dentro de tus fans más de uno se lo pensará antes de seguir haciendo el imbecil
 
Yo estoy to enamorá de un artista y me encanta su música desde que empezó hace casi 10 años, pero me limito a retwittear en Twitter alguna novedad musical de él, algún vídeo o foto chula que cuelgue y ya está. No quiero conocerlo en persona, no vaya a comportarse conmigo de forma que haga que se me caiga el mito, pero a la vez rezo por poder echarle un polvo algún día. Alguna vez le he contestado a los tweets o le he comentado en sus fotos de IG pero no es lo que veo en los otros fans que le están dando el c0 ñ a sso por RRSS todos los días y usualmente varias veces al día. En fans de 13 años lo entiendo, pero entre esas personas hay muchos que están creciditos. Pero os juro que hay gente que está completamente loca. En mi Twitter me empezó a hablar una mujer por el privado que juro que sabía vida obra y milagros de este muchacho, le hacía el CSI a todo lo que colgaba tanto a él como a la gente que suele rodearle, no dormía, no comía, se ponía celosa de los supuestos rolletes de este chico, etc. Me hablaba de él las 24h. aunque yo no le hablase, cuando descubrí el percal a los 2 o 3 días, la acabé bloqueando porque me daba miedo. Al cabo del tiempo le localizo una cuenta de IG en la que hacía montajes fotográficos de ella y él como si fuesen pareja, muy creepy todo.

Bueno y una chica que trabajó conmigo cercana a los 40 años, casada, hijos, buen trabajo, es una fan enamorada/obsesionada de cierto triunfito de las primeras ediciones. Gestiona una serie de perfiles fan de este artista muy activos, desde hace muchos años. Lo más patético es ver como critica a la pareja de este a la que llama aprovechada usando sus perfiles fan. Va a todos los conciertos que puede de él e incluso en su despacho del curro tiene fotos de este cantante.

Y para idas de olla las defensoras de Rocío Carrasco, que incluso una me amenazó con denunciarme a delitos telemáticos porque defendí a Olga y a Rocío Flores. ¿Qué delito si yo no insulté ni amenacé a nadie como hizo esa usuaria?
 
Yo soy muy fan de Rick Astley, aunque no es de mi época, me parece que ha sido un cantante infravalorado, con una voz espectacular, y que podría haber dado más de sí, pero bueno, no se pueden hacer milagros. Además le sigo en todas sus RRSS y he leído todas sus entrevistas desde que le descubrí hace 15 años (2 décadas después de haberlo petado) y no me puede caer mejor, es un tipo sencillo, educado y encantador del que podrían aprender muchos que van de divos habiendo vendido menos que él. A veces gasto bromas con que es mi marido en la distancia, pero que su mujer nos permite nuestra relación xD, y qué bajón tener una "hijastra" mayor que yo, pero se trata de eso, bromas, sigo a Rick, le doy like a todas sus publicaciones, si me parece comento y punto, él vive su vida y yo la mía. También sigo a su hija porque se dedica al arte y hace cosas muy interesantes (además es mi "hijastra" xD), pero no molesto a la pobre chica. Como dice la prima de arriba, a veces me encantaría conocerlo por su fama de persona humilde, hablar de música y que me firme sus discos, pero en otras me atenaza el miedo en plan "¿Y si le pillo en un mal día, me contesta de mala manera y ya no le veo de la misma forma?".

Al margen de Rick, no hace mucho formaba parte del fandom de un actor al que controlaban cada milímetro de su vida. Pero digamos que ese fandom, en su mayoría chicas muy jóvenes, le tenía como si fuera la segunda venida de Cristo. Un tipo intachable, vamos, de aquí a la canonización. Hacían todo tipo de hipótesis, siempre hablando de su santo varón. Y comencé a idealizarlo y a verle como un héroe. Incluso le utilicé como base para un personaje de un cómic. Y entonces caí en la página que cuelgan a veces las primas sobre los blind items de famosos y allí descubrí la realidad y me llevé un disgusto terrible con todos los trapos sucios que se sabían acerca de él. Tenía el corazón tan destrozado que me fui a una cuenta que, aun siendo fan, sí sabía de todo aquello e incluso lo había juzgado por esos errores. Y le conté lo que había descubierto, que me sentía traicionada y que no quería continuar con la historia. Ella me contestó que sí, que no era ningún santo como pretendía vender la chavalada, que ella había tenido sus problemas por defender la verdad, que no tenía por qué pensar en su vida real para continuar con el personaje, pero que la elección estaba en mis manos. Por cierto, tuve que escribir de manera anónima porque, esto no era ningún secreto, él tenía cuentas secretas en diversas RRSS para saber quién le utilizaba como base para algún personaje, y a mí no me interesaba que lo descubriera.

Tardé mes y medio en decidirme, pero opté por continuar la historia sin él. Al principio dolió, y mucho, porque había llegado a enamorarme platónicamente de él por culpa de las fans obsesionadas, pero, después de un tiempo, descubrí que ya no sentía nada. Que me daba igual. Y que estaba más contenta con el rumbo que había tomado la historia.
 
Yo conozco a una chica que vive obsesionada con un "tronista" de los del principio. Antes ya le pasó con un actor...cuando se le pasó la fiebre del actor ,pasó a un futbolista,a un nivel de compartir absolutamente todo lo que este compartia..pero ahora con el tronista este...es un sinvivir...la he silenciado en todos lados y aún encuentra la forma de que vea algo. Jajajaja. Además le podrias decir que es un pederasta asesino y es capaz de atacarte. No es racional en lo que a este chico concierne.
 
A mi me da miedo una mujer gallega que vive obsesionada con los Rivera, lleva la cuenta de tuiter de Paquirri y se ha montado un relato que para cualquiera que sepa sumar no cuadra. Tiene la edad de la Paca y habla de la “amistad” que tenía con Paquirri y con Carmina y de como ella le hablaba de sus hijos. Cuando debía de tener 5 o 6 años cuando murió Paquirri. Les pone mensajes en las redes como si fuera de la familia y comenta a los niños. Es una de las cuentas más creepys a nivel de obsesión que yo ye visto.
 

Adjuntos

  • F5C79BBE-B2D9-42E6-81B4-B18563B3605F.jpeg
    F5C79BBE-B2D9-42E6-81B4-B18563B3605F.jpeg
    121 KB · Visitas: 42
A mi me da miedo una mujer gallega que vive obsesionada con los Rivera, lleva la cuenta de tuiter de Paquirri y se ha montado un relato que para cualquiera que sepa sumar no cuadra. Tiene la edad de la Paca y habla de la “amistad” que tenía con Paquirri y con Carmina y de como ella le hablaba de sus hijos. Cuando debía de tener 5 o 6 años cuando murió Paquirri. Les pone mensajes en las redes como si fuera de la familia y comenta a los niños. Es una de las cuentas más creepys a nivel de obsesión que yo ye visto.
Sera la misma que hace años mencionaban por aquí, se llamaba Eva o algo así. En el Hilo de Fran Rivera subían los mensajes de esa cuenta de twitter.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
499
Back