Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Efectivamente "Mío, solamente mío, mío, mío, para siempre mío"

tenor.gif
Deja algo para las demás interesadas
 
Ya, porque tú lo digas nos lo tenemos que creer... miente miente que algo queda.

Esto me llegó por alguien de dentro y lo de Clooney por un ex-asesor de la Clinton Foundation que conoce a ambos personalmente (lo vi en sus muchas fotos). Según me dijo dentro del partido democrata y entre los periodistas se consideran un hecho. El body language no miente.
 
Esto me llegó por alguien de dentro y lo de Clooney por un ex-asesor de la Clinton Foundation que conoce a ambos personalmente (lo vi en sus muchas fotos). Según me dijo dentro del partido democrata y entre los periodistas se consideran un hecho. El body language no miente.

Si viene de dentro desestimado totalmente, la rivalidad política en el propio partido es muy mala.
 
Si viene de dentro desestimado totalmente, la rivalidad política en el propio partido es muy mala.

Este chico no era politico, se dedicaba a otra cosa dentro de la fundación Clinton y, si vemos el proceso de esa relacion tan artificial en la prensa anglosajona es demasiado claro. Clooney se presentará en unos 5 años a gobernador. Ha sido un acuerdo tacito.
 
Pos sí , es como el niño acusica de clase que vá a que la seño le respalde , a no ser que seas mujer , si te insultan , eso vá en el cargo , creo , y te apañas …
Es que está relacionándose con una gente … que deberíamos apartarlo de tales amistades peligrosas , como el Espinosa de las cabras del altozano y sra .
Que funde un partido que ya le respaldamos las cotis :ROFLMAO:
¿Es decir, que si eres mujer puedes denunciar insultos pero si eres hombre eso te va en el cargo? Es la mayor estupidez que he leído en mi vida.
 
Back