Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Lo que pasa es que la lerda de Rociíto, que al final es hija de famosa, sin oficio ni benefio, y con pocas dotes para nada.. Ahora ha sido apadrinada por alguien, y nos la van a colocar, como ya ha pasado, en la tele pública, en diferentes programas, para que siga mostrando lo lerda que es, y se lo lleva calentito...
 
Según dijo ayer Maica Vasco se trata de una marca de prestigio y está negociando el domador, que es todo exigencias.
Yo creo que va a triunfar. ¿A quién no le gustaría tener el hermoso cutis de la herelerda?
Lo de "marca de prestigio" no me lo creo, que RC no tiene ningún prestigio, más bien al contrario. Por otro lado, no tiene la piel en buen estado para su edad, ¿quién querría tener la piel de Rociito? Yo no, desde luego.
 
Lo de "marca de prestigio" no me lo creo, que RC no tiene ningún prestigio, más bien al contrario. Por otro lado, no tiene la piel en buen estado para su edad, ¿quién querría tener la piel de Rociito? Yo no, desde luego.
Se me ocurre que igual la han contratado para que sea el ejemplo de cómo se tiene la piel sin usar los productos a publicitar.

Siguiendo este razonamiento, también podría anunciar champús, mascarillas, tintes, servicios de asesoría de imagen, de recibir invitados....
 
Ning
Se me ocurre que igual la han contratado para que sea el ejemplo de cómo se tiene la piel sin usar los productos a publicitar.

Siguiendo este razonamiento, también podría anunciar champús, mascarillas, tintes, servicios de asesoría de imagen, de recibir invitados....
Un buen champú pal pelo, podía ser una buena campaña publicitaria, Rociíto antes, y para eso hay muchas fotos con el pelo sucio, y otra después del champú, con el pelo limpio y peinado...
 

Temas Similares

  • Article
1493 1494 1495
Respuestas
18K
Visitas
586K
Back