Fans obsesionados con famosos

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Nunca os habéis encontrado por redes o en real a la tipica persona totalmente obsesionada con alguien famoso? Al punto de que siempre habla de eso y parece que no haya nada más en la vida que el famoso de turno?

A mi me pone nervioso que haya ultras de una persona y la idealicen, por no contar que tener que soportar a alguien así en el día a día vaya horror debe de ser
 
Puedes decirles a esas personas que no te den el coñazo con ese tema, ¿no?

Yo con lo de idealizar me siento identificada, admiro a muchos artistas y los idealizo fijo. Pero no le doy el coñazo a quien no quiere hablar de ello.
 
Puedes decirles a esas personas que no te den el coñazo con ese tema, ¿no?

Yo con lo de idealizar me siento identificada, admiro a muchos artistas y los idealizo fijo. Pero no le doy el coñazo a quien no quiere hablar de ello.
Ya lo hago, solo que veo que cada vez hay más gente asi en redes jajaja
 
Yo estoy obsesionada con un famoso desde hace unos 7 años pero absolutamente nadie sabe de mi amor secreto🤣🤣🤣Solo comparto mi obsesión con otr@s obsesionados en un grupo de discord.
La verdad que me gustaría poder tener las conversaciones que tenemos en dicho grupo con alguien cercano y cara a cara pero🤷‍♀️

Aún así no idealizo a nadie y me molesta muchísimo cuando otr@s lo hacen o excusan su mierda de actitudes, acciones , etc.
 
Los fans de los realities son de flipar y la pasta que se gastan es de no creerlo. Los fans de OT son muy radicales y se creen que sus favoritos han inventado la música. Y los fans de Rociito me dejan loquísima también.
 
Yo estoy obsesionada con un famoso desde hace unos 7 años pero absolutamente nadie sabe de mi amor secreto🤣🤣🤣Solo comparto mi obsesión con otr@s obsesionados en un grupo de discord.
La verdad que me gustaría poder tener las conversaciones que tenemos en dicho grupo con alguien cercano y cara a cara pero🤷‍♀️

Aún así no idealizo a nadie y me molesta muchísimo cuando otr@s lo hacen o excusan su mierda de actitudes, acciones , etc.
Cual es? Curiosidad jaja
 
Yo también estoy obsesionada con un cantante desde hace cinco años jajaja. Reconozco que al principio era un coñazo y aunque era consciente de ello me costaba guardar para mí ese hamor berdadero. Es curioso porque al final conocí a mi amor platónico y a base de ir hablando con él lo bajé del,pedestal y lo puse al nivel "persona normal ". Mano de santo. Lo adoro y lo adoraré pero creo que mis amigos están encantados con el cambio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo también estoy obsesionada con un cantante desde hace cinco años jajaja. Reconozco que al principio era un coñazo y aunque era consciente de ello me costaba guardar para mí ese hamor berdadero. Es curioso porque al final conocí a mi amor platónico y a base de ir hablando con él lo bajé del,pedestal y lo puse al nivel "persona normal ". Mano de santo. Lo adoro y lo adoraré pero creo que mis amigos están encantados con el cambio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Jajaja pero que hacías, prima, hablabas de él todo el día con tus amigos? Lo veias como un dios o qué? Me despierta curiosidad el fenómeno fan
 
Jajaja pero que hacías, prima, hablabas de él todo el día con tus amigos? Lo veias como un dios o qué? Me despierta curiosidad el fenómeno fan
Pues para empezar no soy una jovencita así que hasta llegué a pensar que tenia una tara o algo porque era la primera sorprendida. Me empapé de toda su vida, vi todas sus entrevistas, me sé todas sus canciones de memoria... cada vez que descubría algo nuevo le daba la vara a quien tuviera a mano. Lo bueno es que he conseguido que algunas personas de mi entorno lo descubra y también se haga fan pero no a mi nivel claro. Ahora estoy mucho más tranquila en ese aspecto. Lo vivo con más serenidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back