Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Tengo una candidata para OS, aunque implicaría gran escándalo nacional. Elena Cue, la actual esposa del Cortina ex-Chavarri
Si se divorcian, les veo pareja ideal. Si no, Tamara. Que últimamente aparece en la fotos con una imagen muy pulida, esta madurando...

upload_2019-10-18_11-19-52.jpeg
 
¿Qué cosas le dejarías hacerte a un "fachuso" como él a sabiendas de que solo te querría para un rato de s*x*?
Yo no calificaría a todo simpatizante de voz de "fachuso". Hay mucha gente joven que no va diciendo por ahí que los vota porque en la mayoría de ambientes universitarios está como mal visto pero amigos en confianza te lo dicen, yo misma tengo amigos que no tildaría de fachas ni similares y sé que le votan. Respondiendo a tu pregunta el s*x* es vida, y si ambas partes ven la relación igual yo con OS no tendría ningún problema en intimar, y más sabiendo que no pasaría de ahí porque a la larga seria una persona con la que acabaría chocando aún que me parezca un señor de pies a cabeza. Y que me saca casi 30 años también influye.
 
Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

4144296050f795ffbbe6034ae41b05f3o.png


a6516d04-2073-4383-9471-35c7fc67874b.jpg
 
Pues a mi la Tamara no me gusta para él...la veo tontísima xd. Ya sé que os encanta en este foro pero a mi para él no me gusta. Y mira que es buena chica pero muy pava. Y la seguí no es trigo limpio para nada....
 
Cuánta generosidad en tus palabras, amiga.

La verdad es que es una pena que cortara con Seguí, era y es una pedazo de mujer y encima le encantan el mundo militar y los videojuegos :love:
Jeje, la Seguí gusta mucho al sector masculino.
Para mí tiene una pinta de dominatrix que da miedo.
Además su mirada es bastante inquietante.
En cuanto al físico y el estilo, muy choni para mí gusto.
 
Jeje, la Seguí gusta mucho al sector masculino.
Para mí tiene una pinta de dominatrix que da miedo.
Además su mirada es bastante inquietante.
En cuanto al físico y el estilo, muy choni para mí gusto.
Es la confirmación de que nadie es perfecto, ni siquiera nuestro adoradisimo. (Lo se, lo se, que broma mas mala, pero me salió así)
 
Back