Fans obsesionados con famosos

Pues para empezar no soy una jovencita así que hasta llegué a pensar que tenia una tara o algo porque era la primera sorprendida. Me empapé de toda su vida, vi todas sus entrevistas, me sé todas sus canciones de memoria... cada vez que descubría algo nuevo le daba la vara a quien tuviera a mano. Lo bueno es que he conseguido que algunas personas de mi entorno lo descubra y también se haga fan pero no a mi nivel claro. Ahora estoy mucho más tranquila en ese aspecto. Lo vivo con más serenidad.
Quien es el cantante? por curiosidad. Nunca entenderé el fenómeno flan.
 
Solo hay q ver el fandom de los reality shows q hasta se gastan un pastón en votar
Ese es el fenomeno que no entiendo ! Que te encantae un artista famoso, te gastes tu dinero en ir a sus conciertos o ver sus peliculas, pero esos famosillos de realities a medio morir saltando? Gente sin talento alguno solo hacer de titeres para rellenar horas de un reality y la gente gastando mucho dinero en votos que ni importan porque están amañados, entusiasmados en romances fake que saben que van a durar hasta 2 semanas después que termine el reality pero se entusiasman igual? Es un fenómeno muy curioso.
 
Última edición:
Los fans de los youtuber, instagramers, tiktoker e infuencer.

Me dan miedo, insultan, y si opinas diferente a el influencer en cuestión, te salen con la conocida frase "si no te gusta para que estás aquí".

Y yo veo lo que me gusta y si no me gusta doy una opinión, no significa que odie o ame a esa persona.

Son muy intensos los de estás plataformas.
 
Ese es el fenomeno que no entiendo ! Que te encantae un artista famoso, te gastes tu dinero en ir a sus conciertos o ver sus peliculas, pero esos famosillos de realities a medio morir saltando? Gente sin talento alguno solo hacer de titeres para rellenar horas de un reality y la gente gastando mucho dinero en votos que ni importan porque están amañados, entusiasmados en romances fake que saben que van a durar hasta 2 semanas después que termine el reality pero se entusiasman igual? Es un fenómeno muy curioso.
Pues mira que va gente a locales a verlos cantar o cosas similares, tienen mucho tirón cuando salen de esos programas...
 
Los fans de los youtuber, instagramers, tiktoker e infuencer.

Me dan miedo, insultan, y si opinas diferente a el influencer en cuestión, te salen con la conocida frase "si no te gusta para que estás aquí".

Y yo veo lo que me gusta y si no me gusta doy una opinión, no significa que odie o ame a esa persona.

Son muy intensos los de estás plataformas.
O que te digan que les tienes envidia si los criticas JAJA
 
A mí me da muchísimo miedo y mal rollo el mundo del fanatismo. Hay que han llegado a quitarles la vida, porque si no son suyos, no podían ser de nadie más... ¿Conocéis a esa tal Trini fan de Rosalía? Ha salido hasta en Salvame, a Rosalía se le nota las caras cada vez que la ve a ella y a el marido con la camarita... Hay fans verdaderamente peligrosos...
 
Los fans de los youtuber, instagramers, tiktoker e infuencer.

Me dan miedo, insultan, y si opinas diferente a el influencer en cuestión, te salen con la conocida frase "si no te gusta para que estás aquí".

Y yo veo lo que me gusta y si no me gusta doy una opinión, no significa que odie o ame a esa persona.

Son muy intensos los de estás plataformas.
Sobretodo los fans de las youtubers con niños pequeños, ¿Que admiran tanto de un bebé? Yo lo miraría, y en vez de estar por las calles con la camarita que miren porque con tanta obsesión pueden coger al crío y secuestrarlo .... Que miedo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back