Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Hola Cotillas!!!
15873525w.jpg

Aquí estoy, no os he abandonado ni he hecho caso a los elementos de Forocoches y sus acusaciones de premenopausia y absentismo laboral.
En cada mitin de la campaña os dedicare una de mis sonrisas con lengua y si llegamos a la pagina 200 os enviare una foto con camiseta de tirantes de la policía!!
 
La verdad es que es una pena que cortara con Seguí, era y es una pedazo de mujer y encima le encantan el mundo militar y los videojuegos :love:
La Seguí es una narcisista histriónica con muchas ganas de llamar la atención.

Pues creo que la cosa está entre Abascal, Espinosa de los Monteros y Ortega Smith. Supongo que tampoco está mal este indepe:


15163789052414.jpg


Y Pedro Duque es astronauta y habla ruso, eso tiene que dar muchos puntos...

Espinosa de los Monteros, pobre mío, es un rancio. No hay belleza que aguante un aura así.

Pedro Duque no es atractivo ni para una marciana con ganas de abducir terrícolas.

Y sobre los indepes, para una patriota no hay indepe bueno. Ni para mirar :D.
 
QUÉ FOTO!!! Al fondo Ricardo chamorro, diputado por Ciudad Real.


Sede-VOX-y-paseo-Ortega-Smith-6-.jpg

Ayyyyy... ¡¡¡los ardores que me han daooooooo!!!... es que me ve así y hacemos hasta a los Niños Cantores de Shanghai de tanto empotramiento intensivo... OS I love you papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PS. Ayer lo vi en el programa de Ana Rosa y, aparte de darme banquete con ese bombón, le di toda la razón con lo de los catalanes
 
Pues creo que la cosa está entre Abascal, Espinosa de los Monteros y Ortega Smith. Supongo que tampoco está mal este indepe:


15163789052414.jpg


Y Pedro Duque es astronauta y habla ruso, eso tiene que dar muchos puntos...
A mí ese me parece horroroso, recuerdo que se lo mencionó en la lista de políticos guapos y flipé. Es la antilujuria
 
Hola Cotillas!!!
15873525w.jpg

Aquí estoy, no os he abandonado ni he hecho caso a los elementos de Forocoches y sus acusaciones de premenopausia y absentismo laboral.
En cada mitin de la campaña os dedicare una de mis sonrisas con lengua y si llegamos a la pagina 200 os enviare una foto con camiseta de tirantes de la policía!!
Notable, jaaajjj, acusaciones de premenopausia y faltar al curro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: se ensañaron con las Cotis: Charos, funcivagas, esposas de betas y no se cuanta cosa mas...

Yo creo que la meta sera q realmente OS mande un saludo...
 
Claro!
Estamos hablando de su físico estrictamente.
Independientemente de ideas, forma de vestir, etc.
Es verdad que a mí siempre me han gustado tipo Mr. Big: alto, trajeado, varonil, pero entiendo que a las nuevas generaciones os pille mayor.
Ilustro con foto por si acaso :
Ver el archivo adjunto 1128207

Ese es el estilo.
Atemporal.
Y yo añadiria algo: se nota haaarto la diferencia con Abascal porque a Ortega le importa un cuerno ir a la moda de turno
 
Yo tambien creo lo mismo, que es ese tipo de hombre que para algo serio quiere una mujer especial. Asi , al ojo, el debe querer una mujer inteligente y diria bien catolica, no me lo imagino saliendo con alguien que no cumpla con eso, para un ligue si, pero no a largo plazo.

Le debe gustar alguien con la que puede conversar sus cosas politiqueras y que vaya a misa y las procesiones con el.

Tambien creo que le deben gustar las mujeres bonitas y elegantes, pero que tampoco quiere una que presuma de su fisico y no cumpla con los 2 puntos anteriores.... porque mujeres despampanantes seguro tiene con chasquear los dedos y eso para el no es novedad.

Creo que le gustan las bellezas mas recatadas, no una monja con un saco de papas pero tampoco una chica con minifalda y enorme escote, puede parecer machista pero yo creo que el debe buscar algo intermedio para mujer y compañera de vida y eso probablemente se le ha hecho muy dificil de encontrar.

No se cual es la situacion de sus padres pero si son divorciados quiza el es temeroso del amor. Puede haber tenido hartas mujeres pero no se compromete y eso es por algo...

No soy psicologa ni nads de eso, pero creanme que soy buena haciendo estos "retratos", la gente me lo dice jaaajjj y no digo que todo esto sea cierto pero quizs le achunte a mas de un punto... mi marido me echa bromas de que deberia dedicarme a casamentera.

Creo que no busca alguien expuesta (figura publica) para formar familia. Creo que busca una chica con mundo pero de bajo perfil y que a su familia cuando la tenga no la va a exponer. Por eso ni siquiera me lo imagino con tamara falco, si con una abogada de provincia con estudio propio, que no sea conocida mas alla de su ambiente profesional.

Creo que busca conocer una chica en otros ambientes que no sean platós de television ni farandula. Si me lo imagino con alguien con quien coincida en politica, en misa, con quien tenga intereses culturales comunes, una abogada, etc, no me lo imagino casandose con una modelo ni presentadora de TV.

CREO que es bien timido con las chicas que de verdad le interesan en serio y debe ser como bien romantico, pero quizs las chicas con las que ha salido no son asi y por eso no funciona...

Tengo que estudiar mas al personaje pero creo que por ahi va la cosa.


y olvidas lo mas importante: estará cansado de las lanzadas que van detrás de él por buenorro y macizorro pero que no les interesa él como persona sino como personaje

imagino que tiene buen diente, así que mas vale que la fémina sepa cocinar
 
Te falta añadir, y lo sé de primerísima mano, todo PRESUNTAMENTE :D

Está soltero porque le da la gana, ahora NO le interesa otras cosas nada más que el trabajo y las elecciones
No le gustan las mujeres que se lo ponen fácil (sabe que gusta), cuanto más se le ignore más se engancha
Le van las hembras alfa mientras no le hagan sombra en determinados ambientes y situaciones
Le pierden las mujeres inteligentes y con clase si es posible
No ha sido hombre de muchas relaciones, solo 3 realmente fuertes o importantes hasta ahora
Después de la Seguí ha tenido rolletes sin importancia pero los empieza y acaba él
Es bueno en la cama, esto me lo acaban de decir hoy
Su ático en Chamberí es su reino, hay muy buena vibración en él y está todo perfectamente ordenado y controlado
Detesta que una mujer al poco de conocerle ya vaya tramando el cazarle con anillo y lo que toque. Ahí las manda a freír espárragos en segundos

Y para las muy románticas os confirmo que actualmente está muy, muy cerrado a enamorarse. Le da pánico el compromiso pero ya hay alguien en su entorno que le llama la atención y bastante, será pues cuestión de esperar unos meses ver que pasa por ambas partes pero que estaban predestinados a conocerse está claro. Saludos a los machos de Forocoches, se os quiere.


aclárame de donde sale esa confirmación que nuestras calenturientas mentes habían imaginado, ¿quien ha afirmado con tal rotundidad que es muy bueno pa´l catre?
 
no entiendo una cosa, por un lado esta cerrado al amor y por otro hay alguien que le hace tilín y bastante? que decepción,
 
Back