Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Vaya circo se han montado esta gente!!!!!...mientras haya pasta ,todo vale . Uno tras otro, los palmeros de Rocihiito, ,acabarán a tiros con sus propios hijos. Así vivirán todo felices y sin preocupaciones ,,como su ídola de luz. Angelitos del cielo !!!
 
Vaya circo se han montado esta gente!!!!!...mientras haya pasta ,todo vale . Uno tras otro, los palmeros de Rocihiito, ,acabarán a tiros con sus propios hijos. Así vivirán todo felices y sin preocupaciones ,,como su ídola de luz. Angelitos del cielo !!!
Nos queda la boda por la Iglesia de la Madraza del milenio, que ahora que se ha a acabado el reality de los pasteles en la Primera, hay que seguir trinkando pasta....
Como son dos vago que no trabajan, pues eso.... 😜
 
Al final Rociíto se está retratando..
La Madraza del siglo con su docutrola millonario, humillando a sus hijos... y bien colocada despues, en la tele pública...
Condenada por lo penal por abandono de familia, de un hijo discapacitado la que no es capaz ni de pasarle una mísera pensión de 200 euros...
Y haciendo pasteles, y cobrando un pastizal, llamando a las tartas, hijas....
Luego queda la boda por la Iglesia con su chulo, patrociando por Lecturas...
En fin....
 
Yo no entiendo ,como todas sus lameculos ,todavía no se han dado cuenta del daño que les ha causado su defensa bélica y dictatorial???
Ellas siguen pensando que la Rocihiiito es su más mejor amiga y que todos son unos machistas.
La única que ha sacado tajada de la historia de terror ,y sido la herelerda, y su churrilux. Los demás han ido cayendo ..y los que falta !!!
 
La 'madraza' insiste en que no se arrepiente de nada 🙄

El HuffPost


Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores

«A ver, cuando digo que no me arrepiento de nada es que no tengo de qué arrepentirme de cosas en cuanto en tanto a que yo haya ocasionado mal a alguien, que es lo más importante de lo que te puedes arrepentir», sentenciaba.

Así, Rocío estaba dejando claro que ella nunca ha querido hacer daño a nadie como a ella si se lo han hecho. «De cosas que yo a otras personas haya podido ocasionar», matizaba justo después. Y es que sin duda puede hay quien piense que ella si que ha podido hacer daño indirectamente a sus hijos tras lo que contó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero ella jamás quiso perjudicarles a ellos, todo lo contrario."

🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

 
La 'madraza' insiste en que no se arrepiente de nada 🙄

El HuffPost


Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores

«A ver, cuando digo que no me arrepiento de nada es que no tengo de qué arrepentirme de cosas en cuanto en tanto a que yo haya ocasionado mal a alguien, que es lo más importante de lo que te puedes arrepentir», sentenciaba.

Así, Rocío estaba dejando claro que ella nunca ha querido hacer daño a nadie como a ella si se lo han hecho. «De cosas que yo a otras personas haya podido ocasionar», matizaba justo después. Y es que sin duda puede hay quien piense que ella si que ha podido hacer daño indirectamente a sus hijos tras lo que contó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero ella jamás quiso perjudicarles a ellos, todo lo contrario."

🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️

No podemos esperar otra cosa con lo mala, lerda y soberbia que es.
 
Mejor dejar a los locos con sus locuras, porque nunca vas a conseguir hacerles ver que están locos. Tienen una visión tan deformada de la realidad que es imposible solucionar el problema.
 
A mi lo que me alucina/flipa es el daño que se ha hecho y todavía se hace, a la hija de la Idolaza, por parte de las fanáticas de Rociíto....
La hija jamás se ha manifestado, nunca ha hablado mal de su madre, y solo ha tratado de seguir con su vida...
Y si Rocío Flores quisiera podría contar su versión de la historia, y tendría muuucho que decir....
Y no quiere, y yo creo que hace bien
 

Temas Similares

  • Article
1492 1493 1494
Respuestas
18K
Visitas
583K
Back