Fans obsesionados con famosos

a mi me da vergüenza ajena los fans de una edad (mayores de 18 años) que les invitan o van a programas donde entrevistan a su idolo y comportan como adolescentes de 14 años, hace unas semanas en el hormiguero llevaron a alguien, no recuerdo el famoso, y debía de estar parte del club de fans entre el público, pues había veces que Motos le preguntaba cosas al invitado y contestaban algunos fans, tipo "me han dicho que en tus ratos libres haces crucigramas" y se oía en el publico gritar a varios"siiii", y asi con unas cuantas, el famoso flipaba claro
 
Sera la misma que hace años mencionaban por aquí, se llamaba Eva o algo así. En el Hilo de Fran Rivera subían los mensajes de esa cuenta de twitter.
Esa, sí. Si yo fuera ellos, estaría asustada. Ya ha empezado con “Lourdes mira el mensaje que te mandé por privado” y “Francisco no me has dicho nada del regalo”. Está a dos telediarios de intentar asesinarlos porque no la quieren.
 
Parece casi como una especie de esclava, si la dejan trabaja gratis solo por tenerlo al lado
Seguramente sea inofensiva y no tenga medios económicos para perseguir a Rafa que viaja mucho pero hubo un tiempo en que creía ser pareja de Nadal y alguna fan de estas acaba atacando a la verdadera pareja



Tiene hilo propio

 
Nadie le gana a los fans asiaticos ( tanto chinos como coreanos). En China se dió el caso de un actor joven al que las fans le pagaban rastreadores a los vehiculos para seguirle los desplazamientos (en diferentes ocasiones le pasó).
 
Nadie le gana a los fans asiaticos ( tanto chinos como coreanos). En China se dió el caso de un actor joven al que las fans le pagaban rastreadores a los vehiculos para seguirle los desplazamientos (en diferentes ocasiones le pasó).
Me cito: le pegaban* ( cosas tipo airtag supongo).


En el articulo cuentan que fuera poner el rastreador vendian la ubicación en tiempo real al mejor postor.

Semi off topic: ya despues de tantos años viendo Cdramas me he enterado de la movida de los fans ( muy poco porque la movida es en mandarin y yo no se mandarin ), pero se que el partido comunista chino ha tenido que legislar al respecto en alguna ocasión porque las guerras de fans estaban fuera de control.
 
Me estoy acordando del caso del periodista Paco Gonzalez con aquella tarada que se queria cargar a la mujer , creo que todavia sigue en la carcel
 
Nunca os habéis encontrado por redes o en real a la tipica persona totalmente obsesionada con alguien famoso? Al punto de que siempre habla de eso y parece que no haya nada más en la vida que el famoso de turno?

A mi me pone nervioso que haya ultras de una persona y la idealicen, por no contar que tener que soportar a alguien así en el día a día vaya horror debe de ser
Los que encuentro inquietantes son los que están obsesionados con actualizar el perfil de Wikipedia de alguien para hacerlo totalmente hagiográfico. Demasiados para nombrarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
499
Back