Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Es un Adonis de manual, lo único que al ser tan alto hay veces que tiende a encorvarse, ése es su único pero. De resto...
DearestCreativeAustralianfreshwatercrocodile-size_restricted.gif
 
Hija, si nuestro adorado OS es virgo, más que la apariencia, le seduce una mujer inteligente, con buena conversación y un nivel cultural aceptable, cero zafiedades y mucho saber estar, ahí lo dejo
Yo tambien creo lo mismo, que es ese tipo de hombre que para algo serio quiere una mujer especial. Asi , al ojo, el debe querer una mujer inteligente y diria bien catolica, no me lo imagino saliendo con alguien que no cumpla con eso, para un ligue si, pero no a largo plazo.

Le debe gustar alguien con la que puede conversar sus cosas politiqueras y que vaya a misa y las procesiones con el.

Tambien creo que le deben gustar las mujeres bonitas y elegantes, pero que tampoco quiere una que presuma de su fisico y no cumpla con los 2 puntos anteriores.... porque mujeres despampanantes seguro tiene con chasquear los dedos y eso para el no es novedad.

Creo que le gustan las bellezas mas recatadas, no una monja con un saco de papas pero tampoco una chica con minifalda y enorme escote, puede parecer machista pero yo creo que el debe buscar algo intermedio para mujer y compañera de vida y eso probablemente se le ha hecho muy dificil de encontrar.

No se cual es la situacion de sus padres pero si son divorciados quiza el es temeroso del amor. Puede haber tenido hartas mujeres pero no se compromete y eso es por algo...

No soy psicologa ni nads de eso, pero creanme que soy buena haciendo estos "retratos", la gente me lo dice jaaajjj y no digo que todo esto sea cierto pero quizs le achunte a mas de un punto... mi marido me echa bromas de que deberia dedicarme a casamentera.

Creo que no busca alguien expuesta (figura publica) para formar familia. Creo que busca una chica con mundo pero de bajo perfil y que a su familia cuando la tenga no la va a exponer. Por eso ni siquiera me lo imagino con tamara falco, si con una abogada de provincia con estudio propio, que no sea conocida mas alla de su ambiente profesional.

Creo que busca conocer una chica en otros ambientes que no sean platós de television ni farandula. Si me lo imagino con alguien con quien coincida en politica, en misa, con quien tenga intereses culturales comunes, una abogada, etc, no me lo imagino casandose con una modelo ni presentadora de TV.

CREO que es bien timido con las chicas que de verdad le interesan en serio y debe ser como bien romantico, pero quizs las chicas con las que ha salido no son asi y por eso no funciona...

Tengo que estudiar mas al personaje pero creo que por ahi va la cosa.
 
Yo tambien creo lo mismo, que es ese tipo de hombre que para algo serio quiere una mujer especial. Asi , al ojo, el debe querer una mujer inteligente y diria bien catolica, no me lo imagino saliendo con alguien que no cumpla con eso, para un ligue si, pero no a largo plazo.

Le debe gustar alguien con la que puede conversar sus cosas politiqueras y que vaya a misa y las procesiones con el.

Tambien creo que le deben gustar las mujeres bonitas y elegantes, pero que tampoco quiere una que presuma de su fisico y no cumpla con los 2 puntos anteriores.... porque mujeres despampanantes seguro tiene con chasquear los dedos y eso para el no es novedad.

Creo que le gustan las bellezas mas recatadas, no una monja con un saco de papas pero tampoco una chica con minifalda y enorme escote, puede parecer machista pero yo creo que el debe buscar algo intermedio para mujer y compañera de vida y eso probablemente se le ha hecho muy dificil de encontrar.

No se cual es la situacion de sus padres pero si son divorciados quiza el es temeroso del amor. Puede haber tenido hartas mujeres pero no se compromete y eso es por algo...

No soy psicologa ni nads de eso, pero creanme que soy buena haciendo estos "retratos", la gente me lo dice jaaajjj y no digo que todo esto sea cierto pero quizs le achunte a mas de un punto... mi marido me echa bromas de que deberia dedicarme a casamentera.

Creo que no busca alguien expuesta (figura publica) para formar familia. Creo que busca una chica con mundo pero de bajo perfil y que a su familia cuando la tenga no la va a exponer. Por eso ni siquiera me lo imagino con tamara falco, si con una abogada de provincia con estudio propio, que no sea conocida mas alla de su ambiente profesional.

Creo que busca conocer una chica en otros ambientes que no sean platós de television ni farandula. Si me lo imagino con alguien con quien coincida en politica, en misa, con quien tenga intereses culturales comunes, una abogada, etc, no me lo imagino casandose con una modelo ni presentadora de TV.

CREO que es bien timido con las chicas que de verdad le interesan en serio y debe ser como bien romantico, pero quizs las chicas con las que ha salido no son asi y por eso no funciona...

Tengo que estudiar mas al personaje pero creo que por ahi va la cosa.
Estoy totalmente de acuerdo con tu estudio pero yo si le veo con nuestra Tamara;)
Ya que se lo ha de llevar otra, que nos caiga bien.
 
Te falta añadir, y lo sé de primerísima mano, todo PRESUNTAMENTE :D

Está soltero porque le da la gana, ahora NO le interesa otras cosas nada más que el trabajo y las elecciones
No le gustan las mujeres que se lo ponen fácil (sabe que gusta), cuanto más se le ignore más se engancha
Le van las hembras alfa mientras no le hagan sombra en determinados ambientes y situaciones
Le pierden las mujeres inteligentes y con clase si es posible
No ha sido hombre de muchas relaciones, solo 3 realmente fuertes o importantes hasta ahora
Después de la Seguí ha tenido rolletes sin importancia pero los empieza y acaba él
Es bueno en la cama, esto me lo acaban de decir hoy
Su ático en Chamberí es su reino, hay muy buena vibración en él y está todo perfectamente ordenado y controlado
Detesta que una mujer al poco de conocerle ya vaya tramando el cazarle con anillo y lo que toque. Ahí las manda a freír espárragos en segundos

Y para las muy románticas os confirmo que actualmente está muy, muy cerrado a enamorarse. Le da pánico el compromiso pero ya hay alguien en su entorno que le llama la atención y bastante, será pues cuestión de esperar unos meses ver que pasa por ambas partes pero que estaban predestinados a conocerse está claro. Saludos a los machos de Forocoches, se os quiere.
 
Oye, pues búscame una novieta a mí también, que no veas cómo está el panorama cuando uno es de Vox... encima las pocas voxeras que conozco saben lo que valen y lo cotizadas que están en un mundo tan masculino como el de la alt right y cotizan muy alto (oferta y demanda, es el mercado, amigo).
Pues si, por lo que parece la alt right es mas facil ser mujer y encontrar novio que al reves porque hay muchos hombres y pocas mujeres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y las que hay se las pelean ... y ellas tienen varios donde escoger.
Por tu fotito no me das la impresion de ser del tipo "religioso" o me equivoco?
Pues nada que hacer , a esperar y quiza a viajar, apuntese a cuanto congreso de esos internacionales hagan (lo veo con mas con una chica que no sea española).
Tengo una amiga simpatizante de esos mundillos... ella es bonita aunque no del tipo "despampanante" y le llueven :whistle: pero no al reves. En algunas fotos que sube a su face se ven ella y con suerte otta chica y casi puros hombres cuando se juntan de ese mundillo a unas cervezas. El resto, muxha casada de 50, pero solteras jovenes pocazas.
 
Te falta añadir, y lo sé de primerísima mano, todo PRESUNTAMENTE :D

Está soltero porque le da la gana, ahora NO le interesa otras cosas nada más que el trabajo y las elecciones
No le gustan las mujeres que se lo ponen fácil (sabe que gusta), cuanto más se le ignore más se engancha
Le van las hembras alfa mientras no le hagan sombra en determinados ambientes y situaciones
Le pierden las mujeres inteligentes y con clase si es posible
No ha sido hombre de muchas relaciones, solo 3 realmente fuertes o importantes hasta ahora
Después de la Seguí ha tenido rolletes sin importancia pero los empieza y acaba él
Es bueno en la cama, esto me lo acaban de decir hoy
Su ático en Chamberí es su reino, hay muy buena vibración en él y está todo perfectamente ordenado y controlado
Detesta que una mujer al poco de conocerle ya vaya tramando el cazarle con anillo y lo que toque. Ahí las manda a freír espárragos en segundos

Y para las muy románticas os confirmo que actualmente está muy, muy cerrado a enamorarse. Le da pánico el compromiso pero ya hay alguien en su entorno que le llama la atención y bastante, será pues cuestión de esperar unos meses ver que pasa por ambas partes pero que estaban predestinados a conocerse está claro. Saludos a los machos de Forocoches, se os quiere.

Yo no lo conozco y dije clarito que lo mio era un estudio de un personaje nivel aficionada, voy a preguntar mas sobre el pero no tengo informaciob de 1a mano y por tanto mi "estudio" puede pasar po;)r una simple humorada, obvismente hay gente que sí tiene informacion de 1a mano que entregar a las coti compis.

Romàntico se ve. Que le gustan las mujeres inteligentes y cultas idem. Lo demas lo tiene que decir quien le conozca.

QUOTE="laduque, post: 8556836, member: 21780"]Estoy totalmente de acuerdo con tu estudio pero yo si le veo con nuestra Tamara;)
Ya que se lo ha de llevar otra, que nos caiga bien.[/QUOTE]

Bueno puede ser, quiza lee esto y la llama despues y terminais invitadas en la boda ;)

Yo lo veo mas con una mujer de bajo perfil pero eso es una simple opinion personal.

Analizsndo mas ese mundillo y quiza @Maver puede ilustrar me da la impresion de que una chica tipo Marion Le Pen pero de 37-38 y sin ser tan conocida podria ser como el perfil. Y ve tu a saber si tamara no comparte mucho de eso, aunq en lo profesional creo que no.
 
Última edición:
El ratio hombre/mujer en la recién configurado alt right española es aún peor que en Tinder (para nosotros, claro, ellas se sienten como princesas rodeadas por regimientos de caballeros dispuestos a luchar por ellas).

Si entre los hombres jóvenes españoles las simpatías por partidos tipo Vox entre pueden estar entre el 15 y el 25%, entre mujeres debe andar sobre el 5 y el 15% como mucho. Si ya hablamos de número de personas vinculadas al partido político propiamente dicho... La mujer tiende a derechizarse a medida que envejece. El hombre también, pero ya desde tempranas edades hay, incluso en sociedades tan progres/rojas como la española, un considerable porcentaje de hombres de derecha dura.

Efectivamente muy religioso no soy (prácticamente nada), aunque sí espiritual y culturalmente cristiano. Supongo que una chica muy religiosa de esas que andan un poco apagaditas sexualmente tampoco va conmigo (aunque a decir verdad ya no deben ser ni un 1% de mujeres las que encajan en ese perfil, así que tampoco tiene mucha relevancia la cosa). A mí me van más las guerreras patriotas que triunfan en sus estudios o su carrera laboral aunque sin renunciar por ello a su pareja/familia. No necesito que la mujer con la que estoy sea muy guapa o que esté muy buena, pero sí que se cuide mental, cultural y físicamente y que tenga buenos valores. Me da igual que sea religiosa o no, pero ser compatibles en cuanto a valores y cosmovisión (a grandes rasgos, no hace falta pensar igual en todo) sí que lo veo bastante necesario.

Entiendo.
Preguntaba porque me da la impresion de que en ese mundillo hay quienes son mas religiosos y quienes no lo son (son indiferentes o hasta paganos), en Francia se ve mucho eso. Y lo de las mujeres mas maduras tambien parece q es cierto y que jovenes no llegan.

Yo creo que a ud. le conviene ir a congresos en EEUU porque lo veo con una chica bien outdoor y deportista, tipo texana, pero que no sea fundamentalista en lo religioso para q a ud lo deje ser.

Y sin desvirtuar, porq el hilo es de OS, a el lo veo catolico pero no lo veo integrista, de hecho la alt right no me da esa impresion. El hombre alt right no es como los integristas, de hecho no se toleran XD.

Entonces a OS lo veo con una mujer profesional con la que pueda conversar de sus temas politiqueros y profesionales, una abogada por ejemplo, si yo te digo, una Marion pero un poquito mas madurita (no confundir con Marine ).

En una foto que salia en yate con zapatillas me llamaron la atencion las zapatillas (no se si alguien vio esa foto) se ve como que es muu seguro de si mismo con su look, no necesita mutar ni andar fashion como trata de hacerlo Abascal.
 
Por ir descartando posibilidades, muy gay no lo veo...
vox2014cristinasegui%CC%81Y-ORTEGA-DE-FONDO-1024x702-1024x702.jpg
De gay nada, quien diga eso es que le tiene mala por temas politicos, es cosa de ver como mira ahi a su entonces novia. Lastima que hayan roto, yo lo visualizo con alguien así pero mas low profile, esta chica se parece mucho al estilo Marion, que es el estilo alt right per se ...aunque Seguí es mucho mas despampanante y yo lo veo mas con una chica tipo Marion , pero es una simple y obviamente subjetiva opinion.
Y por que habran roto?
 
Back