Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Coincido con la opinión de @dbar: a las taradas hay que dejarlas solas, soltando sandeces y pasar olímpicamente de ellas.

Qué se puede esperar de semejante tarada? Lo mismo que de la imbécil oportunista que le hace preguntas milimetradas y que tiene delirios de grandeza similares a los suyos (en su mundo de fantasía es intima de la Preysler y su prole).

Por mucho que intenten resucitar a la muerta ya no hay nada que hacer. No tiene nada más que ofrecer que el mismo relato y su actitud pitiática (no olvidemos que es La Más Víctima). Sín pinganillo ni mafiosos que le indiquen movimientos es lo que ha sido desde hace años: un juguete roto.

La muerta está muerta y enterrada (ojalá que a profundidades abisales) y así debe ser. Sobre todo para quien ha tenido que sufrir sus maltratos por acción y omisión (los jóvenes Rocío y David) y para toda aquella persona que la ha querido de verdad y desinteresadamente.

Las voces de las plañideras amén de indigentes morales e intelectuales que son las Adoratrices también están extintas. A llorar un poquito al multiverso para loar a acosadores, maltratadores y demás ralea.
 
Que no se me olvide hacer un pequeño homenaje a los genios creativos que le dieron alas a este monstruito para que pudiera solucionar sus múltiples problemas económicos.



Muy, muy, muy, muy, muy, muy pero que muy mal tienen que estar las cosas para que la Corneja y la Mandrila anden yirando bolsito y exhibiendo muslamen bajo las farolas de la noche audiovisual más tenebrosa. Estoooooo, perdón por la licencia expresiva: me refiero a que protagonicen videos supuestamente plagados de ingenio e ironía patrocinando su enésimo ñordo. Lo de Quickie debe ser porque van a batir el record de emisiones de Cuentos Chinos?

Corneja, Mandrila, pedidle cuentas a la Herelerda y tomad nota

Cuando rajés los tamangos
Buscando ese mango que te haga morfar
La indiferencia del mundo
Que es sordo y es mudo, recién sentirás
Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al mundo nada le importa
¡Yira, yira!
 
Está claro que ha sido cosa de AD. Con sus superpoderes ha impedido que el Hola financie la boda por amor de la Herelerda y su domador.
Eso siempre...AD es un ser del averno, y Rociíto y su domador son dos seres de luz, feministas y empoderados...
La exclusiva del bodorrio por la iglesia de los dos enamorados, seres de luz, va a ser, sí o sí, en Lecturas, o similar... ;)
 
Antoño Dabiz sigue pagando sobornos millonarios a youtubers y periodistas. Todos trinkers, claro está.



Las hemerotecas y las videotecas mienten más que documentan.

1pu.gif


Demasiada manipulación de Trinkerlandia. Siempre nos quedarán Pilar Vidal y la nueva versión de La Fábrica de La Trola, al lado de las personas maltratadas y oprimidas, de los que no tienen voz en los medios, de los parias de La tierra y la famélica legión.
 
La gran noticia no es que pone una pastelería, no, es que saca unas cremaaaaaaaaaaaaas. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vaya por Dios. Yo que me habia hecho ilusiones con que triunfara en ese campo.

En todo caso ella será la imagen de esa Línea de cosméticos, igual que Belén Esteban lo es de los mejunjes y las patatas fritas. No creo que hayan invertido ni céntimo ni Ella ni Filerdo.

Será otro gran éxito, como todo lo que toca.
 
Según dijo ayer Maica Vasco se trata de una marca de prestigio y está negociando el domador, que es todo exigencias.
Yo creo que va a triunfar. ¿A quién no le gustaría tener el hermoso cutis de la herelerda?
 
Back