Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Aquí nuestro muso mordiéndose su boquita .... mmmmm ... mojando braga
71178602_160354991696233_1033162336075773958_n.jpg
Esto me recordo una telenovela, bueno, es algo muy clasico, la heroina se debate entre el galan de ciudad urbano y sofisticado versus el galan rural que es estanciero y etc. Estilos muuuy diferentes y dificil decision :ROFLMAO:

Lo bueno de Ortega es que es FIEL a su estilo clasico atemporal chic, mientras que a Abascal le ha dado por tratar de ponerse "a la moda" y verse chic y como que no le luce mucho ... si nos lee que sea mas natural, si lo suyo es ser el galan estanciero arriba de su caballo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esa chaqueta no le pega con nada, da la impresion de que quiere ser un hipster mas...le queda apretada, parece un disfraz.... y no, no va con su look, si fuera mas flaco y se arreglara la barba y ya (pero dejaria de ser el para transformarse en una triste comparsa) :whistle:.

De Ortega , muy en su línea, su madre es argentina, creo, me recuerda a cualquier abogado estiloso de la UBA, guapo pero clasico. Un 10 con su vestuario. Y el abrigo negro es uno de sus mejores atuendos, deberia hacer frio mas a menudo para que se lo ponga mas seguido.
 
Le escuche hoy un ratito cuando le entrevistó FJL. Estaba “encabronao” con la sentencia del Supremo...
santiago-kq5C--620x349@abc.jpg


En la foto, mas risueño en un meeting reciente en Ciudad Real

Ortega-Smith-Supremo-sentencia-proces_EDIIMA20191015_1117_3.jpg


Y otra mas
Ortega-Smith-770x431.jpg


Con una camisa que esperemos se le desintegre la próxima vey que la meta en la lavadora ....

Hoz ha estado en Galicia. Alguna forera coruñesa que nos cuente?
 
Última edición:
Sede-VOX-y-paseo-Ortega-Smith-6-.jpg

Ayyyyy... ¡¡¡los ardores que me han daooooooo!!!... es que me ve así y hacemos hasta a los Niños Cantores de Shanghai de tanto empotramiento intensivo... OS I love you papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PS. Ayer lo vi en el programa de Ana Rosa y, aparte de darme banquete con ese bombón, le di toda la razón con lo de los catalanes
 
Back