Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Solo soy de OS.
Abascal me da mal yuyu... no tiene el porte ni personalidad de OS
Yo tambien prima, OS, and only OS for ever!!!!
Lo de Abascal era por contestar a la prima @fanny2020 , sobre gustos no hay nothing escrito y a mí me parecen bien todos ;):);).
Mañana en Ciudad Real para verlo:

Y para oirlo primas. Luego haced resumen que a esa hora toi asín de atacá en el trabajo :hungover::hungover::hungover:
IMG_20191015_190620.jpg
Por cierto gif lengüita style please :shy::shy::shy:.
 
Última edición:
Saludos señoras. No soy una persona "cotilla", no me gustan la farandula, ni la telebasura ni este tipo de foros, pero ayer leí un post en forocoches sobre este hilo y me reí mucho leyendo vuestros comentarios loando a mi camarada y buen compatriota Ortega Smith. No sé qué edades tenéis pero desde luego estáis más salidas que el pico de una plancha (y bien que me parece oye, eso es salud).

Casualmente el otro día estuve en un evento de Ortega Smith y me hice una foto con él, así que la subo aquí al foro para deleite de ustedes.



Tened en cuenta que soy bajito pero tampoco tanto (1,73) y al lado de Ortega Smith parezco su llavero, es un auténtico tanque. Tenía razón la usuaria que decía que al lado suyo el resto de hombres salen perdiendo mucho, no me imagino en una discoteca compitiendo con Smith por la atención de una mujer, jajaja. Encima el tío es abogado y habla bien, normal que estéis todas con las bragas mojadas.


Si lo vuelves a ver, dile que se pase por este foro y nos deje un saludo cariñoso a su club de fans, que si viene con foto de boina verde será adorado aún más
 
Completamente de acuerdo pri, OS es más fino, más elegante, como más sofisticado... y cuando se pone las gafitas de intelectual :whistle::whistle::whistle: y Santi es como más brutote, más rollo como ganadero o galán rural, no sé si me explico...
Y en cuanto a las facciones de la cara y la forma del cuerpo igual, OS es como más Señor refinado y Santi es como más mazao de gimnasio, es como si OS fuese Mr. Big y Santi más rollo Aidan de s*x* en New York.

Por cierto @Dra. Cordero se la echa de menos y los gif de lengüita moment también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaaaaajjja NOTABLE, has dado en el clavo!!!!

Ortega es la sofisticación hecha hombre, es como para salir a cenar con él a un sitio elegante, pasear en yate (cada una se imaginara lo que estime conveniente despues jaaaj) ... Abascal es como tipo galan rural, salvajote y medio rudo jaaaajjj...

Ahi esta el meollo del asunto.
Y como cada cual tiene sus gustos pues hay gustos para todas.

@LaDuda tienes razon con lo de los dientes.

Bueno, no quiero desvirtuar el hilo porque es de Ortega Smith y no de Abascal.

Una opinion: creo que a Ortega le lucen mucho las gafas, le da un aire muy intelectual, que yo creo que lo es, pero con las gafas se grafica.

Se ve mejor con el look de gafas si justo usa ese abrigo largo, le da un aspecto imponente como de juez (un juez guapo, no de esos jueces viejos y horrendos XD).

Y que divertido que hasta en Foro coches haya salido esto jaaaaj.

Yo creo que deberían decirle a Ortega porque quizá el ni se imagina el impacto que tiene entre las cotis, obviamente se debe saber guapo, pero con este nivel de adoratrices pues no se, quiza y hasta les manda un saludo :) se ve simpatico y campechano para esas cosas.
 
Saludos señoras. No soy una persona "cotilla", no me gustan la farandula, ni la telebasura ni este tipo de foros, pero ayer leí un post en forocoches sobre este hilo y me reí mucho leyendo vuestros comentarios loando a mi camarada y buen compatriota Ortega Smith. No sé qué edades tenéis pero desde luego estáis más salidas que el pico de una plancha (y bien que me parece oye, eso es salud).

Casualmente el otro día estuve en un evento de Ortega Smith y me hice una foto con él, así que la subo aquí al foro para deleite de ustedes.



Tened en cuenta que soy bajito pero tampoco tanto (1,73) y al lado de Ortega Smith parezco su llavero, es un auténtico tanque. Tenía razón la usuaria que decía que al lado suyo el resto de hombres salen perdiendo mucho, no me imagino en una discoteca compitiendo con Smith por la atención de una mujer, jajaja. Encima el tío es abogado y habla bien, normal que estéis todas con las bragas mojadas.
¡Que suerte, fotaza con OS! Nosotras también queremos....:ROFLMAO:
 
Saludos señoras. No soy una persona "cotilla", no me gustan la farandula, ni la telebasura ni este tipo de foros, pero ayer leí un post en forocoches sobre este hilo y me reí mucho leyendo vuestros comentarios loando a mi camarada y buen compatriota Ortega Smith. No sé qué edades tenéis pero desde luego estáis más salidas que el pico de una plancha (y bien que me parece oye, eso es salud).

Casualmente el otro día estuve en un evento de Ortega Smith y me hice una foto con él, así que la subo aquí al foro para deleite de ustedes.



Tened en cuenta que soy bajito pero tampoco tanto (1,73) y al lado de Ortega Smith parezco su llavero, es un auténtico tanque. Tenía razón la usuaria que decía que al lado suyo el resto de hombres salen perdiendo mucho, no me imagino en una discoteca compitiendo con Smith por la atención de una mujer, jajaja. Encima el tío es abogado y habla bien, normal que estéis todas con las bragas mojadas.
El título del hilo en forocoches es "genial"

upload_2019-10-15_20-33-50.pngupload_2019-10-15_20-34-32.png

A @SoyAnnika ya la han fichado :D
 
XDDDD No os lo toméis a mal, en Forocoches se odia a todo el mundo menos a Blas de Lezo (y los indepes y rogelios incluso a él). Y el forero medio está muy harto de cómo es (según su parecer) la españolita media actual (feminista, sociata, giliprogre, apátrida, ultra exigente con los hombres, que pide lo que ella no ofrece...). En fin, que no hace falta más que echar un vistazo a algún capítulo de first dates o a las descripciones de los perfiles de Tinder, Badoo...

Pero bueno, yo ya estoy viendo que por aquí hay mucha voxera y que en este foro se habla de más temas que cotilleos de famosos-celebrities, así que tenéis mi respeto (por lo menos algunas de vosotras).

¡No me lo tomo a mal hombre! Mayormente, porque solo me representa el arco de edad del título: ni me llamo Charo, ni soy funcionaria, ni vaga. Tampoco tengo un marido calvo, ni hago reiki o yoga (soy más de natación), no conduzco un híbrido porque no conduzco. Y de Grey tampoco, me van más los thrillers policiacos, la buena literatura y el buen vino.

Respecto a opiniones políticas, el título del hilo lo deja claro y diáfano: no importa la ideología en este caso, es simplemente (SÍ), algo físico y de presencia de lo que se habla aquí.

Tampoco es un foro solo de famosos. Como en todos los otros foros, hay subforos y/o apartados. En el de política podrás encontrate empoderadas, marujas y a mucha honra, feministas, feminazis, rojas, verdes, amarillas, moradas y de todos los colores. Pero este hilo, va de lo que va.

Dile a tus colegas, que nosotras ya hicimos la votación del político más guapo, y creo (corregidme si me equivoco), que salió Ortega Smith seguido de Pedrito. El tercero no recuerdo si era Abascal, Casado o Alberto Garzón, lo único que recuerdo es que Rivera quedó quinto o sexto y el Pablo Iglesias muy abajo. También salieron políticos como Borja Semper (PP) o Nacho Murgui (Podemos). Vamos, de todos los colores. El hilo degeneró en el club de fans del ganador, que es este hilo en el que nos encontramos.

El otro hilo, para tu información, es este:

https://www.cotilleando.com/threads/politicos-guapos.132624/
 
Que risa con el hilo de Forocoches. No sabia que nos habían detectado. Espero que valoren nuestro sentido del humor y el hecho de que la mayoría de las foreras son muy respetuosas.
En cuanto que digan que aqui predominan las funcionarias pre-menopausias, espero que no nos hayan ahuyentado a Ortega Smith!!!
Al nuevo forero @Maver, bienvenido y muchas gracias por la foto. Mueeeeertas de envidia estamos!
 
Yo creo que en la descripción de AdoratricexOs no ha dado ni una :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En fin, es costumbre que no se acierte con el quid de este hilo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. En cambio el post de nuestro amigo forocochero de esta tarde esta muy requetechulo, va más "encaminao" ;););).
CopioPego foto que acompaña al hilo forocochero
Ver el archivo adjunto 1194302
Los de forocoches no dan ni una!
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
184K
Back