Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Y yo una con Cristina Segui, todos anhelamos lo que no podemos tener...



XDDDD No os lo toméis a mal, en Forocoches se odia a todo el mundo menos a Blas de Lezo (y los indepes y rogelios incluso a él). Y el forero medio está muy harto de cómo es (según su parecer) la españolita media actual (feminista, sociata, giliprogre, mega superficial, apátrida, ultra exigente con los hombres, poco leída incluso siendo universitaria, que pide lo que ella no ofrece...). En fin, que no hace falta más que echar un vistazo a algún capítulo de first dates o a las descripciones de los perfiles de Tinder, Badoo...

Pero bueno, yo ya estoy viendo que por aquí hay mucha voxera y que en este foro se habla de más temas que cotilleos de famosos-celebrities, así que tenéis mi respeto (por lo menos algunas de vosotras).
Eres bienvenido!!
 
¡No me lo tomo a mal hombre! Mayormente, porque solo me representa el arco de edad del título: ni me llamo Charo, ni soy funcionaria, ni vaga. Tampoco tengo un marido calvo, ni hago reiki o yoga (soy más de natación), no conduzco un híbrido porque no conduzco. Y de Grey tampoco, me van más los thrillers policiacos, la buena literatura y el buen vino.

Respecto a opiniones políticas, el título del hilo lo deja claro y diáfano: no importa la ideología en este caso, es simplemente (SÍ), algo físico y de presencia de lo que se habla aquí.

Tampoco es un foro solo de famosos. Como en todos los otros foros, hay subforos y/o apartados. En el de política podrás encontrate empoderadas, marujas y a mucha honra, feministas, feminazis, rojas, verdes, amarillas, moradas y de todos los colores. Pero este hilo, va de lo que va.

Dile a tus colegas, que nosotras ya hicimos la votación del político más guapo, y creo (corregidme si me equivoco), que salió Ortega Smith seguido de Pedrito. El tercero no recuerdo si era Abascal, Casado o Alberto Garzón, lo único que recuerdo es que Rivera quedó quinto o sexto y el Pablo Iglesias muy abajo. También salieron políticos como Borja Semper (PP) o Nacho Murgui (Podemos). Vamos, de todos los colores. El hilo degeneró en el club de fans del ganador, que es este hilo en el que nos encontramos.

El otro hilo, para tu información, es este:

https://www.cotilleando.com/threads/politicos-guapos.132624/

el tercero fue Gabriel Rufián
 
Todo empezó porque Purple hizo la encuesta del politico mas atractivo. Ella creo recordar era pro Rufian que quedó 3 o 4.
Incluso Almeida tuvo una fan.

Madre mía con Almeida, vale que sobre gustos no hay nada escrito pero...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que Alberto Garzón quede por delante de Borja Semper, sólo se puede entender si se vota por ideales políticos y no por guapura, porque Semper es un monumento de hombre
1374364218_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


Salvando las distancias OS es como el Adolfo Suarez de la época. Tiene el rollazo que tenían en su momento Adolfo Suarez, Kennedy...
 
Y yo una con Cristina Segui, todos anhelamos lo que no podemos tener...



XDDDD No os lo toméis a mal, en Forocoches se odia a todo el mundo menos a Blas de Lezo (y los indepes y rogelios incluso a él). Y el forero medio está muy harto de cómo es (según su parecer) la españolita media actual (feminista, sociata, giliprogre, mega superficial, apátrida, ultra exigente con los hombres, poco leída incluso siendo universitaria, que pide lo que ella no ofrece...). En fin, que no hace falta más que echar un vistazo a algún capítulo de first dates o a las descripciones de los perfiles de Tinder, Badoo...

Pero bueno, yo ya estoy viendo que por aquí hay mucha voxera y que en este foro se habla de más temas que cotilleos de famosos-celebrities, así que tenéis mi respeto (por lo menos algunas de vosotras).
Pfffffff :nailbiting::nailbiting::nailbiting: los perfiles de First Dates primo, con eso alucino hasta yo!!!! giphy (1).gif
 
Saludos señoras. No soy una persona "cotilla", no me gustan la farandula, ni la telebasura ni este tipo de foros, pero ayer leí un post en forocoches sobre este hilo y me reí mucho leyendo vuestros comentarios loando a mi camarada y buen compatriota Ortega Smith. No sé qué edades tenéis pero desde luego estáis más salidas que el pico de una plancha (y bien que me parece oye, eso es salud).

Casualmente el otro día estuve en un evento de Ortega Smith y me hice una foto con él, así que la subo aquí al foro para deleite de ustedes.



Tened en cuenta que soy bajito pero tampoco tanto (1,73) y al lado de Ortega Smith parezco su llavero, es un auténtico tanque. Tenía razón la usuaria que decía que al lado suyo el resto de hombres salen perdiendo mucho, no me imagino en una discoteca compitiendo con Smith por la atención de una mujer, jajaja. Encima el tío es abogado y habla bien, normal que estéis todas con las bragas mojadas.
Me meo toa
 
No sé, hay mucho borrego y mucho troll en FC ciertamente. Pero ojo, también muchos usuarios que merecen la pena y que no se pasan el día trolleando. Os animo a comprar cuenta de FC en pay pal o conseguirla en algún lado. Faltan mujeres y eso al final se nota mucho en los hijos que tiene que ver sobre parejas, mujeres, familia...
En Forocoches lo que hay mucho pajill*ro con granos que solo sabe decir "melafo" y otras expresiones de similar sutileza y profundidad... Tienen los amigos un paisanaje de mentes pre-púberes ahí como para llamar "pre-menopáusicas" a nadie... Tipos que no saben que la mujer mejora amatoriamente con la edad no merecen ni ser tomados en consideración. He dicho... :rolleyes: :).

XDDDD No os lo toméis a mal, en Forocoches se odia a todo el mundo menos a Blas de Lezo (y los indepes y rogelios incluso a él)...
Aquí también se ama a Blas de Lezo, ¿eh? Y se escriben cosas serias y profundas.
En Forocoches no tenéis hilos de este nivel ni de coña... ;)

"Panhispanismo y recuperación de la memoria histórica imperial"
https://www.cotilleando.com/threads...cion-de-la-memoria-historica-imperial.128013/

"España en juego"
https://www.cotilleando.com/threads...eracion-union-federal-o-union-jacobina.71326/
 
Back