Fans de fotografía postmortem de la época victoriana

Si, pone ahora enviar mensaje por facebook, no se. Yo si puedo entrar en el faceboc. Va a nombre de Marjon de Vries.
 
Pero si me salgo del foro, veo que a mano izquierda, debajo de username y pasword, que esto es para los ya registrados, debajo pone forgot password, y debajo esta registration. Prueba aqui, en registration
 
Yo no acabo de entender por qué no se hacían una foto de familia, aunque fuese una sóla, y se esperaban a que alguien se muriese. Si estaban tan mal de pasta igual estarían en el momento de retratar al difunto.
En mi familia se ve que fueron muy aficionados a las fotos desde muy antiguo, y por parte de todos, de las famílias de mis cuatro abuelos. Tengo la suerte de tener varias fotos de todos mis bisabuelos, una de un tatarabuelo, y hasta varias de una tatarabuela, tanto de joven como de vieja, y una foto increíble del padre de mi tatarabuela, vestido de militar de no se sabe que guerra, foto aproximadamente del año 1880.
Pero fotografía post mortem sólo tenemos una, de una niña recién nacida muerta, sobrina de uno de mis bisabuelos. Y curiosamente, de quienes más fotos tengo, y las más antiguas, es de la familia de una abuela, la más pobre de mis cuatro abuelos.
 
Yo no acabo de entender por qué no se hacían una foto de familia, aunque fuese una sóla, y se esperaban a que alguien se muriese. Si estaban tan mal de pasta igual estarían en el momento de retratar al difunto.
En mi familia se ve que fueron muy aficionados a las fotos desde muy antiguo, y por parte de todos, de las famílias de mis cuatro abuelos. Tengo la suerte de tener varias fotos de todos mis bisabuelos, una de un tatarabuelo, y hasta varias de una tatarabuela, tanto de joven como de vieja, y una foto increíble del padre de mi tatarabuela, vestido de militar de no se sabe que guerra, foto aproximadamente del año 1880.
Pero fotografía post mortem sólo tenemos una, de una niña recién nacida muerta, sobrina de uno de mis bisabuelos. Y curiosamente, de quienes más fotos tengo, y las más antiguas, es de la familia de una abuela, la más pobre de mis cuatro abuelos.
Conservas la foto postmortem????? Que pasada!!!!!!
 
Ya he dicho la pena que me dan las fotos post mortem, las veo en pocas ocasiones porque me pongo muy triste, pero como me apasiona todo lo del pasado, me encanta ver la ropa, peinados, zapatos, muebles, todo. Y es admirable el trabajo que hacían con los cadáveres, que en algunos casos no sabes quien es el muerto. Hay una foto que me impresiona mucho, en la que hay una linda adolescente de pie, y a su lado otra chica sentada. La muerta es la que está de pie, aunque según donde dicen que las dos están muertas.
es esta:https://www.pinterest.es/pin/467459636293046475/
 
Me ponen la piel de gallina estas fotos!!!y eso era algo normal hace 150 anyos. La muerte creo que se asimilaba mas en aquella epoca, morian muchisimos ninyos al no haber vacunas ni antibioticos, etc etc.
Pero lo de poner a la chica muerta de pie simulando que esta viva al lado de su hermana.,esto hoy impensable de hacer, que horror!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back