Fans de fotografía postmortem de la época victoriana

Son casi obras de arte. Me quedo flipando con algunas fotos de lo bien hechas que están. Conozco gente que las tiene de antepasados suyos, y suelen ser todos del norte de España, parece que esta costumbre estaba más arraigada por esa zona del país.
 
Las vi por primera vez en la película de "Los otros", lo encontré muy curioso y me puse a buscar, y la verdad es que me aficioné.
Llamarme morbosa si queréis, pero me gustan tanto estas fotos como las antiguas. A mi modo de ver son pedazos de tiempos pasados retenidos en un cliché.
 
Última edición por un moderador:
Para mí es una afición casi inconfesable ya que lo más bonito que me dicen cuando lo comento es que estoy loca.... Pero me privan estas fotos.... de Internet me conozco todas.... algunas.son..... alucinantes.... os animo a que las.colgueis a ver si con suerte hay alguna nueva para mi.

Tengo fotos guardadas en mi PC desde hace años, pero me da cosa subirlas porque no puedo citar de donde las descargué, y no sé si eso está bien.
 
A mi tambien mellaman rAra en casa, tambien me gusta este tema, es testimonio de una epoca en que hacerse una foto era algo escepcional, y para conservar en la memoria al ser querido, se hacian las fotos postmortem a veces simulando que estanan vivos. Encontre la web antique photo album postmortem photography, hay miles de fotos con fechas y comentarios, perp esta en ingles
 
A mi tambien mellaman rAra en casa, tambien me gusta este tema, es testimonio de una epoca en que hacerse una foto era algo escepcional, y para conservar en la memoria al ser querido, se hacian las fotos postmortem a veces simulando que estanan vivos. Encontre la web antique photo album postmortem photography, hay miles de fotos con fechas y comentarios, perp esta en ingles

Gracias, es muy, muy buena. :joyful:;)
 
Para poder ver fotos postmortem te has de registrar. Es gratuito. Hay miles y miles de fotos de muertos.

¿Estás registrada? Yo he intentado registrarme por facebook y se me han empezado a abrir pestañas a lo loco, como si fuera un virus. He apagado el ordenador y no me he atrevido a volver a entrar :eek:
 
¿Estás registrada? Yo he intentado registrarme por facebook y se me han empezado a abrir pestañas a lo loco, como si fuera un virus. He apagado el ordenador y no me he atrevido a volver a entrar :eek:
Yo hace tiempo que me registre, pero no por facebokk, por el foro
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back