Desaparición ¿y hallazgo? de la madre de Luis Miguel y de una asturiana más de 30 años después

Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
4.552
Calificaciones
25.914
No veo hilo esto y me ha llamado la atención el nexo y la similitud entre ambos casos. Al buscar sobre la asturiana ha coincidido que ayer salió en medios que la madre de Luis Miguel está en un psiquiátrico en Argentina, dicho por la sobrina. Pero parece que sigue sin estar claro. La mujer desapareció en España hace 37 años.
Por otra parte, muy curiosa la noticia de hace unos años sobre la asturiana a la que confundieron con ella que resultó ser otra desaparecida asturiana, a la que también se le perdió el rastro en su tierra y apareció en Argentina 26 años más tarde.


http://www.elmundo.es/f5/descubre/2018/05/12/5af5f112e2704e144f8b4602.html
 
Bueno, yo no sigo este caso y me enteré no hace demasiado de la desaparición de la madre de Luis Miguel, pero me parece que sus primas buscan que las llamen de programas para sacar tajada sin importarles mucho su primo
Ni idea, pero puede ser. Yo no había leído nada hasta hoy.
Por lo que parece el marido tenía muchas papeletas de ser el causante de la desaparición, no?
 
Pensaba que se había descartado totalmente a Honorina, pero por lo que estoy leyendo es la misma mujer de la que hablan las primas de LM.
En la noticia antigua vivía en la calle y ahora está internada en un psiquiátrico. En noviembre le hicieron pruebas de ADN para contrastarlas con las de las sobrinas y el resultado fue no concluyente.


No entiendo nada. La supuesta Honorina era asturiana claramente, hablaba bable, los familiares la reconocieron en los vídeos. Creía que ya se habrían hecho cargo de ella.

Edito: parece que se negó a que la repatriaran pero tanto la Justicia española como la argentina dictaminaron que era Honorina.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
62K
Back