Hallan el cadáver de un canónigo de la Catedral de Valencia con signos de estrangulamiento

Queridísima @medjugorje, no sabes lo que agradezco tu "me gusta"...llevo 30 años queriendo ir a Medjugorje y por unos motivos u otros, al final, nada.

No sabía que había en este foro un nick así.

Para que luego digan que el Cielo no envía señales. Hace 1 mes empecé con la reserva para ir en Marzo y después me eché atrás....y llevo desde entonces dudando entre Medjugorje...o irme directamente a descansar a la playa con mi familia....hasta que ayer me diste un "me gusta". Si has estado y me puedes dar algún tipo de consejo por privado, te lo agradecería. Mil gracias! Nos vemos...en Medjugorje!
 


Sigue el tema...vamos a 2013
Jder, como para que no supiera nada la cúpula 🙄🤦🏻‍♀️
Poco susto se llevó pues🙈

En este caso que menciona el periódico, claramente alguien desprotegido, sin documentación, en situación de vulnerabilidad...si le acoge sin querer obtener beneficios sexuales, ok
Pero, en el momento que se aprovecha de una situación de inferioridad de alguien, ya queda retratado!! Horrible, deleznable, despreciable, soez
Repito, no es hablar mal del sacerdote muerto, es llamar a las cosas por su nombre
Una cosa es no ser un santo y otra es ser un abusador. Que es lo que este hombre, a todas luces, parecía (más bien era)
 

La Policía halló a un hombre muerto en ropa interior en casa del canónigo de Valencia estrangulado​



El suceso ocurrió en 2013 y el Arzobispado de Valencia defiende que desconocía la información.​

7 febrero, 2024 12:36GUARDAR
  1. POLICÍA NACIONAL
  2. VALENCIA
  3. COMUNIDAD VALENCIANA
  4. SUCESOS DE LA C. VALENCIANA

Redacción | Agencias Valencia
La Policía Nacional halló en 2013 en la anterior casa de Don Alfonso López, el canónigo de la catedral de Valencia estrangulado por un supuesto amante, a un hombre muerto de nacionalidad rumana que había conocido en la calle.