Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Pero que tampoco es una excedencia, por cuidado de quien? De la mujer? No se vale por si misma? Necesita cuidados para realizar las labores esenciales? No inventéis por favor, se ha ido y ha vuelto pero no hay artículo legal que cubra esta situación
 
Luis Enrique no cumplia las condiciones para un trabajador privado. Llevaba menos de un año en puesto
Pero alguien ha leído el contrato de Luís Enrique?
Los contratos de Alta Dirección incluyen todo tipo de cláusulas, a mayores de las mínimas. Nadie cuestiona la legalidad, pero opinar es gratis y aquí todos saben los pactos entre ambas partes. Esto ya parece la basura del Chuiringuito, que es la versión futbolera de Sálvame.
 
Un inciso, Las excedencias no sólo son por cuidado de familiar.
(Que no se si es el caso porque ni Luis Enrique ni la FEF me han enseñado el contrato.)
 
Pero alguien ha leído el contrato de Luís Enrique?
Los contratos de Alta Dirección incluyen todo tipo de cláusulas, a mayores de las mínimas. Nadie cuestiona la legalidad, pero opinar es gratis y aquí todos saben los pactos entre ambas partes. Esto ya parece la basura del Chuiringuito, que es la versión futbolera de Sálvame.

las excedencias entran en el estatuto de los trabajadores, van por ley. Y no, en las clausuals de un entrenador no hay: " se dara la excedencia en caso de enfermedad garve de un familiaR aunque por ley no le pertoque". Es una circunstancia extraordinaria que es posible preveer y que ningún padre de familia desea preveer. Además de que un trabajo de seleccionador nacional no es un trabajo fijo. Se firma hasta el fin de la siguiente competición y en un contrato de 2 años no se preveen cosas de este estilo.
 
no es una excedencia porque la FEF no es publica ni Luis Enrique un trabajador público. Por tanto no hace falta excedencia ya que su puesto no está sujeto a concurso público. puede dimitir y la FEF readmitirle cuando quiera.
Las excelencias las puedes pedir en empresa privada también. En mi trabajo una compi la pidió para cuidar a su madre con cancer. Supuestamente Carbonero la pidió cuando se fue a Oporto y la maxima duracion es de dos años, si no me equivoco, pero si ambas partes quieren seguir unidas ...
 
Sigo pensando lo mismo que cuando su hija estaba enferma, no os gustaría a vosotras que tuvieran esa consideración con vosotras? Que lo normal fuera que si necesitas una excedencia o un tiempo para estar con tu familia por algo delicado os lo permitieran? Y que cuando pasase ese bache os readmitieran? Luchamos por 40 h de trabajo, descansos semanales, igualdades... pero luego nos jode que el resto tengan derechos que agradeceríamos tener todos? No lo entiendo
 
Sigo pensando lo mismo que cuando su hija estaba enferma, no os gustaría a vosotras que tuvieran esa consideración con vosotras? Que lo normal fuera que si necesitas una excedencia o un tiempo para estar con tu familia por algo delicado os lo permitieran? Y que cuando pasase ese bache os readmitieran? Luchamos por 40 h de trabajo, descansos semanales, igualdades... pero luego nos jode que el resto tengan derechos que agradeceríamos tener todos? No lo entiendo
[/QUOTE]


Y yo sigo pensando lo mismo que cuando su hija no estaba enferma...Luis Enrique es un pedazo de egolátra,borde,soberbio y nada empatico con los deseos y sueños de los demás,incluso de los más cercanos,como el caso de Moreno.Por encima de cualquiera,siempre está él.
Aquí, ya no se trata de los derechos laborales de cada uno,sino de una cuestión de generosidad y empatía con un amigo muy ilusionado con hacerse un puesto y un nombre en lo que le gusta...Luis Enrique tenía que haber dejado que su "amigo" siguiera en ese puesto hasta después de la Eurocopa,sobre todo,teniendo en cuenta que,según dijo en su momento,casi le estaba haciendo un favor a la selección con su magna presencia porque no entraba en sus planes volver a entrenar... o sea,no lo necesitaba y no le importaba ese trabajo,así de simple.
De todas formas,de ese tipo no me extraña nada porque siempre dio pruebas suficientes de su estupidez.
La inmensa desgracia de su hija no le hace mejor persona.
 
Última edición:
Y yo sigo pensando lo mismo que cuando su hija no estaba enferma...Luis Enrique es un pedazo de egolátra,borde,soberbio y nada empatico con los deseos y sueños de los demás,incluso de los más cercanos,como el caso de Moreno.Por encima de cualquiera,siempre está él.
Aquí, ya no se trata de los derechos laborales de cada uno,sino de una cuestión de generosidad y empatía con un amigo muy ilusionado con hacerse un puesto y un nombre en lo que le gusta...Luis Enrique tenía que haber dejado que su "amigo" siguiera en ese puesto hasta después de la Eurocopa,sobre todo,teniendo en cuenta que,según dijo en su momento,casi le estaba haciendo un favor a la selección con su magna presencia porque no entraba en sus planes volver a entrenar... o sea,no lo necesitaba y no le importaba ese trabajo,así de simple.
De todas formas,de ese tipo no me extraña nada porque siempre dio pruebas suficientes de su estupidez.
La inmensa desgracia de su hija no le hace mejor persona.
para conenzar ni de coña mantienen a Moreno hasta al eurocopa o no conoces a Rubiales

luego el amigo ha dicho una y otra vez que esta de sustituto

y luego cuando toda monta la pataleta y eso que Luis enrique le habia avisado previamente

lo siento pero no, rubiales lo ha gestionado mal, pero ha pasado lo quE debia de pasar

de verdaS pensaba Moreno que iban a mantenerlo hasta la eurocopa?

eso NO iba a pasar hiciera loq ue hiciera Luis enrique, no se manda un tecnico sin experiencia a una eurocopa porque haya ganado a Malta y Rumania, se hubiera buscado otro
 
roures, (magnate que tiene prácticamente el monopolio de futbol) está empeñado en destruir a Luis Rubiales, y se dedica a infamarle a todas horas en todos sus programas que son la mayoría.

Luis Rubiales tiene la culpa de todos los crímenes, asesinatos, atropellos y maldades en el mundo según la sexta, cadena gol, y resto de chiringuitos.
si se compran documentales de crímenes americanos, de todos es culpable luis rubiales.

y ahí están el golazo de la mañana, la prorroga del golazo, el golazo del mediodía, de la tarde y de la noche con la única noticia de rubiales es culpable, porque es mal gestor...

es un problema personal entre Luis Enrique y Robert Moreno... pero ya está roures aprovechando la excusa para darle palos hasta la muerte al presidente, qué ni va ni viene en un desencuentro de dos preparadores que eran uña y carne hasta que dejaron de serlo.
 
Sigo pensando lo mismo que cuando su hija estaba enferma, no os gustaría a vosotras que tuvieran esa consideración con vosotras? Que lo normal fuera que si necesitas una excedencia o un tiempo para estar con tu familia por algo delicado os lo permitieran? Y que cuando pasase ese bache os readmitieran? Luchamos por 40 h de trabajo, descansos semanales, igualdades... pero luego nos jode que el resto tengan derechos que agradeceríamos tener todos? No lo entiendo


Y yo sigo pensando lo mismo que cuando su hija no estaba enferma...Luis Enrique es un pedazo de egolátra,borde,soberbio y nada empatico con los deseos y sueños de los demás,incluso de los más cercanos,como el caso de Moreno.Por encima de cualquiera,siempre está él.
Aquí, ya no se trata de los derechos laborales de cada uno,sino de una cuestión de generosidad y empatía con un amigo muy ilusionado con hacerse un puesto y un nombre en lo que le gusta...Luis Enrique tenía que haber dejado que su "amigo" siguiera en ese puesto hasta después de la Eurocopa,sobre todo,teniendo en cuenta que,según dijo en su momento,casi le estaba haciendo un favor a la selección con su magna presencia porque no entraba en sus planes volver a entrenar... o sea,no lo necesitaba y no le importaba ese trabajo,así de simple.
De todas formas,de ese tipo no me extraña nada porque siempre dio pruebas suficientes de su estupidez.
La inmensa desgracia de su hija no le hace mejor persona.
[/QUOTE]
Esa es la imagen que proyecta. Pero te puedo asegurar que es un tío de PM. Yo no le conozco personalmente pero gente que le conoce me ha hablado genial de él. Sigue apoyando económicamente equipos de fútbol de Gijon en los que comenzó, apoya causas benéficas y con Moreno no se debió portar tan mal cuando le dejó en el puesto y Moreno le dijo que ese puesto era suyo cuando quisiera. Pero cuando llegas a la cima cambia de idea. O cuando la prensa le ha respetado será que quizá efectivamente tiene esa imagen tosca pero que en las distancias cortas no es así
 
Esa es la imagen que proyecta. Pero te puedo asegurar que es un tío de PM. Yo no le conozco personalmente pero gente que le conoce me ha hablado genial de él. Sigue apoyando económicamente equipos de fútbol de Gijon en los que comenzó, apoya causas benéficas y con Moreno no se debió portar tan mal cuando le dejó en el puesto y Moreno le dijo que ese puesto era suyo cuando quisiera. Pero cuando llegas a la cima cambia de idea. O cuando la prensa le ha respetado será que quizá efectivamente tiene esa imagen tosca pero que en las distancias cortas no es así

Exacto. No sabemos lo que pasó, pero por lo que sabemos el hipócrita parece Moreno, que dijo que LE podía volver cuando estuviera listo, pero por lo que parece solo lo dijo para quedar bien esperando que no volviera. Alguien debería recordarle que si no hubiera muerto una niña él no habría sido seleccionador ni un solo partido. Ahora gracias a su período como sustituto le van a llover ofertas que nunca habría tenido.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back