Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Y yo me pregunto si Luis Enrique esta en condiciones para volver...algun psicologo que dé su opinion?Hay un duelo que hay que hacer que requiere su tiempo FISICO Me da la impresion de que aun esta en shock y usa el trabajo como una via de escape.Pero tienes que estar bien para entrenar un equipo,y no se si.lo esta a tan solo 3 meses del fallecimiento de su hija! Esto es algo gordo lo peor que te puede pasar...levantarte como si nada y no permitirte estar echo polvo no es el mejor camino.Ultimamente ante cualquier desgracia(cancer,muerte,divorcio) ensequida se vuelve a trabajar para "luchar","la vida es una lucha" etc...uno ya ni puede decir que esta triste,se tiene que levantar cuanto antes y a luchar...
 
A mí también me parece que es muy pronto y que utiliza el trabajo como vía de escape. No es algo malo...incluso puede que le ayude a superar el trauma. Lo que tampoco veo lógico es que Rober Moreno hubiera dicho que daba un paso atrás, cuando pudiera volver Luis Enrique....y que ahora que está en condiciones relativas de volver...se haya sentido ninguneado. Es más...creo que esas declaraciones las hizo para quedar bien, y pensando que iba a quedar de primer entrenador.
Sus razones tendrán, pero me extraña que una relación de amistad tan íntima de rompa así...de pronto.
Por otra parte, de Luis Enrique tampoco podemos esperar mucha explicación, si se mantiene en su linea.
 
Mientras su hija estuvo mala él era quien daba las órdenes a Moreno; por lo que pienso que puede estar igual. De todas formas ya sabemos cómo va esto dos partidos que pierda... a la calle
 
Luis Enrique en lugar de decir que dejaba la selección, hubiera bastado con decir que se tomaría unos meses para estar con su familia pero que volvería, y nada de esto hubiera pasado. El otro se habría puesto como suplente sabiendo que era temporal.
 
el Robert Moreno ha firmado un finiquito de 600,000 euros...
las penas con milloncitos son menos penas...

pasa habitualmente en todos los trabajos: jefe coge la baja, el suplente lo hace tan bien que en un mes nadie se acuerda del anterior y el titular regresa aun sin estar en condiciones porque el nuevo ha cambiado hasta el cartel de la puerta.
Es más viejo que el tiempo... hasta Betty Davis hizo una película con este argumento...
el novato que finge ser tu amigo, te trae el agua y te saca brillo al zapatito, y en el momento adecuado, zas... al cementerio de viejas glorias.

mediapro aprovecha para echar la culpa a rubiales, qué encima ha tenido que comerse el sapo mediatico y dejar bien a los dos enemigos intimos, cuando solo es un desencuentro profesional entre Luis y Robert.
 
1yo sig
Mientras su hija estuvo mala él era quien daba las órdenes a Moreno; por lo que pienso que puede estar igual. De todas formas ya sabemos cómo va esto dos partidos que pierda... a la calle


¿Eso es verdad? Pregunto, aquí se dicen muchas cosas y supongo que lo dices conocimiento de causa.
Que si hay contrato firmado, excedencia,etc..
Lo único que sé, es que Luis Enrique dijo que se IBA ,no que se apartaba por una temporada hasta que las cosas mejoraran, que DEJABA la selección.
 
¿Eso es verdad? Pregunto, aquí se dicen muchas cosas y supongo que lo dices conocimiento de causa.
Que si hay contrato firmado, excedencia,etc..
Lo único que sé, es que Luis Enrique dijo que se IBA ,no que se apartaba por una temporada hasta que las cosas mejoraran, que DEJABA la selección.

Luis Enrique no dijo nada de nada.

Fue la federación quien dio el comunicado. No estaba el hombre para entrevistas.

Y si se marcho es por las presiones. Se sabía que la hija iba a morir. Pero en casos terminales todo es muy impredecible. A veces se para unos meses y luego sigu3. No se te dice " a tu hija le quedan dos meses exactos"., y no se podía posponer más la situación. Además de que al estar fuera oficialmente los focos le respetarán más su decisión de no hablar.

Pero Luis Enrique no dijo nada. Todo lo gestiono la federación
 
1yo sig



¿Eso es verdad? Pregunto, aquí se dicen muchas cosas y supongo que lo dices conocimiento de causa.
Que si hay contrato firmado, excedencia,etc..
Lo único que sé, es que Luis Enrique dijo que se IBA ,no que se apartaba por una temporada hasta que las cosas mejoraran, que DEJABA la selección.
No lo he aclarado bien. Disculpas. Me refiero mientras estuvo de excedencia. Cuando dijo que se iba, se fue. Lo digo porque así se dijo en medios deportivos, no por fuentes más cercanas
 
Luis Enrique no dijo nada de nada.

Fue la federación quien dio el comunicado. No estaba el hombre para entrevistas.

Y si se marcho es por las presiones. Se sabía que la hija iba a morir. Pero en casos terminales todo es muy impredecible. A veces se para unos meses y luego sigu3. No se te dice " a tu hija le quedan dos meses exactos"., y no se podía posponer más la situación. Además de que al estar fuera oficialmente los focos le respetarán más su decisión de no hablar.

Pero Luis Enrique no dijo nada. Todo lo gestiono la federación
para conenzar ni de coña mantienen a Moreno hasta al eurocopa o no conoces a Rubiales

luego el amigo ha dicho una y otra vez que esta de sustituto

y luego cuando toda monta la pataleta y eso que Luis enrique le habia avisado previamente

lo siento pero no, rubiales lo ha gestionado mal, pero ha pasado lo quE debia de pasar

de verdaS pensaba Moreno que iban a mantenerlo hasta la eurocopa?

eso NO iba a pasar hiciera loq ue hiciera Luis enrique, no se manda un tecnico sin experiencia a una eurocopa porque haya ganado a Malta y Rumania, se hubiera buscado otro


No sé de donde sacas que Moreno iba a ser destituido para la Eurocopa :eek:. Debes de ser la única que tiene esa información porque, para todos los periodistas deportivos, Moreno era el seleccionador indiscutible.Aunque para ti lo que ha hecho no tiene ningún mérito,parece que, para la gente muy ENTENDIDA del fútbol, lo estaba haciendo muy bien.

Ni siquiera Rubiales tenía esa información porque,según él mismo dijo en su rueda de prensa,fue el propio Moreno quien dijo que se iba cuando Molina le comentó que estaban "VALORANDO", que no CONFIRMANDO, la vuelta de Luis Enrique.

Pero yo insisto,Luis Enrique tiene la generosidad y empatía de una piedra. Poca gente tan estúpida y antipática como este señor.
Creí que su enorme pérdida le haría volver al mundo real y a entender que,en realidad,aunque se tenga mucho dinero y fama,para las cosas que de verdad tienen importancia en la vida, todos somos iguales...pero me da que no,que no ha cambiado y sigue como siempre...de mal.
 
La noche en la que Robert dio su entrevista,me quedé 20 minutos más en mi coche, escuchando a dos periodistas deportivos que analizaban el comunicado de Robert Moreno y la situación.
No tengo toda la información para tomar partido por uno o por otro, pero a mí me parece que dentro del dolor que Luis Enrique pueda sentir,lo que ha dicho está fuera de lugar.
Es una pena la muerte de Xana,que hizo lo que tenía que hacer cuando se fue;pero me da la impresión de que Luis Enrique no soporta que alquien que ha formafo parte de su equipo pueda crecer sin él.
En el formato radiofónico y en otros medios,se decía que los jugadores estaban encantados con Robert, que al parecer lo habían dejado palpable en multiples ocasiones en los medios.Se ponía también en entredicho cómo se ha planteado este asunto en la federación,porque Robert no estaría de seleccionador si Xana no hubiera fallecido ni Luis Enrique volvería si Robert no hubisese ocupado su cargo.De haber cogido a otro seleccionador Luis Enrique no podría volver,esto es así.
Luis Enrique y Robert llevaban tiempo hablando por intermediarios,psicólogos y al parecer la relación estaba tocada antes de estos comunicados.
Robert adecuó horarios,y creó otro tipo de ambiente diferente al estilo de Luis Enrique, en la que los jugadores estaban más a gusto;dicen que esto ha tocado el ego de Luis Enrique,que no aceptaba que su pupilo cambiara las cosas en su ausencia y que Luis Enrique no trabajaría en esas condiciones.
Tras escuchar la radio esa noche,dejé de empatizar tanto con Luis Enrique,para creer que todo tiene que ser como él diga,que la sensación de traición vino por los exitos tras los cambios que realizó Robert,cuando lo que él espera es que todo el mundo le eche de menos.Esto lo decían así mismo.Y que la federación debería de haber dejado las cosas claras,en cuanto al contrato de Robert ,su duración y la posible vuelta de Luis Enrique.Que Luis Enrique no veía viable volver tras las actuaciones de Robert Moreno, que cuanto más estuviera y mas logros consiguiera más difícil iba a ser su vuelta.Por eso se ha forzado antes de la Eurocopa.Según sus fuentes,Robert iba a seguir como seleccionador hasta despues de la Eurocopa.
Recordaban que un seleccionador es la cabeza visible de un equipo,equipo al que pertenecía Robert y que ante este hecho, le propusieron a él porque sabían que podía hacerlo .Recordaban que no era conocido,pero que el trabajo que llevaba haciendo con Luis Enrique hablaba de sus competencias y habilidades durante muchísimos años.
Luis Enrique estaba de pataleta porque su pupilo lo estaba haciendo bien.Se sentía que tenía todo el derecho a volver y nadie,ni siquiera Robert es menos que Luis Enrique para retirarse por la pataleta de nadie.
Lo que está claro es que si lo hubieran planteado bien,no se habría dejado al amparo de pataletas y emociones ególatras.
Al principio creí que Robert sí le había traicionado,su comunicado(de Luis Enrique) me pareció muy fuerte.Pero,tras el programa de radio y otras fuentes deportivas,lo que creo es que se ha manejado fatal,que han ninguneado a Robert pero las sensaciones que deja son muy positivas y que sin embargo Luis Enrique no vuelve con toda la aceptacion que podía haber tenido ,a causa de este episodio.
También os diré ,que de lo mucho que he leído,a Luis Enrique poca gente quiere toserle.Parece que vive la vida : o estás conmigo o contra mí.
A Luis Enrique, Robert le dijo que podría dirigir la selección hasta la eurocopa,mientras Luis Enrique ya tenía la oferta del Arsenal sobre la mesa,pero LE ya estaba contrariado con algunas decisiones de Robert Moreno en esas semanas.
Con el tiempo se sabrá la brecha que acaba de abrir Luis Enrique en su equipo de trabajo.
Luis Enrique se fue,alguien ocupó su puesto y le han cesado para que pueda volver.De ahí la pasta que se lleva Robert Moreno,porque el contrato no tenía fecha,porque Luis Enrique se creyó que podía pasar por encima de alguien sin conocer su voluntad, y el ego de LE se reveló cuando supo que Robert quería ganar la Eurocopa.Y no,no podía dejar que Robert tuviese esa oportunidad.
LE ya no tiene mi simpatía,tiene a mucha gente del mundo deportivo mordiendose la lengua.
LE es de esas personas que no te dejan crecer a su lado ni te dan oportunidades para ello.
TODA esta historia es interpretable ,pero os dejo mi visión,que es la que ,muchos hablan con la boca pequeña para no soliviantar al nuevo mister.
Desde luego,hay jugadores que no dirán nada pero que no les *mola* volver a la rigidez de Luis Enrique.
Ya se vera.
 
Aquí se puede entender que Luis Enrique quería que Robert hiciera lo que le decía en las llamadas.
amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15755642761049&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fseleccion%2Fhierro-avala-vuelta-luis-enrique-elogia-moreno-7763953
Iker Casillas escribía un tuit: *España,país de Chirigota*
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back