Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Esa fué la explicación pública, la realidad del contrato no la conocemos,.
Si Luís Enrique se hubiera ido, no habría/n dejado a su segundo, son experiencia ni como primer entrenador. Se habría fichado a alguien. Ahora se descubre que se acogió a una excedencia por cuidado familiar, y en el momento en que se quiera reincorporar obligatoriamente su sustituto se aparta y vuelve a su sitio. El problema es que no quiere, se cree que es Zidane o Guardiola, y cuando le dejan muy clarito que se tiene que apartar monta un cristo. Manda a sus abogados a negociar el finiquito.
 
Luis Enrique no estaba de baja, dejó el cargo que es distinto.
El 30 de octubre se reunió con Rubiales para decirle que queria volver, y ahí empezaron a maquinar para su vuelta.
A ver si Luis Enrique hubiera dimitido de forma definitiva no hubieran dejado a Moreno como sustituto. Y menos con la euro copa el año que viene. Eso seguro.

Luegi se ha gestionado mal. Se debió dejar clara la cosa y especialmente a los jugadores. Así no andarían por las redes diciendo lo a gusto que estan o dirigiendo lo que no deben

Rubiales no sabe gestionar las cosas. Nada nuevo pero dudo muuuuucho que si lo de Luis Enrique hubiera sido definitivo hubieran dejado un técnico de experiencia cero.
 
Pero que inventos son estos de baja por cuidado de familiar? Esa baja desgraciadamente desaparece con el familiar, no dura meses después. Estoy harta de que se quiera ver una ley especial para los privilegiados, voy vuelvo cuando me da la gana porque yo lo valgo. Con razón hay perjudicados. Si l.e. Fuera un señor se lo habría explicado el mismo pero yo creo que lo ha hecho como todo, con chulería y arrogancia
Lo que decís, un chiringuito
 
No es una baja @leyenda urbana , es una excedencia, que supone no trabajar y no cobrar por un determinado período de tiempo, con derecho a reincorporarse al finalizar este. En este caso, simplemente para cuidar a su esposa, que está en tratamiento y/o sus otros hijos. A veces leer un pelín no viene mal. A eso tenemos derecho todos los trabajadores. Pero a mayores, el pacto al que hayan llegado es privado y completamente legal. Por eso Robert no ha impugnado el despido, porque no lo hay. Solo ha pedido mucho más dinero.
 
Pero que inventos son estos de baja por cuidado de familiar? Esa baja desgraciadamente desaparece con el familiar, no dura meses después. Estoy harta de que se quiera ver una ley especial para los privilegiados, voy vuelvo cuando me da la gana porque yo lo valgo. Con razón hay perjudicados. Si l.e. Fuera un señor se lo habría explicado el mismo pero yo creo que lo ha hecho como todo, con chulería y arrogancia
Lo que decís, un chiringuito
A ver entiendes que la FEF es una entidad
PRIVADA?

Y como tal puede readmitir un trabajador tras una dimisión forzosa sin dar explicaciones?

Y hasta donde yo se que las entidades o empresas privadas readmitan trabajadores que se han ido por x razones no es ningún privilegio. Si no que es algo que pueden hacer. Si tu te vas de tu puesto de empleo por una razón de fuerza mayor y deciden restituir te dando de baja a tu sustituto porque la empresa considera que eres un trabajador de valía tienen todo el derecho

Yo es que flipo. Después de 700 mensajes aún hay que seguir aclarando que Luis Enrique no es un trabajador público ni la FEF pública ni ostias.
 
No es una baja @leyenda urbana , es una excedencia, que supone no trabajar y no cobrar por un determinado período de tiempo, con derecho a reincorporarse al finalizar este. En este caso, simplemente para cuidar a su esposa, que está en tratamiento y/o sus otros hijos. A veces leer un pelín no viene mal. A eso tenemos derecho todos los trabajadores. Pero a mayores, el pacto al que hayan llegado es privado y completamente legal. Por eso Robert no ha impugnado el despido, porque no lo hay. Solo ha pedido mucho más dinero.
no es una excedencia porque la FEF no es publica ni Luis Enrique un trabajador público. Por tanto no hace falta excedencia ya que su puesto no está sujeto a concurso público. puede dimitir y la FEF readmitirle cuando quiera.
 
no es una excedencia porque la FEF no es publica ni Luis Enrique un trabajador público. Por tanto no hace falta excedencia ya que su puesto no está sujeto a concurso público. puede dimitir y la FEF readmitirle cuando quiera.
Madre mía...
Por favor, lee el Estatuto de los Trabajadores, o como mínimo el artículo 46.3...quizás si algún día trabajas te venga bien. Sin acritud.
 
Madre mía...
Por favor, lee el Estatuto de los Trabajadores, o como mínimo el artículo 46.3...quizás si algún día trabajas te venga bien. Sin acritud.
podirua haberla pedido... pero no lo hizo porque no era naecesario si habia voluntad de reincporarlo, su puesto no era publico ni fijo, y siendo un trabajador privado tecnicamente no podia ya que no llevaba un año de antigüedad en el puesto. Entocnes darsela si hubiera sido saltarse la ley y un privilegio
 
Última edición:
no es una excedencia porque la FEF no es publica ni Luis Enrique un trabajador público. Por tanto no hace falta excedencia ya que su puesto no está sujeto a concurso público. puede dimitir y la FEF readmitirle cuando quiera.
Disculpa , yo he trabajado en empresa privada y he disfrutado de excedencia voluntaria no retribuida, obviamente .
 
Laboralmente hablando todo esto me parece muy raro, como de enjuague típico de las cosas del fútbol de la selección y del fútbol en general.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back