Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Con todo mi respeto hacia moderacion, a la que nunca he cuestionado, espero pero que no te importe que me dirija a ti @SuperCotilla...Cambiar el titulo del hilo a “media partida” en este caso no ha sido la mejor solucion.

Nos hemos metido todos en un barranco. Los que no seguimos el futbol y las noticias sobre la muerte Xana nos ha conmovido y motivado a entrar en el hilo, por la dureza de la situacion, ...los que desde el principio tenian su opinion sobre Luis Enrique como profesional y, evidentemente, no iban a cambiar de opinion ahora, su opinion esta basada en la actuacion en cierto momento, y opinan lo que opinaban hace unas semanas, naturalmente , y eso no quita que sean sensibles a la situacion por la que pasa la persona ahora,...los que sabian o sospechaban algo...Se ha creado un malestar que era evitable para todos los participantes.

Lo mejor seria no vernos mas en esta situacion. Que no mueran mas hijos de ningun profesional de ningun ambito, por borde o incompetente que resultara a quien lo sigue.
Pero si se diera el caso, no pasa nada si existen dos hilos.

Es solo una idea. O un deseo ;)
O una leccion para mi. Me siento fatal por arremeter contra otros foreros, por un tema que resulta que era otro, pero me “crei” el titulo y no entendia nada.

Saludos a todos.

No entiendo lo que me dices sobre el titulo. Disculpa.
 
No entiendo lo que me dices sobre el titulo. Disculpa.

Si no lo he entendido mal, este hilo empezo con un titulo sobre Luis Enrique, algo referente a el como profesional, y luego, al fallecer su hija, se ha cambiado y el titulo ahora es la muerte de Xana.
Por ahi el lio.

Puede ser ?
 
Si no lo he entendido mal, este hilo empezo con un titulo sobre Luis Enrique, algo referente a el como profesional, y luego, al fallecer su hija, se ha cambiado y el titulo ahora es la muerte de Xana.
Por ahi el lio.

Puede ser ?
Este hilo se abrió con el nombre de "¿Qué le pasa a Luis Enrique?" (o algo similar) a raíz de que este abandonara la concentración de la selección española en el marzo "por motivos familiares". Entonces se empezó a debatir sobre si tenía o no que explicar ser por qué no estaba con la selección, si debía o no dejar el cargo etc. Y también se comentaron los supuestos motivos familiares que le alejaban de su trabajo.

Es decir, que el hilo ya se abrió con referencia al tema personal solo que por entonces no se sabía qué era exactamente lo que le ocurría.
 
Si, pero ahora es Fallece Xana, la menor de Luis Enrique
Y quien quiera opinar sobre el padre que lo haga, pero mezclar el fallecimiento de una nena de nueve años con la opinion sobre como actuó su padre para mi es de mal gusto
 
@SuperCotilla , a mi también me ha mosqueado el cambio de título del hilo.

Todas las opiniones hasta la fecha del anuncio del fallecimiento estaban muy muy fuera de lugar respecto al título posterior.

Otra cosa hubiera sido mantener el título anterior y añadir la coletilla "en fecha xxxx ha fallecido su hija", y nos habríamos ahorrado malentendidos y malos rollos.
 
@SuperCotilla , a mi también me ha mosqueado el cambio de título del hilo.

Todas las opiniones hasta la fecha del anuncio del fallecimiento estaban muy muy fuera de lugar respecto al título posterior.

Otra cosa hubiera sido mantener el título anterior y añadir la coletilla "en fecha xxxx ha fallecido su hija", y nos habríamos ahorrado malentendidos y malos rollos.

A ver, cuando sucedió el hecho había que cambiarlo sí o sí. Luego yo misma no he pasado más por aquí. No obstante cualquiera nada más que mire la fecha o el contexto nota que aún no se sabía lo que sucedía.
¿Qué título queréis ponerle?
 
¿Qué tal mantener el título anterior y añadir la coletilla "en fecha xxxx ha fallecido su hija"?

Creo que en otros hilos se ha hecho algo parecido, una especie de evolución del título cuando evolucionaba la"historia".

A ver qué opinan otros foreros, pero, desde luego, la última palabra la tuya. Lo mío es una opinión, visto lo que ha pasado.
 
Exacto, lo que se critico aquí es que se fuera pero sin irse, pretender ser entrenador en la distancia con una situación dramática, a mi me parece un despropósito ese planteamiento.
Las que invocan las bajas y excedencias..eso es para los curritos asalariados, para proteger el derecho al trabajo. Ser seleccionador no es ningún derecho[/QUOTE
No hay semipublico. O se es privado o público.

La federación se auto financia en todo lo conocernirbte al deporte profesional. Y además financia otros deportes. El fútbol es rico. Muy rico. De hecho los club de fútbol se niegan en redondo a que se financie el fútbol profesional por cuestiones de independencia. Por eso no se puede elegir al presidente de la FeF o al seleccionador desde organismos públicos. Luis Enrique no cobraba un céntimo público a ver si os enteráis.

Sólo reciben subvenciones para el fútbol base. Es decir campos gratuitos y cosas parecidas para fomentar el fútbol base. Nunca el fútbol profesional

La gente tiene un desconocimiento flipante de como funciona la FeF. Nada del sueldo de Luis Enrique viene de dinero público. Y por supuesto ni tu ni nadie ajeno a la FeF puede pedir y menos exigir explicaciones.

Por algo Rubiales pudo hacer la chulada de echar a Lopetegui antes del mundial y nadie pudo hacer nada al respecto. La FeF es privada y se auto financia. Se ha repetido mil veces pero nada... Es que como desde el ministerio hay un programa conjunto con la FeF para abrir campos y mantenerlos aunque no sea rentables para niños se piensa que los de la FeF son trabajadores públicos o que cobran dinero publico. Como si mañana Rubiales ficha a Guardiola ya puede rabiar media España...que eso es una entidad privada.

De verdad informaron un poco que es gratis
No, no es así. Y se dice informaos, o infórmense. Eso también es gratis
¿Por cierto, como sigue el hijo virtual del kioskero?
 
No, no es así. Y se dice informaos, o infórmense. Eso también es gratis
¿Por cierto, como sigue el hijo virtual del kioskero?
una cosa son los errores del movil y el corrector y otra es inventar las cosas

la federacion española de futbol recibe 18 millones y medio de subvenciones que van al futbol base

el presupuesto en el 2017 era de 185 millones

si bien es cierto es que la federación es muy opaca (solo especifican a donde va el dinero de ls subvenciones) es privada y recibe un procentaje muy bajo en subvenciones en comparacion con las otras que reciben casi un 50% de media, en algunas de deportes minoritarios se llega al 80% o hasta más

si tiene algun dato que dar pues digalo, pero las subvencione ni de coña ayuda al futbol profesional ni paga al seleccionador, va destinada a la promoción del fútbol base no rentable y si te mlestas en leer la auditoria se emplean pata la subvencion de campos no rentables donde entrenan niños. Los datos de a donde van el dinero de las subvenciones están en la página 25

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/rfef_memoria_2017_-_18_completa.pdf

si tienes algun dato que aportar para decirme que lo que digo es incorreecto, aportelo

la FeF a dia de hoy se autofinacia y las subvenciones va a parar a la ayuda para la construccion de campos de futbol, sin las subenciones podria subsistir perfectamente, si se le subvenciona no es para que sobreviva sino para que se ayude al futbol base y a campos no rentables, el dinero se obtiene principalmente de patricinios y de las cuotas de los clubes
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back