Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Yo más bien lo encontraba ' seco' con la prensa deportiva. Más borde Maurinho mil veces y era del Madrid, también los hay.
Pero L Enrique muy discreto con su familia y en estos momentos tan dificiles en mi caso solo hay pena, el futbol ya hablaremos en otra ocasión menos dolorosa.
Lo habitual es que la gente se muestre más agradable y simpática de lo que es aunque luego sean unos antipáticos.
Ejemplos de gente popular por un tubo.
Luis Enrique es justo lo contario. Por qué? Él sabrá...
 
Hay que felicitar al personal del hospital por no filtrar el motivo del ingreso y enfermedad de su hija. No así como la persona que en la boda de Sergio Ramos se dedicó a filtrar el motivo familiar por el que Luis Enrique no podía seguir con la selección nacional.
 
Lo habitual es que la gente se muestre más agradable y simpática de lo que es aunque luego sean unos antipáticos.
Ejemplos de gente popular por un tubo.
Luis Enrique es justo lo contario. Por qué? Él sabrá...
Lo habitual es que la gente se muestre más agradable y simpática de lo que es aunque luego sean unos antipáticos.
Ejemplos de gente popular por un tubo.
Luis Enrique es justo lo contario. Por qué? Él sabrá...
Los entrenadores de Barça/Madrid tienen una presión tremenda. Guardiola se fue estaba vacio (dijo) y Tito se jugó la piel.
No son nunca agradables ni simpaticos
(El Cholo que? mala milk por un tubo)
Y los de la prensa son tocacullons-tocacojones también eh???
 
Hoy una conocida que es médico comentaba que lo repentino de aquello probablemente fue porque es un cáncer que a veces se diagnostica después de una fractura de hueso, igual la niña se cayó o algo y al hacerle radiografías salió a la luz el tumor.
Mi abuela murió hace muchos años de cáncer de hueso. Se descubrió por una caída. Se rompió la cadera y se cayó. No al revés como en un principio mi familia pensó. Yo aún era muy joven.
 
Yo me acuerdo tb de sus hermanos. Por desgracia además del caso de la niña que os conté que murió, mi hermano ha tenido la fatalidad de perder dos amigos de cáncer, uno en el Instituto y el otro en la Universidad. El del Instituto era el mediano de tres hermanos. Duro un año. Pues sus hermanos estuvieron con tratamientos psicológicos. Me atrevo a decir que lo llevaron aún peor que sus padres. No sé si por la edad. Pero lo pasaron muy, muy mal. Les afectó a los estudios, dejaron de salir con amigos. Se encerraron en casa, solo salían con la madre. Esa familia se destruyó. Supongo que con el tiempo saldrían adelante. Mi hermano quiso seguir teniendo contacto con ellos, pero se encerraron y no hubo manera.
 
Todo mi cariño para esa familia. Entereza para los padre, para que puedan vivir con ese dolor. Y mucho amor a los hermanos mayores. De verdad que lo siento. Que pasen años y décadas y se nos sigan muriendo los niños por culpa del Ewing.
65853043-ilustraci%C3%B3n-de-la-vela-encendida-solo-con-la-reflexi%C3%B3n-en-la-oscuridad.jpg
 
No se trata de encumbrar. Se trata de tener empatía.
Por supuesto tu opinión es tan válida como la mía. Sepas tú lo que sepas y sepa yo lo que sepa.
Cuando tú dices que era el momento en que él debiera haber salido a decir "me voy", probablemente era un momento terrible. No se me ocurre otra palabra. TERRIBLE. Cuando ya vas a la desesperada porque ves que los pasos que das no surten efecto.
Pero aún tienes una mínima esperanza.
Ahora, aunque no lo puedas comprender, su situación anímica tal vez sea de más paz que entonces.
Sigo pensando que ha sido de una gran generosidad por su parte. Un gesto que retrata al ser humano, no al seleccionador

Empatia yo tengo mucha,te lo aseguro,por eso,yo hubiera mantenido,al menos en estos momentos,aparcada mi antipatía por este hombre.Pero,al leer algunos comentarios,en plan acusador hacia quienes fuimos criticos con Luis Enrique por la forma en que dejó la selección, me he sentido indignada porque creo que no tiene nada que ver que haya fallecido su hija con lo que la gente criticábamos (y yo sigo haciéndolo) sobre la personalidad soberbia y borde de este señor,y esa es una realidad que creo hemos podido constatar TODOS en alguna ocasión (los que son objetivos,claro).

Habían pasado varios meses desde la fatal noticia de su hija.Creo que escribir podía,como ha hecho ahora,no estaba en estado catatónico...cosa que sí podría entender que lo estuviera ahora cuando su hija se ha ido ...y lo ha hecho a tan solo unas horas de su muerte...

Muchos padres pierden a sus hijos,con enfermedades,asesinados,que desaparecen y no vuelven ha verlos...pero ellos siguen luchando por hacer justicia, por buscarles, o porque tienen que trabajar,no me jorobes que este hombre no podía escribir un simple comunicado EL MISMO diciendo que dejaba el cargo...Yo,aquello lo interpreté como una sobrada más de este señor que no creía tener ninguna obligación de escribir ÉL MISMO su renuncia,una prueba más de su prepotencia,que ha demostrado, sobradamente, en otras ocasiones.

La muerte de un hijo es lo más devastador que le puede pasar a un padre,y por ahí,en estos momentos este señor me da muchisima pena,pero,repito,no puedo ahora utilizar argumentos que hablen bien de la personalidad de este hombre porque mentiría.
Soy demasiado sincera,lo sé,y eso molesta a mucha gente.Pero,como sé que él no leerá esto,puedo comentarlo sin sentirme mal,y con el único propósito de contestar a quienes les ha faltado tiempo para utilizar la muerte de esta pobre criatura como apoyo de sus argumentos en favor de este hombre...algo tramposo,puesto que una cosa no invalida la otra.

Porqué sí ha dado el comunicado del fallecimiento ha solo unas horas de haber ocurrido?...Solo él lo sabe...
A veces,solo cuando ves que pierdes a tus seres queridos,es cuando comprendes lo relativo que es todo:el éxito,el dinero...nada tiene valor ni importancia ante la perdida definitiva de quien de verdad amas.
 
Muchos padres pierden a sus hijos,con enfermedades,asesinados,que desaparecen y no vuelven ha verlos...pero ellos siguen luchando por hacer justicia, por buscarles, o porque tienen que trabajar,no me jorobes que este hombre no podía escribir un simple comunicado EL MISMO diciendo que dejaba el cargo...

Porqué sí ha dado el comunicado del fallecimiento ha solo unas horas de haber ocurrido?...Solo él lo sabe...
A lo primero, porque a lo mejor ni podía. De verdad, yo creo que lo último que querría es perder el tiempo en nada que no fuera estar con mi hija.
A lo segundo. Porque (y esto suena horrible, pero lo supongo por motivos que no vienen a cuento) en cierto sentido el fallecimiento de la niña para él habrá supuesto el final de un agonía horrible de esperanza/desesperanza, incertidumbre, dolor, angustia, incredulidad... a lo mejor escribe ese comunicado porque es liberador para él. No lo se.
Sólo se que, arrogante o no, esta es una lección de vida que no queremos nadie, ni él ni nadie. Les compadezco y espero que recuerden que les quedan hijos a los que atender. Me da una pena inmensa. Ya nunca, nunca serán los mismos. No se olvida. Pasan los años y piensas, ahora que haría? Cómo sería? Qué habría hecho en la vida?
Es horrible.
 
Última edición:
Back