Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Llegué a leer en otro foro a una persona que aseguraba que había sido una caída grave del caballo, que era enfermer@ del centro y que lo podía asegurar al 100% :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Hay gente sin vida. Yo no me explico.

Edito y explico: en ese foro se debatía si la niña tenía cáncer o había sido un accidente de caballo. Esa persona dijo que no era cáncer, que sabía al 100% que la niña sufría una tetraplejía por una caída montando, y que lo sabía porque era enfermer@ del centro.

pues que poca vergüenza....
Yo, por lo que se decía por aquí (estaba la cosa entre caída con caballo y enfermedad tipo cáncer) pensaba que sería una mala caída con el caballo, de ahí que él se hubiese marchado repentinamente de la concentración con la selección. Supongo que ahí les darían el diagnóstico.
Visto lo visto, me alegro de que la prensa haya respetado su secretismo (y su entorno también, nadie filtró nada y la prensa no supo decir en claro qué tenía la niña). Ojalá para otros famosos se tuviese el mismo respeto en situaciones similares.

<3 dep
 
Que pena tan grande, es terrible. Ahora de pronto todo cobra sentido, da las gracias a dos hospitales de Barcelona, es decir, aunque en un momento dado pudieran ir a Houston por otro opinión como se dijo, la niña ha sido tratada aquí por lo que este silencio era por el bien de la niña, para que no escuchara nada. Ahora que ha fallecido da las gracias y explica los motivos.

También he visto que agradece en especial a cuidados paliativos de St Joan de Deu...supongo que ya sabían de un tiempo para acá que no había nada q hacer.
Joder, sigo dándole vueltas. Q terrible
 
Ver el archivo adjunto 1151251Ver el archivo adjunto 1151252Ver el archivo adjunto 1151253


Me acabo de enterar ahora mismo,hoy ni he visto en todo el dia la tv, y cmo ni he entrado en twitter ni FB, ni había leído la prensa, aquí en el foro, apenas entre un poco, .

Que pena.
Yo no lo sabia lo de la hija que era tan grave.
Pensé que seria, el abandono, por algún otro familiar, como el padre o la madre, supongo ya serán mayores.
Como también hace poco Zidane, tuvo que dejar el entrenamiento en USA del Madrid por un problema personal, y venirse, aunque luego volvió, que tampoco se porque seria.

En el caso de Zidane murió su hermano mayor, creo que también por cáncer.
 
Los niños no deberían conocer ni el dolor, ni la enfermedad, debería ser inmunes. Lo peor que le puede pasar a una familia es la muerte de un niño, espero que puedan superarlo.
D.E.P. Xana
 
Yo no lo sabia lo de la hija que era tan grave.
Pensé que seria, el abandono, por algún otro familiar, como el padre o la madre, supongo ya serán mayores.
Como también hace poco Zidane, tuvo que dejar el entrenamiento en USA del Madrid por un problema personal, y venirse, aunque luego volvió, que tampoco se porque seria.

Lo de Zidane: muerte de su hermano.
 
pues que poca vergüenza....
Yo, por lo que se decía por aquí (estaba la cosa entre caída con caballo y enfermedad tipo cáncer) pensaba que sería una mala caída con el caballo, de ahí que él se hubiese marchado repentinamente de la concentración con la selección. Supongo que ahí les darían el diagnóstico.
Visto lo visto, me alegro de que la prensa haya respetado su secretismo (y su entorno también, nadie filtró nada y la prensa no supo decir en claro qué tenía la niña). Ojalá para otros famosos se tuviese el mismo respeto en situaciones similares.

<3 dep
A mi me da vergüenza, y mucha, que gente este foro haya de dicho que este hombre debía explicaciones nacionales de por qué lo estaba a pleno rendimiento. Vergüenza!!
 
terrible. No hay palaras ante un hecho así

sobe los comentarios, hay gente que se deja llevar por el fanatsmo ty a luis enrique se le tenia mania por venr del Barça y se cargaa contra él sin utilizar el sentido común por puro fanatismo, la FEF es una entidad privada de interes publico, pero privada, cuando una entdad privada le da un permiso tan largo a un traajador de tan alta responsabilidad que cobra mucho adema no lo hacen por su cara bonita, sea luis enrique, sea perico el de los palotes y venga de donde venga. Un cancer de huesos se ve en una radiografia, de ahi a onclogia y en poco tienes el diagnostico. Ha durado 5 meses, debia estar avanzadisimo y seguramente seria calificado como incurable desde el primer momento y se la habran administrado sobretodo paliativos. Un cancer de huesos suelen ser años de lucha. Y la tasa si es localizado es 80% de supervivencia 5 años, Si se ha extendido 33%. 5 meses desde el diagnostico significa que simplemente lo pillaron avanzadisimo y sin cura posible

por supuesto Luis enrique habra buscado una segunda y hasta una tercera opinión y al final pues quedarse el tiempo que le quedabba junto a su hija, y el alargamiento de la situacion seria mientras buscaba si habia tratamiento. no es lo mismo que hya un tratamiento, entonces puedes trabajar y viistar a tu hija e intentar llevarlo con normalidad, como hizo cañizares que trabajo hasta un mes mes antes de la mueret de su hijo que tuvo un trtamiento de 18 meses, a que te digan que tiene una espareranza de 6 meses y no hay mas. Supongo que cuando quedo claro lo segundo tomó la decisión de dejar la selección,

lo de que era algo relacionado con la hija pequeña se decia en voz baja, sobre como ha llevado el asunto estas cosas se llevan no como se quiere sino como se puede. tan respetable es cañizares con fotos dando animos a su hijo en su enfremedad y diciendoles a sus otros hijos que su hermanito se va air a un mundo mejor como Luis enrique en su heremetismo para que la familia no tenga que leer nada. no hay una manera de llevar estas cosas porque se llevan como se puede, es puro dolor y cada uno lo sobrelleva. hay quien necesita cariño de la gente y expresar su dolor, o es creyente y se aferra a la religion, hay quen se niega a creerlo hasta el final y hay quien se cierra al mundo.

No hay una formual para llevar la enfermedad y muerte de un hijo de corta edad. Hay cosas que se sobrellevan y nunca se supera realmente. Sencillamente se aprende a vivir con ello
 
Espero que sigan respetando a esta familia, que no surjan cotilleos sobre como han sido estos 5 meses o el final de esa niña. Y que tampoco se les ocurra ir a sacar fotografias o videos en el entierro. Es un tema muy doloroso y creo que como en cualquier familia anónima se merecen poder despedirse de ella en la intimidad.
Una cosa es que nos hayamos preguntado (me incluyo) cual era el problema de Luis Enrique...y otra muy distinta....el morbo de los últimos días de la pequeña....y querer saber detalles que solo le importan a la familia. No des ideas...por si acaso, pero si que me parecería amoral querer conocer algo tan íntimo.
La prensa se ha portado bien, y seguirán en su linea.
DEP la pequeña Xana. Ojalá tus padres, hermanos, abuelos etc...puedan llevar este dolor de la mejor manera posible (si es que existe)
 
terrible. No hay palaras ante un hecho así

sobe los comentarios, hay gente que se deja llevar por el fanatsmo ty a luis enrique se le tenia mania por venr del Barça y se cargaa contra él sin utilizar el sentido común por puro fanatismo, la FEF es una entidad privada de interes publico, pero privada, cuando una entdad privada le da un permiso tan largo a un traajador de tan alta responsabilidad que cobra mucho adema no lo hacen por su cara bonita, sea luis enrique, sea perico el de los palotes y venga de donde venga. Un cancer de huesos se ve en una radiografia, de ahi a onclogia y en poco tienes el diagnostico. Ha durado 5 meses, debia estar avanzadisimo y seguramente seria calificado como incurable desde el primer momento y se la habran administrado sobretodo paliativos. Un cancer de huesos suelen ser años de lucha. Y la tasa si es localizado es 80% de supervivencia 5 años, Si se ha extendido 33%. 5 meses desde el diagnostico significa que simplemente lo pillaron avanzadisimo y sin cura posible

por supuesto Luis enrique habra buscado una segunda y hasta una tercera opinión y al final pues quedarse el tiempo que le quedabba junto a su hija, y el alargamiento de la situacion seria mientras buscaba si habia tratamiento. no es lo mismo que hya un tratamiento, entonces puedes trabajar y viistar a tu hija e intentar llevarlo con normalidad, como hizo cañizares que trabajo hasta un mes mes antes de la mueret de su hijo que tuvo un trtamiento de 18 meses, a que te digan que tiene una espareranza de 6 meses y no hay mas. Supongo que cuando quedo claro lo segundo tomó la decisión de dejar la selección,

lo de que era algo relacionado con la hija pequeña se decia en voz baja, sobre como ha llevado el asunto estas cosas se llevan no como se quiere sino como se puede. tan respetable es cañizares con fotos dando animos a su hijo en su enfremedad y diciendoles a sus otros hijos que su hermanito se va air a un mundo mejor como Luis enrique en su heremetismo para que la familia no tenga que leer nada. no hay una manera de llevar estas cosas porque se llevan como se puede, es puro dolor y cada uno lo sobrelleva. hay quien necesita cariño de la gente y expresar su dolor, o es creyente y se aferra a la religion, hay quen se niega a creerlo hasta el final y hay quien se cierra al mundo.

No hay una formual para llevar la enfermedad y muerte de un hijo de corta edad. Hay cosas que se sobrellevan y nunca se supera realmente. Sencillamente se aprende a vivir con ello

El tristisimo fallecimiento de la pequeña de Luis Enrique,no hace que cambie la idea que siempre he tenido de él,porque yo sí me baso en lo que veo,no valoro el equipo de fútbol donde juega ni su nacionalidad,eso sí es de ser fanáticos...
Siempre me ha trasmitido un carácter desagradable: soberbio, antipático y prepotente.No hay que ver muchas imágenes de sus ruedas de prensa para darse cuenta de eso...
También tengo que decir que,a tenor por las fotos en las que sale con sus hijos,parece un buen padre (en esto también opino por por lo que veo...).

Nada puede compararse al dolor que debe estar pasando en este momento, y en eso estoy de su lado y empatizo con él,pero, sería cínico por mi parte decir ahora que me cae bien o que me parece un hombre encantador,porque no es verdad,puede que lo sea en su entorno,pero eso no es lo que nos parece a la mayoría...

Decir que este hombre es encantador,solo lo pueden decir quienes solo se guian por sus colores en el fútbol...o,lo que es lo mismo, los que cambian la realidad para adaptarla a sus deseos,aún teniendo evidencias que les contradicen...y, éso,sí es de ser fanáticos...

D.E.P. XANA
 
Última edición:
También he visto que agradece en especial a cuidados paliativos de St Joan de Deu...supongo que ya sabían de un tiempo para acá que no había nada q hacer.
Joder, sigo dándole vueltas. Q terrible

La prensa ya se ha soltado a dar información, por lo visto el día de Malta la mujer le llamó para darle el diagnóstico, según dicen no tuvo buenas perspectivas desde el principio, pobre niña, es aterrador.

Respecto al tema discreción, selección ... Viendo lo claro y rápido que ha emitido el comunicado del fallecimiento y de las causas creo que esa petición solo tenía como objetivo el bienestar de la niña y de sus hermanos, que no hubiera polémica, que no les llegaran noticias por otros, cualquier niño o familiar de una unidad de oncología tiene acceso a internet. No creo que fuera por el mismo.

Respecto a las opiniones sobre la selección no creo que haya que aprovechar la situación para reprochar unos a otros las opiniones, siempre que no se le haya faltado el respeto a la niña o se hayan inventado bulos como el de la enfermera todo el mundo tiene derecho a su opinión, ni empeora ni mejora lo sucedido. Todas las opiniones son respetables y eso no tiene nada que ver con que la niña haya estado enferma y fallecido. Creo que Luis Enrique y la Federación son los primeros en ser conscientes de que ser seleccionador nacional no es un trabajo común, ha permanecido en el mientras pensaban que todo tenía solución y se ha retirado cuando lo han creído pero eso no quiere decir que otros tengan que pensar que en ese sentido se haya hecho correctamente. No tiene nada que ver con esto y estoy segura que nada les aliviará pero ojalá que el futuro bendiga a esta familia con nuevas ilusiones y proyectos.
 
Última edición:
La hija tenia un osteosarcoma, parece ser que desde hace un año, pero de repente tuvo un agravamiento y fue cuando el padre abandono los entrenamientos de la seleccion para estar al lado de su hija, que ya no se recupero luego del agravamiento. Han tenido que darle cuidados paliativos, es decir el cancer de huesos es muy doloroso. La niña tenia 9 años. Que el padre pidiera discrecion es normal y totalmente logico, supongo que con 9 años la niña le dejaban tener acceso a internet, aun fuera por pura distraccion , desde el principio de su enfermedad, si la prensa publicaba lo que tenia la niña , que es irreversible, ella hubiera podido leerlo y enterarse de lo que le esperaba por los medios de comunicacion y hasta por los foros de internet.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back