Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Que pena tan enorme, pobre niñita, enfermar tan gravemente y morir en la edad en la que todo han de ser juegos, alegría y descubrimientos. DEP. Mis condolencias a la familia
 
Acabo de leer la noticia, y qué tristeza. Tengo un nudo en la garganta después de leer el comunicado y lo noticia, y solo deseo que esa familia pueda sobrellevar este dolor. QDEP

Por otro lado, me quedo sin palabras al leer algunos comentarios de las noticias, como uno en el que pone: "Esto demuestra que hay karma...todo lo chulo, déspota, sobrao y mala persona que ha sido por algún lado ha tenido que salir ese veneno, lo malo es que no se lo ha llevado a él y se ha llevado a una pobre criatura inocente. Hala, ahora a sufrir mucho más!!"
Es que no me creo que leyendo lo que ha pasado, haya gente con tan mala leche de poner esas cosas, me deja mal cuerpo. El mundo se va a la mierda.

A ver, gente que pone esos comentarios es gente que no está bien de la cabeza
 
Sin palabras me encuentro :( Lo lamento muchísimo, infinitamente, de todo corazón :( Pobre criatura, pobres padres, pobre familia :( Desde aquí mi más sentido pésame y el mayor deseo de que encuentren algún día la paz y la calma que ahora mismo les hace tanta falta. No se puede decir más :(
 
Pfffff que pena :( y que pena ver las imágenes cuando le quedaba todo ala vida por delante. Puto cáncer, nadie se libra. Crees que tus hijos tienen por delante una vida estupenda porque estáis unidos, tenéis posibles para que se formen, viajen... Y de repente boom, hostia de la realidad. Que horror. Tenemos que aprender de estas cosas :(
 
Hay que felicitar al personal del hospital por no filtrar el motivo del ingreso y enfermedad de su hija. No así como la persona que en la boda de Sergio Ramos se dedicó a filtrar el motivo familiar por el que Luis Enrique no podía seguir con la selección nacional.


el invitado a la boda de Sergio Ramos hizo lo que habríamos hecho cualquiera, comentar con toda naturalidad una noticia tan singular como la grave enfermedad de una niña, no nos rasguemos ahora las vestiduras por tonterías ni nos pongamos exquisit@s
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back