Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Lo más importante será su hija antes que su trabajo. Dentro de su contrato, no se si alguien lo conoce, tendrá clausulas con el tipo de indemnizaciones en caso de cese. Y espero que se habrá negociado lo más beneficioso para el si su hija requiere muchos gastos.
 
No me referia que no se esta respetando el secreto de la niña ( no es el secreto del padre ), me referia que se estaba rajando de su padre porque lo consideraban un caradura que queria seguir cobrando y no habia renunciado durante tres meses que NO ha trabajado y le seguian pagando un paston. Esta era mi queja, para nada se referia a la niña o lo que tiene la niña.
co o se ha dicho la federacion de futbol es privada, que alguien que no cobra dinero publico siga cobrando mientras tiene un problema de peso no es algo que sea tab criticcable ni taan de jetas ino algo que él y sus jees ya habran hablado en su momento

en todo caso sus jefes habrñan considerado cuanto tiempo podían darle de margen por ver si su problema se arreglaba si habamos de lo que se parece se tarda en dar un diagnostico muchas veces y en saber si va a haber que trasladarse pais y un largo etc, si la real federación le ha decidio dar ese margen sus razones tendrían. como por ejemplo que no estamos en periodo de partidos importantes y que era mejor intentar mantenr al seleccionador antes de hacer algo drástico mientras no afectase a la futura eurocopa
 
Para atender una hija, Luis Enrique renunció a España

Jue, 20/06/2019 - 9:18am

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ofreció una rueda de prensa para comunicar oficialmente que Luis Enrique deja de ser seleccionador. También estuvo el director deportivo, José Francisco Molina, quien aclaró que la decisión llega "por los problemas personales" del asturiano ex DT del FC Barcelona también, y presentó al nuevo entrenador, Robert Moreno, hasta ahora el ayudante de campo de Enrique.


Luis Enrique Martínez García renunció apenas 11 meses después de asumir el mando.

Luis Enrique dejó una esquela:

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad las funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo.Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada.Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación.Gracias de corazón".

Aunque no han trascendido demasiados detalles del problema que sufre el técnico asturiano, diversos medios han apuntado que se trata de una enfermedad grave de una de sus hijas. Él está casado desde 1997 con Elena Cullell con la que tiene 3 hijos: Pacho de 19 años [ese año cumple 20, si no los ha cumplido ya]: Sira, de 18 [ese año cumple 19, si no los ha cumplido ya]; y Xana, de 8 años [9 años].

Entonces, se llamó a conferencia de prensa.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol: "Luis Enrique comunica que no va a seguir como seleccionador. Habéis respetado muchísimo esta situación, lo vais a seguir respetando de la misma manera. Tengo que dar las gracias a Luis Enrique, se ha portado de diez con la Federación. Siempre va a tener las puertas de la Federación y de la Selección abiertas".

Robert Moreno, entrenador adjunto de Luis Enrique, es el encargado de ocupar el puesto de seleccionador: "Es un día agridulce, soñaba con llegar a ser primer entrenador algún día pero no de esta manera. Estamos muy responsabilizados con la labor que se nos encomienda, intentaremos seguir con el trabajo que hemos hecho con Luis en la distancia. Queremos dejar el trabajo de Luis en lo más alto, si puede ser ganando la Eurocopa".

José Francisco Molina, director deportivo de la Federación: "Es una decisión del propio Luis Enrique, al que agradecemos todo el trabajo que ha hecho. Va a tener un recuerdo imborrable porque es un profesional magnífico, son circunstancias de un ámbito privado. Hemos llamado a los capitanes 15 minutos antes. No tenemos más que ver los que estamos cerca de Robert cómo trabaja".

Esto quiere decir que la Federación ha decidido dar continuidad al proyecto que comenzó tras el Mundial 2018 y ha dado plenos poderes a Robert Moreno, quien mantiene el contrato que tenía hasta julio de 2020.

Moreno fue ayudante de campo en FC Barcelona B, Roma, Celta y FC Barcelona A.

También fue el responsable de la selección en los partidos contra Malta, Islas Feroe y Suecia, los 3 encuentros de los que Luis Enrique tuvo que apartarse.

Su papel junto a Luis Enrique ha sido el de ‘scouting’: analizar a los equipos rivales. De hecho, él está considerado un pionero en el fútbol español en este tipo de análisis tan específicos.

También era el responsable de preparar las jugadas de estrategia o de pizarrón, ya sea con pelota parada o pelota en movimiento.

El resto del equipo de Luis Enrique lo integran Jesús Casas como 3er. entrenador; Rafael Pol como preparador físico; y Joaquín Valdés como psicólogo.

https://www.urgente24.com/deportes/futbol/para-atender-una-hija-luis-enrique-renuncio-espana
 
Última edición:
La familia por la que Luis Enrique renuncia a ser Seleccionador Nacional

No ha llegado a cumplir el primer año en su puesto pero un problema familiar le ha hecho renunciar a él

Actualizado a 20 de junio de 2019, 18:33

https://www.lecturas.com/actualidad...e-renuncia-a-ser-seleccionador-nacional_67497
A ver. Igual la cosa, aunque muy seria...puede llegar a buen fin. Digo yo que si a la niña la están tratando en EE.UU..., por cierto, muy respetable que se hayan desplazado...(a saber lo que haría yo en su caso), pero yo es que soy más partidaria de la sanidad española.
 
No sabia que había renunciado a la selección nacional. Le deseo lo mejor a la niña y fortaleza y mucho ánimo a la familia
 
Esto lo escribio Penafiel:

El pasado martes, en el madrileño Club Puerta de Hierro, pudieron verse juntos al jovencísimo y soltero nuevo alcalde madrileño almorzando con una muy conocidísima aristócrata. (...) El nuevo rico se ha dignado, por obligación de su cargo, a viajar en el AVE a mi Granada, con motivo de la inauguración de la línea ¡por fin! pero decidió regresar a Madrid en “su” Falcon. Ida y vuelta era demasiado. ¡Qué cara tienes, macho! (...) Yo, que he sido desgraciado padre, deseo a Luis Enrique que tenga más suerte con lo de su hija. Se lo deseo de corazon. (...) Ahora resulta que el ex presidente del banco (BBVA) tiene más escoltas que el Rey Emérito a quien le han quitado hasta el despacho y el secretario. ¡De vergüenza! (...) Diez años después de su muerte, se sigue celebrando la memoria del mayor pederasta del mundo. (...) ¿Será verdad que el real abuelo ha pagado la fiesta de puesta de largo de su nieta? Pienso que le correspondería a papá. (...) Regalar un cerdito, aunque sea vietnamita, puede ser una cabronada. Aunque Eugenia, la hija de mi duquesa de Alba, también lo recibiera en su día. (...) A la famosa hija de la famosísima mamá hace tiempo que no se la ve en fiesta alguna. Dicen que su vida anda entre pucheros, ollas y sartenes, preparándose para concursar en ‘MasterChef’.
 
Esto lo escribio Penafiel:

El pasado martes, en el madrileño Club Puerta de Hierro, pudieron verse juntos al jovencísimo y soltero nuevo alcalde madrileño almorzando con una muy conocidísima aristócrata. (...) El nuevo rico se ha dignado, por obligación de su cargo, a viajar en el AVE a mi Granada, con motivo de la inauguración de la línea ¡por fin! pero decidió regresar a Madrid en “su” Falcon. Ida y vuelta era demasiado. ¡Qué cara tienes, macho! (...) Yo, que he sido desgraciado padre, deseo a Luis Enrique que tenga más suerte con lo de su hija. Se lo deseo de corazon. (...) Ahora resulta que el ex presidente del banco (BBVA) tiene más escoltas que el Rey Emérito a quien le han quitado hasta el despacho y el secretario. ¡De vergüenza! (...) Diez años después de su muerte, se sigue celebrando la memoria del mayor pederasta del mundo. (...) ¿Será verdad que el real abuelo ha pagado la fiesta de puesta de largo de su nieta? Pienso que le correspondería a papá. (...) Regalar un cerdito, aunque sea vietnamita, puede ser una cabronada. Aunque Eugenia, la hija de mi duquesa de Alba, también lo recibiera en su día. (...) A la famosa hija de la famosísima mamá hace tiempo que no se la ve en fiesta alguna. Dicen que su vida anda entre pucheros, ollas y sartenes, preparándose para concursar en ‘MasterChef’.
No entiendo. Quien ha sido el desgraciado padre? Peñafiel?
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back