Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Gracias. Yo sabía que su hija había tenido problemas de drogas y que había fallecido, pero sigo sin entender... Peñafiel no estuvo al lado de su hija (dicho por él mismo) y Luis Enrique abandonó todo....
Es que este hombre siempre me ha parecido raruno, y con afán de protagonismo. Le disculpo algo porque es mayor... jejeje
Qué buena eres.
Fíjate que no soy yo de disculpar por la edad.
La edad acentúa todo lo "malo". Este señor siempre ha sido un resentido con ínfulas. Añorando perpetuamente lo que un día fue y acabó.
Como padre no estuvo a la altura para nada. Pero se permite hablar y juzgar sobre lo divibo y humano.
Para mí es un petulante pretencioso mayor.
Definitivamente soy peor persona que tú, querida prima
 
Qué buena eres.
Fíjate que no soy yo de disculpar por la edad.
La edad acentúa todo lo "malo". Este señor siempre ha sido un resentido con ínfulas. Añorando perpetuamente lo que un día fue y acabó.
Como padre no estuvo a la altura para nada. Pero se permite hablar y juzgar sobre lo divibo y humano.
Para mí es un petulante pretencioso mayor.
Definitivamente soy peor persona que tú, querida prima
Jajaja, de peor persona... nada... lo que pasa es que tengo dos debilidades: los peques y los ancianos. Pero bueno... éste tiene bastante mala baba.
Además... tal cual lo escribe...parece que la hija de Luis Enrique está pasando por el mismo problema que la suya.
Si que es pretencioso, sí.
 
Jajaja, de peor persona... nada... lo que pasa es que tengo dos debilidades: los peques y los ancianos. Pero bueno... éste tiene bastante mala baba.
Además... tal cual lo escribe...parece que la hija de Luis Enrique está pasando por el mismo problema que la suya.
Si que es pretencioso, sí.
Exacto. Parece que compartieran patología.
Y, para empezar, Xana tiene un padre que lo está dando todo por ella.
Este fue un cobarde .
Comparto la debilidad por los niños. Los ancianos...no todos son dulces yayos.
Quien haya sido insoportable con 50, a los 80 ya es para nota!
Edito: espero que todo este yendo lo mejor podible
 
Qué buena eres.
Fíjate que no soy yo de disculpar por la edad.
La edad acentúa todo lo "malo". Este señor siempre ha sido un resentido con ínfulas. Añorando perpetuamente lo que un día fue y acabó.
Como padre no estuvo a la altura para nada. Pero se permite hablar y juzgar sobre lo divibo y humano.
Para mí es un petulante pretencioso mayor.
Definitivamente soy peor persona que tú, querida prima
Pues ya somos dos. Esto es exactamente lo q siempre he pensado de peñafiel, pero escrito elegantemente. Dos hurras para ti prim@!
 
Pues ya somos dos. Esto es exactamente lo q siempre he pensado de peñafiel, pero escrito elegantemente. Dos hurras para ti prim@!
Pues mira, ojalá nunca os toque en vuestra familia un caso así, y que os digan que no estuvisteis a la altura. Yo gracias a dios esto no, pero si alcohólicos, y se pasa fatal.
Me estoy hartando de oír gilipolleces diversas, y la poca empatía que desprenden ciertas personas me ponen los pelos de punta. Hasta los animales son más sensibles.
Me voy a callar lo que pienso que me echan del foro
 
Pues mira, ojalá nunca os toque en vuestra familia un caso así, y que os digan que no estuvisteis a la altura. Yo gracias a dios esto no, pero si alcohólicos, y se pasa fatal.
Me estoy hartando de oír gilipolleces diversas, y la poca empatía que desprenden ciertas personas me ponen los pelos de punta. Hasta los animales son más sensibles.
Me voy a callar lo que pienso que me echan del foro
Prim@, creo q entendiste mal mi comentario. Se de primera mano lo mal q se pasa cuando tienes a un familiar inmerso en la addiccion. La mayoría de las veces no se dejan ayudar así q la familia sufre lo indecible sin poder hacer nada más q intentar q el adicto o entre en razón o toque fondo o ambas cosas. En este aspecto, cualquier familiar q sufra la addiccion de un ser querido me merece mi más profundo respeto. Incluido peñafiel. Seguro q hizo todo lo q pudo para sacar a su hija de la mala vida y desgraciadamente tuvo q verla morir. Un dolor q no se lo deseo a nadie.


Por otro lado, este señor me parece un resentido con ínfulas q siempre quiere ser la guinda del pastel en muchos otros aspectos de su vida. Se las da de insider y de importante y no tiene mesura repartiendo estopa a diestro y siniestrado como si estuviera en posesión de la verdad absoluta y de una moral intachable. Cansino, por decirlo suave. Una cosa no tiene nada q ver con la otra. Lo siento si te ofendi pq no era mi intención.
 
Yo no tengo ni idea de si Peñafiel es pederasta o no. Es algo muy serio para decirlo así.... pero lo que tengo claro es que tiene mala baba, y que con sus palabras parece que la peque de Luis Enrique tiene una adicción como su hija. O sea....el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.
Nunca he podido con sus Chisss o como se escriba. Es un señor que me causa malas vibras. Y a día de hoy no sé el motivo por el que ha nombrado a la niña y ha hecho una comparativa con su hija. Nada que ver, teniendo en cuenta que Xana tiene 9 años.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back