Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Prim@, creo q entendiste mal mi comentario. Se de primera mano lo mal q se pasa cuando tienes a un familiar inmerso en la addiccion. La mayoría de las veces no se dejan ayudar así q la familia sufre lo indecible sin poder hacer nada más q intentar q el adicto o entre en razón o toque fondo o ambas cosas. En este aspecto, cualquier familiar q sufra la addiccion de un ser querido me merece mi más profundo respeto. Incluido peñafiel. Seguro q hizo todo lo q pudo para sacar a su hija de la mala vida y desgraciadamente tuvo q verla morir. Un dolor q no se lo deseo a nadie.


Por otro lado, este señor me parece un resentido con ínfulas q siempre quiere ser la guinda del pastel en muchos otros aspectos de su vida. Se las da de insider y de importante y no tiene mesura repartiendo estopa a diestro y siniestrado como si estuviera en posesión de la verdad absoluta y de una moral intachable. Cansino, por decirlo suave. Una cosa no tiene nada q ver con la otra. Lo siento si te ofendi pq no era mi intención.
Se agradece que lo hayas aclarado porque a veces se llegan a malentendidos. Nanae un besito y entiendo tu malestar porque solo el que sufre esa situación puede entenderla.
 
Alguien sabe como sigue la peque de Luis Enrique?? Lo último...creo que fue lo que se comentó en la boda de Sergio Ramos...
No hay ninguna novedad??
 
realmente se sabe lo que le ha pasado a la pequeña? garcías por adelantado y disculpad no me he podido leer el hilo entero
gracias chic@s
 
realmente se sabe lo que le ha pasado a la pequeña? garcías por adelantado y disculpad no me he podido leer el hilo entero
gracias chic@s
Hay dos rumores: uno...accidente de pony, y el otro...una enfermedad irreversible, o sea que mira qué panorama.
Lo del accidente ya se había comentado y me cuadra más, por lo de salir escopetado en un avión privado, pero con certeza no se sabe nada.
Ojalá todo quede en un mal sueño.
 
Hay dos rumores: uno...accidente de pony, y el otro...una enfermedad irreversible, o sea que mira qué panorama.
Lo del accidente ya se había comentado y me cuadra más, por lo de salir escopetado en un avión privado, pero con certeza no se sabe nada.
Ojalá todo quede en un mal sueño.
Pueden ser las dos cosas, accidente con resultado de coma irreversible
 
Pueden ser las dos cosas, accidente con resultado de coma irreversible
Pues qué horror!! Yo había leído en ForoCoches (fiabilidad la justa) que hace unos meses había comprado un camión para transportar algo relacionado con los caballos...no recuerdo muy bien... Que ya estaba matriculado y todo, y apenas hace dos meses que lo puso a la venta.
A mí me escama una cosa:
En la boda de Sergio Ramos, al parecer una de las invitadas se echaba las manos a la cara....cuando le contaron el problema. Un cáncer es muy duro en una niña además, pero me da que ese gesto es por algo más grave...si cabe...o por la consecuencia de una enfermedad muy repentina o un accidente.
Sabiendo que el avión partía hacia España unas horas después....Como es que coge un vuelo privado de madrugada? La discreción la iba a tener igual, aunque volara con el resto de la plantilla. En fin...es una niña, y es una pena.
Supongo que para bien (ojalá) o para mal, tarde o temprano se sabrá.
 
Su entorno se pronuncia

Julio Alberto Moreno (Candás, 1958), ex jugador del FC Barcelona y amigo de «Lucho», obvia la primera cuestión y confiesa: «Luis Enrique emocionalmente está muy muy tocado. Le conozco muchísimo y eso que estos días no coge mucho el teléfono ni responde a la mayoría de los mensajes, pero sé que está muy afectado». Sobre la inesperada marcha al frente de La Roja, Julio destaca: «Lo más importante es la decisión que Luis toma en cuanto conoce ese grave asunto familiar: dejar la Selección y renunciar a un contrato y todo lo demás, como la indemnización, etc... Pero yo sé desde siempre que para él lo primero es la familia. Luis ha sido un 10 siempre, como jugador pero aún más como persona, y aquí lo ha vuelto a demostrar». Frente a la aversión que parece generar entre algunos colegas del medio, Julio nos ofrece la versión original: «En el fútbol todos le adoran, porque lo que se ha visto ahora es solo una parte de la grandeza de Luis. Es una persona cercana, buena, comprometida. Si a veces responde mal a la Prensa es porque le sale la vena asturiana. Pero lo que él ha hecho, dejarlo todo, no lo hace nadie, ni en el deporte ni en la política. Luis sabía que no podía quedarse teniendo en casa un problema mayor». Julio prefiere no entrar en más detalles pero sí se despide con un deseo en voz alta : «La familia del fútbol siempre ha estado muy unida. Yo le pedí un favor cuando todavía era entrenador del FC Barcelona y estuve trabajando a su lado dos meses. Desayunando juntos y compartiendo muchas cosas. Soy muy católico, voy a misa y rezo día y noche para que todo salga bien. Sé que él ahora mismo está buscando por todo el mundo un lugar donde tengan la solución. Y, si existe, la va a encontrar».
 
elcierredigital.com

Los aficionados no conocen la gravedad del problema y por ello, varios meses después, se preguntan qué está pasando con la selección. Hoy lo desvelamos: un grave enfermedad de una de sus hijas
 
Yo he oido que su hija mayor ha tenido un accidente de caballo con lesión medular. Parece ser que era muy muy buena...pero no sé si es sólo un rumor o si hay algo de cierto en ello
Es la hija pequeña. No sé si por accidente o por enfermedad. La mayor está perfectamente y ha concedido una entrevista el 1 de junio sobre un campeonato en el que ha participado.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back