Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Curiosidad tenemos todos. Y si el padre decide explicarlo pues bien. Lo que no comparto es la exigencia de algunos de que hay que desvelar si o si la situacion, sólo porque es un personaje público y recibe un sueldazo. Yo ahí no puedo estar de acuerdo, su vida privada especialmente ante una situación como está, debe ser gestionada por ellos y los derechos del menor deben respetarse, que el gasto médico no sale de nuestros bolsillos.
Evidentemente al padre no hay que exigirle que desvele lo que tiene la hija. Eso...por descontado.
 
Seguramente sea así Sharon. Yo nada más que lo vi una vez en el nou Camp porque jugaba contra el celta. Posteriormente las referencias que tengo son de las ruedas de prensa....y ahí sí que no puedo con él, pero tal vez sea una postura...
En fin...que todo salga lo mejor posible.
Sí, Justicia. Cómo es de cara al.público lo vemos todos. Pero las personas, a veces, tenemos una coraza y unos la gestionan mejor que otros o la disfrazan mejor que otros.
Pero como biem dices, lo primcipal ahora es esa criatura y que esa familia vuelva a tener serenidad
 
sí es un personaje público porque es famoso, no es como María Ángeles mi vecina que no es actriz ni cantante :D

(otra cosa es que el asturianín sea tonto del cu...)
El asturianín es discreto con su vida familiar. No vende su vida. Por mo tanro Luis Enrique Martínez García, tiene todo el derecho a salvaguardar lo que mejor le parezca respecto a su familia. Y más sobre su hija Xana que es una nena pequeña
 
ya, pero a Xana le viene la fama de rechazo por su padre, por tanto lo que le pase es de interés general...y carnaza para el foro cotilleando, nuestro nombre no engaña a nadie :D
Que sea de interés general, no implica que Luis Enrique deba dar explicaciones sólo para satisfacer nuestro interés cotilla. Dio explicaciones las justas, y lo demás solo queda elucubrar. De obligación nada, eso creo yo lo deberíamos entender todos, aunque estemos en un foro de cotilleo.
 
No. No es un personaje ni un cargo público.
Nunca ha vendido su vida.
Trabaja en una empresa privada.
Puede hacer lo que sus jefes le dejen. No sale de nuestros/ vuestros bolsillos.
Es una empresa semiprivada, de hecho representa a mi país en competiciones internacionales, y el comportamiento de sus gestores y empleados me atañe. Gasol, Alonso o Nadal no lo hacen, por ponerte un ejemplo.

Lo que ha hecho ahora L. E. debería haberlo hecho hace varios meses, hubiera puesto fuera del foco mediático a su familia. Y respecto a su sustituto, menuda alcaldada... Rubiales es un tío funesto para la selección española, a ver quien consigue echarlo. Chungazo total.
 
Sin caer en la demagogia, es ofensivo para otros padres cuya situación económica no les permite dejar sus trabajos para cuidar de sus hijos cuando estos caen enfermos y literalmente se dejan la vida intentando llegar a todo. En fin, no es más que una opinión, válida como otra cualquiera.

Solo como información: existe la posibilidad de reducir la jornada laboral hasta un 99% en caso de hospitalización/ enfermedad grave de un hijo.
https://www.cuestioneslaborales.es/prestacion-por-cuidado-de-menores-afectado-por-enfermedad-grave/
 
El asturianín es discreto con su vida familiar. No vende su vida. Por mo tanro Luis Enrique Martínez García, tiene todo el derecho a salvaguardar lo que mejor le parezca respecto a su familia. Y más sobre su hija Xana que es una nena pequeña
Sabeis cuantos años tiene la niña?
 
A mi Luis Enrique, en su faceta pública de entrenador, no me cae especialmente bien. Como ha dicho alguien antes, no sé si será porque tiene una coraza o que, pero me parece un poco chulillo. Pero como persona en su ámbito privado no sé como es, porque no ha sido una persona que haya expuesto su vida privada.

Me parece que si no quiere hablar de su hija o la enfermedad que pueda tener, hay que respetarlo, eso no quita que no se pueda especular con lo que le puede pasar, pero no se le puede obligar a que hable sobre algo que nunca ha hablado y que queda para su privacidad.
Pienso que a lo mejor no renunció antes o no le dejaron, pensando que era una cosa que iba a tener una pronta recuperación, pero al ver que no, que iba para largo, pues han decidido que es lo que había que hacer.

Si que es verdad, que a mi, en los temas relacionados con menores siempre me da cosita que se hable, porque muchas veces sufren un seguimiento por parte de los medios simplemente porque son hijos de. Y luego están los que, utilizando como escudo internet, sueltan barbaridades, que me imagino que en este caso (bueno, y en cualquiera), no será plato de buen gusto verlos.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back